Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Buenas a todos (Importante)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    99 Mensajes 15 Posters 4.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vtemalpuenteV Desconectado
        vtemalpuente
        Última edición por

        ¿QUE OS PARECE…?

        !!!!PEDRO, RATA…VENDA YA!!!!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          me parece buena idea sea el diseño q sea lo importante es q el escudo este con eso me basta animo

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            seria una buena idea para toda la gente de LUDopatas que el señor nos propusiera algunas camisetas
            tendriamos que quedar todos de acuerdo
            pero alguien tiene que ser el representante y nosotros no tenemos pero podria ser el del megafono que es un crak

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Cartman GranotaC Desconectado
              Cartman Granota
              Última edición por

              creo que seria mejor y tendria mas exito una camiseta sencilla en su diseño.

              A saber, camiseta en azul o en grana. Manga larga o corta, eso al gusto de cada cual. Y una frase, o logo en un solo color… En el caso de ser grana la camiseta el mensaje o logo en azul marino se veria bien.

              A la inversa creo que es mas dificil y si la camiseta es azul marino el color del logo o mensaje ha de ser en tonos claros ( blanco, amarillo...)

              Y la camiseta que fuera discreta, elegante... Para ponerme un chillona del Levante me pongo la oficial. Lo suyo seria una con la que poder ir un domingo por la mañana como si llevase una camiseta más de las que venden por ahi...

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Undesueca23U Desconectado
                Undesueca23
                Última edición por

                ¿Y si la hacemos morada como si fuera un billete de 500 y la cara de PV?

                Ahora si, hablando en serio, una frase como "LEVANTE SOMOS NOSOTROS" o una en la que salga una vieja y un bombero y la vieja le dice "MIRE USTE, EL GATO NO QUIERE BAJAR DE LA PALMERA" y que se vea al gatito con su bufanda del Levante xD!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • granoteta91G Desconectado
                  granoteta91
                  Última edición por

                  buena idea yo la compro si no es muy cara…

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    **creo que seria mejor y tendria mas exito una camiseta sencilla en su diseño.

                    A saber, camiseta en azul o en grana. Manga larga o corta, eso al gusto de cada cual. Y una frase, o logo en un solo color… En el caso de ser grana la camiseta el mensaje o logo en azul marino se veria bien.

                    A la inversa creo que es mas dificil y si la camiseta es azul marino el color del logo o mensaje ha de ser en tonos claros ( blanco, amarillo...)

                    Y la camiseta que fuera discreta, elegante... Para ponerme un chillona del Levante me pongo la oficial. Lo suyo seria una con la que poder ir un domingo por la mañana como si llevase una camiseta más de las que venden por ahi.**

                    Esta propuesta es interesante, por eso ELEGID UNA FRASE entre todos!!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      La gente que quiera la de LUDopatas que me lo diga y tb la diseñaremos :)

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • levantifossiL Desconectado
                        levantifossi
                        Última edición por

                        @novogranota:

                        me parece buena idea sea el diseño q sea lo importante es q el escudo este con eso me basta animo

                        Con el escudo hay un problema: Es un simbolo registrado por el club, y que sin licencia no se puede comercializar ni siquiera a "precios populares"

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Cartman GranotaC Desconectado
                          Cartman Granota
                          Última edición por

                          "we are llevant"

                          que tal?

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            ajajajja hombre dice, soy un joven de 24 años xD me ha hecho gracia lo de hombre, a ver yo os puedo mandar una muestra pero quiero que me indiqueis una referencia.

                            Tommasi veo que eres de los que mas ilusion le hace esta iniciativa, me alegra!!

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              yo tenia pensao acerme una camiseta con un colega, si alguno m ve en el campo y le mola la camisetaa k m avise.Como el "levante" tiene derechos de imagen yo le dejo el material para k se lo aga El y k vaya a algun sitio dnd se lo puedan acer asi no podran ablar ;-) ;-) ademas no se va al futbol ace negocio si no a pasarselo bien e insultar al arbitro coño :-D :-D

                              PD:no soy agatha ruiz de la prada XDXD

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                A ver chicos dejad más propuestas, yo mañana os hare un pre-diseño de la camiseta.
                                Aqui os dejo una camiseta que hicimos para el Sevilla. A ver si os gusta, fue muy emotiva!!

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  esta wapa esta wapa asi mas o menos la keria yo.pero blanca no k keda del mercadillo :-S :-S con todos mis respetos a puertaaa :-$

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    a ver esta claro, la hicimos blanca y roja por los colores del sevilla, pero la he puesto porque os sirva como referencia, poner una imagen a un color esta xulo, queda bien!!!

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      supuestamente a dicho k no keria ganar dinero no? solo kerias k la vieran en los estadios la tuya. cuanto pedirias aprox x una camiseta tuya?

                                      yaya lo e dicho de coña lo del color m imaginaba k para el levante no ibas acer una blanca.rojo claro taria wapaaaa pero pa gustos ya sabeis "los colores"

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        Pues bien hablemos del precio, mi idea es la siguente, poner un precio popular. Prefiero vender 500 camisetas y no ganar dinero o ganar muy poco, que vender 20 y ganar dinero.

                                        Vuelvo a repetir que si quisiera ganar dinero no andaria por aqui, me encanta el futbol y soy diseñador, si puedo vestir a los aficionados, mejor que mejor, no??

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          Poned que precio seria el mas razonable, eso si contad con 4-5 e de gtos de envio y asi la camiseta se mandara a los usuarios!!

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            eso ta bien, yo 10 euros x camiseta lo veo bastante bien t sacarias algooo y encima nos arias felices a muchoss ^^. eso si currate el diseño k es pa el levanteee eeeeee a los del getafeee no les agas mas camisetas k nos remontaron el domingooo :-S :-S k t parece el precio contesta ARTISTAAA

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post