Dia del papelito
-
nosotros nacho ya llevamos aqui unas cuantas horas de trabajo con los dichosos papelitos
pero q todo sea por nuestro eqipo y nuestra afición
la peña furia azulgrana se pone las pilas y dará q hablar
ánimos a nacho (capi), shota ALBERTatdze, peter lion y robusté y a la otra gente del bus
nos vemos pronto
-
yo en mi pueblo cortare alguna revistilla consolas pa colaborar total no hay ni DIOS XD tendre tiempooo de sobra antes de irme de fiestaaaa
enga gente colaborad con la causa y el año k viene tendremos otra vez nuestro levante en primera coñooo
:D:D:DPD: con un poco de suerte el portero del recre con tanto papelito no vee bien y le metemos 2 chicharros XDXD

-
Prohibido tirar papel de fumar.
-
esta foto es en el at.madrid a ver si nosotros tiramos mas venga a cortar papelitos

-
no soy de tirar papelitos pero venga os voy a dar mi apoyo,yo y mi la compi que se viene conmigo siempre….o serpertinas,amos...lo que sea por dar animos....
un saludo.
-
-
ya llev amos varias bolsas nacho
y aun qedan 2 dias pal domingo
un saludo
-
Gracias a Miguel por todo lo que ha hecho por la peña
Ha cortar mas papel hasta que se nos caigan los dedos -->

Shota ALBERT, Robuste, Pedro leon,
-
Habrá pancarta tambien??
-
Ya no podemos mas, estos hasta los huevos de los papelitos, tengo toda la casa lleno de bolsas, periodicos y revistas. Por suerte mañana se termina esto.
-
@nacholom:
Ya no podemos mas, estos hasta los huevos de los papelitos, tengo toda la casa lleno de bolsas, periodicos y revistas. Por suerte mañana se termina esto.
jejej venga animooooo…
yo tambien he cortadooo

