Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Vaya circo tenemos en la plantilla…

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    12 Mensajes 8 Posters 802 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Cartman GranotaC Desconectado
      Cartman Granota
      Última edición por

      :-D

      Domador: De Biasi

      Trapecistas: LOs hermanos cancerbero. ( Storari y Kujovic... por eso de jugar al borde del gol)

      El elefante Blanco: Riganó

      El tigre manso: Alvaro

      El hombre de los mil cigarros: Cirillo

      El duende del bosque: David Castedo

      El Ñu desbocado: Ettien

      El hombre invisible: Robusté

      La foca y su balón magico: Viqueira

      Jefe de Pista: La rata gorda.

      Orquesta: El empastre

      Trompetas: Julio Romero

      Percusion y Palmas: El resto.

      Los podeis ver en: http://www.grancircowonderland.com/

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        levante39
        Última edición por

        Muy bueno Cartman, esto o te lo tomas con humor o te matan a disgustos estos mercenarios.

        Que se acabe pronto esta temporada, que echen a la pvta calle a estos petardos

        Que lo máximo que nos pase que sea el descenso a 2ª División y a 3ª el "B".

        Que el Ratamayor venda y se marche, entrando alguien que por lo menos sea serio y tenga sentido de la responsabilidad.

        Que los Reyes Magos me den salud y concedan lo expresado aquí, con eso me conformo.

        ¡¡¡Macho Llevant!!!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Cartman GranotaC Desconectado
          Cartman Granota
          Última edición por

          @levante39:

          Muy bueno Cartman, esto o te lo tomas con humor o te matan a disgustos estos mercenarios.

          efectivamente…

          bastante jodio estoy por mi mismo... mas los mensajitos en el movil de mis colegas, los mails de compañeros de curro, los comentarios en la oficina, el del bar, etc...
          Encima es que ni se cachondean... Les doy Pena... Lástima.

          Es lo peor... Asi que por lo menos intento cambiar el chip y descojonarme, porque luego pienso que estos ni me dan de comer ni hostias.. que es una afición, y que con mi estado de animo no van a poder un grupo de mercenarios y de perros... aparte por supuesto del maximo accionista...

          Ya le he encontrado simil, en lo fisico y en su forma de hacer las cosas... Señores... Con ustedes: Don PV

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ChasisC Desconectado
            Chasis
            Última edición por

            @Cartman Granota:

            @levante39:

            Muy bueno Cartman, esto o te lo tomas con humor o te matan a disgustos estos mercenarios.

            efectivamente…

            bastante jodio estoy por mi mismo... mas los mensajitos en el movil de mis colegas, los mails de compañeros de curro, los comentarios en la oficina, el del bar, etc...
            Encima es que ni se cachondean... Les doy Pena... Lástima.

            Es lo peor... Asi que por lo menos intento cambiar el chip y descojonarme, porque luego pienso que estos ni me dan de comer ni hostias.. que es una afición, y que con mi estado de animo no van a poder un grupo de mercenarios y de perros... aparte por supuesto del maximo accionista...

            jajajajaja q bueno

            Ya le he encontrado simil, en lo fisico y en su forma de hacer las cosas... Señores... Con ustedes: Don PV

            Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • lukas_1909L Desconectado
              lukas_1909
              Última edición por

              Muy bueno cartaman, y levante39 tienes toda la razon deL mundo, o te Lo tomas con humor o La cosa puede acavar muy maL

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • tacataT Desconectado
                tacata
                Última edición por

                hoy ha vido sesión de payasos entre geijo y storari y las bofetadas se oian desde las gradas.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • granoteta91G Desconectado
                  granoteta91
                  Última edición por

                  jajajajaja los has clavado todos tio…
                  muy bueno :-D

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • vtemalpuenteV Desconectado
                    vtemalpuente
                    Última edición por

                    @Cartman Granota:

                    😄

                    Domador: De Biasi

                    Trapecistas: LOs hermanos cancerbero. ( Storari y Kujovic… por eso de jugar al borde del gol)

                    El elefante Blanco: Riganó

                    El tigre manso: Alvaro

                    El hombre de los mil cigarros: Cirillo

                    El duende del bosque: David Castedo

                    El Ñu desbocado: Ettien

                    El hombre invisible: Robusté

                    La foca y su balón magico: Viqueira

                    Jefe de Pista: La rata gorda.

                    Orquesta: El empastre

                    Trompetas: Julio Romero

                    Percusion y Palmas: El resto.

                    Los podeis ver en: http://www.grancircowonderland.com/

                    (mep) (mep) (mep)

                    Te has olvidado del Hombre Bala...

                    Chover...

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • MirallesM Desconectado
                      Miralles
                      Última edición por

                      Eso pensé yo en el último partido, que estábamos en el circo.
                      0-2 al principio, le remontamos a un equipo de Cúper, no funcionaba la megafonía… y ya cuando se apagaron las luces al descanso yo pensaba que realmente comenzaba la función.

                      Por cierto, falta la mujer barbuda.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Cartman GranotaC Desconectado
                        Cartman Granota
                        Última edición por

                        Hoy hemos tenido una actuación estelar del Elefante Blanco.

                        Tb ha actuado el Saltimbanqui de Ghana.

                        El payaso Cirilo.

                        Savio, el hombre con piernas que se le enredan.

                        Javi Fuego, que aparece y desaparece.

                        Los hermanos "estatua" Serrano y Alvaro.

                        Cuando he llegado al ciudad de Valencia, no sabia que realmente estaba entrando en la plaza de toros…

                        Circo Wonderland creo que es lo que hay alli... aqui es circo pero ni "wonder"...

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ChasisC Desconectado
                          Chasis
                          Última edición por

                          @Cartman Granota:

                          Hoy hemos tenido una actuación estelar del Elefante Blanco.

                          Tb ha actuado el Saltimbanqui de Ghana.

                          El payaso Cirilo.

                          Savio, el hombre con piernas que se le enredan.

                          Javi Fuego, que aparece y desaparece.

                          Los hermanos "estatua" Serrano y Alvaro.

                          Tambien estaba congo,el hombre marabarista de piernas,y jesus vazquez el lanzador de frisbis por esquadras.

                          Cuando he llegado al ciudad de Valencia, no sabia que realmente estaba entrando en la plaza de toros…

                          Circo Wonderland creo que es lo que hay alli... aqui es circo pero ni "wonder"...

                          Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • First post
                            Last post