Cuanto quedaremos mañana¿?….
-
0-0 y partido mierdoso
-
@ludmiguel:
Mañana quedaremos unos 2000 en la segunda parte.
Jugando el Barça -Madrid a las 19:00h en la segunda parte nos quedaremos los juadores y yo

Y yo como nos vayan ganando 0-2 creo q tb me voy a pirar......
-
0 a algo
-
-
0-1 o 0-2
-
algo a algo
-
vamos a ganar a por ellllllllllloooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!
-
-
0-14
-
-
por desgracia he acertao


que va a
.
