Pago de sueldos y rendimiento
-
Quiero agradecer públicamente a jugadoras y técnicos del femenino su dedicación y su profesionalidad.
Están teniendo los mismos problemas que los del primer equipo a la hora de cobrar y no bajan los brazos como aquellos, sino que han acabado la primera vuelta como líderes, invictas con 12 victorias y 1 empate.
¡GRACIAS!
Lo pongo en este foro para descartar que el motivo de la mala marcha del Levante se deba sólo a los problemas económicos que arrastra el club, sino que tiene mucha más influencia la calidad de la plantilla (pese a que ha costado más que nunca y muy por encima de las posibilidades financieras del Levante).
Ah, y a las jugadoras sí que les supone un problema no cobrar al día, ya que sus salarios están en las antípodas de los de ellos. -
Otro partido más y nueva muestra de impotencia.
-
Y dale con que si la abuela fuma….que en el futbol femenino se pagan miserias y se juega por amor al arte....y que si el Levante no paga a los futbolistas aunque estemos los primero bajaremos a 2B o a tercera.