A Descarga, Juanma, Serrano, Fuego, Storari
-
yo lo de serrano lo veo un error inevitable lo ha hecho sin pensar …
pues que piense un poco antes de meter la mano donde no debe.
-
yo lo de serrano lo veo un error inevitable lo ha hecho sin pensar …
No es por la mano de ayer, Serrrano no puede jugar en primera
ni Rubiales, ni Deskarga (por mucho que me duela), ni Geijo, ni….....muchisimos más, paso de escribir tanto nombre -
Sinceramente los unicos que puedan quedarse en primera son Storari y Juanma, los otros tres no creo que nadie los quiera, quizas Fuego si el Sporting ascienda lo quieran volver a ver por alli. El resto son jugadores de segunda y segunda b.
-
Quita a serrano y pon a tomassi por favor…
-
SERRANO kometio un error muy infantil, si pero demosle una oportunidad, no?
-
No se vosotros, pero hasta el penalty, Serrano estaba siendo de los mejores en los ultimos partidos.
-
Tenemos muy mala suerte y ya esta,cuando no la caga Cirillo,la caga serrano y sino otro.

Savio se retira??????
-
Serrano cometió un error infantil, como lo cometió Zidane en el último partido de su carrera y en una final de un mundial. En su caso se le podrá criticar su aptitud, pero no la actitud.
-
Yo nose como hay gente que piensa que Serrano es uno de los mejores que tenemos en la defensa,ultimamente es una patata junto a Rubiales,ojala la temporada que vienen se vayan todos estos mercenarios a jugar en equipos de 2b porque no tienen nivel…Entre Serrano,Zurrullo,Puttonor Rubialers y ultimamente Alvaro vamos apañaos.
-
@ludmiguel:
Serrano cometió un error infantil, como lo cometió Zidane en el último partido de su carrera y en una final de un mundial. En su caso se le podrá criticar su aptitud, pero no la actitud.
Si menudo ejemplo has ido a poner,es lo mismo que los mismo es,me acabas de comparar un 600 con un ferrari.
-
@ludmiguel:
Serrano cometió un error infantil, como lo cometió Zidane en el último partido de su carrera y en una final de un mundial. En su caso se le podrá criticar su aptitud, pero no la actitud.
Si menudo ejemplo has ido a poner,es lo mismo que los mismo es,me acabas de comparar un 600 con un ferrari.
Estoy comparando un hecho puntual. Como "cagadas" ambas han sido decisivas para el desenlace de un partido de fútbol.
Si entiendes el resto de lo que he escrito verás que dudo de su capacidad para jugar en Primera pero no de sus ganas de hacerlo.