Adios a la kopa de 1937(28 de diciembre)
-
Y que estas cosas solo pasen un 28 de diciembre

-
Sobre todo con faltas de ortografía…

-
Y no sera la unica cosa que pase hoy, algunas cosas mas raras pasaran, seguro

-
Pero si estaba es con B

-
Pero si estaba es con B

Y mira que poner Valencia con "v" minúscula….....
Otras faltas de ortografía:
- Barbera sin acento en la última "a" ( pues que yo sepa, no es la productora de didujos animados Hanna Barbera, ja, ja, ja)
- Jose sin acento en la "o"
- consecuncias
- gano sin acento en la "o"
- futbol sin acento en la "u"
- despues sin acento en la "e"
- asi sin acento en la "i"
- historica sin acento en la "o"
En fin......el que lo haya escrito, es un analfabeto total. Parece mentira que tenga el título de periodista (si es que lo tiene).
joer zapater es don perfekto

-
@tommasi15:
yo no suelo poner ni acentos ni mayusculas,pero porque voy deprisa y no los suelo poner.
ya por eso soy analfabeto?quizas no seas tan perfecto tio.pero el seve k si
NUNKA SE EKIVOKA y kuando manda un sms tambien poone acentos
k repipi -
Pero si estaba es con B

Y mira que poner Valencia con "v" minúscula….....
Otras faltas de ortografía:
- Barbera sin acento en la última "a" ( pues que yo sepa, no es la productora de didujos animados Hanna Barbera, ja, ja, ja)
- Jose sin acento en la "o" - consecuncias
- gano sin acento en la "o"
- futbol sin acento en la "u"
- despues sin acento en la "e"
- asi sin acento en la "i"
- historica sin acento en la "o"
En fin…...el que lo haya escrito, es un analfabeto total. Parece mentira que tenga el título de periodista (si es que lo tiene).
don perfekto, k yo sepa JOSE tiene acento en la "E" i no en la "O"
Jóse -> MAL
José -> BIEN - Barbera sin acento en la última "a" ( pues que yo sepa, no es la productora de didujos animados Hanna Barbera, ja, ja, ja)
-
Pero si estaba es con B

Y mira que poner Valencia con "v" minúscula….....
Otras faltas de ortografía:
- Barbera sin acento en la última "a" ( pues que yo sepa, no es la productora de didujos animados Hanna Barbera, ja, ja, ja)
- Jose sin acento en la "o" - consecuncias
- gano sin acento en la "o"
- futbol sin acento en la "u"
- despues sin acento en la "e"
- asi sin acento en la "i"
- historica sin acento en la "o"
En fin…...el que lo haya escrito, es un analfabeto total. Parece mentira que tenga el título de periodista (si es que lo tiene).
don perfekto, k yo sepa JOSE tiene acento en la "E" i no en la "O"
Jóse -> MAL
José -> BIENTienes razón, ahí me he colado, pero mi intención no era que te molestases tú si es que era una noticia inventada por tí, pues pensaba que era un artículo escrito por algún periodista de la agencia EFE.
Perdóname si te has molestado tanto.



- Barbera sin acento en la última "a" ( pues que yo sepa, no es la productora de didujos animados Hanna Barbera, ja, ja, ja)
-
Además de que las que fallan es en la tílde y no en el acento
. -
@Valero:
Además de que las que fallan es en la tílde y no en el acento
.ahi le has dao,ya no se dice acento,se dice tilde
