D.Ramón Victoria
-
Ramón sí que és un gran llevantinista, no com altres
-
Muy acertado lo que dices.
Ramón ha sido y es un gran levantinista, que ha estado en muchos Consejos Directivos, ha intentado siempre una linea coherente (aunque le han hecho poco caso), ha dimitido con todas las de la Ley y se ha enfrentado a su buen amigo Villarroel en muchas ocasiones, pero siempre prevalecía eso de "quien paga manda".
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
He compartido muchas conversaciones con él, desde que lo nombramos socio de honor de mi Peña "la Unión", también lo he conocido en los peores momentos de la vida de este club, que sigo pensando que no son estos. Siempre había sido un defensor a ultranza de Pedro, yo que hace años también lo fui, intentaba hacerle ver que desde entonces el futbol había cambiado y con este cambio el estilo Villarroel ya no es posible en el futbol actual.
Y cuando lo vi ayer casi llorando, de verdad os digo que se me cayo el alma a los pies. Se merece mas que ser el abanderado, algo mas importante y desde aquí y pensando en el próximo centenario de nuestro club voy a lanzar la idea y a ver que os parece, es esta:CIUDAD DEPORTIVA RAMÓN VICTORIA.
-
Presidente del Centenario ya!
-
Esperemos que no se separe de nuestro levante asi como de la pilota valenciana…
Un gran Valenciano y Levantinista...
-
Desde luego,el mejor presidente que he conocido.Y estaria bien,que en estos momentos sea la cabeza visible y el encargado de reorganizar este club.Y que sea el presidente en el año del centenario del club.
-
Un gran levantinista, no quepa duda, pero para mi ha quedado manchado por estar ahi aceptando las condiciones de Villarroel con el Patronato… Para que después el judas de Villarro le pegara una gran puñalada con unas declaraciones.
Deberia haberse desmarcado desde un primer momento.
-
Hay que demostrarle de alguna manera pública nuestro cariño y nuestro reconocimiento a su labor.
-
Me consta que el SINDICATO DE ACCIONISTAS MINORITARIOS va a proponer a la Delegación de Peñas y a la Asociación de Veteranos y demás fuerzas vivas del levantinismo UN HOMENAJE POPULAR A D. RAMON VICTORIA MARZ.
Obviamente no será un homenaje de desagravio -porque no agravia quien quiere, sino quien puede-, sino UN HOMENAJE DE GRATITUD
y reconocimiento a quien siempre ha representado los valores del levantinismo. -
de los poquitos que ha sabido parar al dictador y dejarlo plantado. Un señor y gran levantinista sin ánimo de lucro, no como el salvavidas-maltratador de clubs de pietro.