EL CLUB NO CONTESTARÁ HOY A LA PROPUESTA DEL AYUNTAMIENTO
-
Es algo muy repetitivo,pero es así.El problema del Levante no es culpa del ayuntamiento.Pero los políticos moviendo el dedo,pueden avalar para que te concedan esos créditos,que a otros equipos que doblan nuestra deuda cada temporada tienen.
Por desgracia dependemos de nuestro patrimonio,y lo que en su momento Grau decia que era una locura va a ser la solución,mala,pero solución.A no ser de que haya un movimiento relámpago con un grupo inversor,pero que Villarroel no querrá.
Otra solución es que dimita el consejo,y las llaves en el ayuntamiento.A ver que pasa. -
Y dentro de todo este cacao, ¿porque no recalifican ya y que se lleve el club Blasco? Porque es la unica condicion que ha puesto para llevarselo y meter dinero dentro del club, o al menos poder ir a pedir creditos con ello. Si cambiar el PAU y poner los hoteles a los suvnormales de Artes Graficas les costo solo 3 dias, que hagan lo mismo con el PAU de Orriols y se acabo todo el problema.
-
Y dentro de todo este cacao, ¿porque no recalifican ya y que se lleve el club Blasco? Porque es la unica condicion que ha puesto para llevarselo y meter dinero dentro del club, o al menos poder ir a pedir creditos con ello. Si cambiar el PAU y poner los hoteles a los suvnormales de Artes Graficas les costo solo 3 dias, que hagan lo mismo con el PAU de Orriols y se acabo todo el problema.
Pues porque Villarroel sigue en la sombra.
-
que si el aytto. que si el consejo, que si son galgos, que si son podencos. Todo pasa por lo mismo, UNA AUDITORIA EXTERNA y tema solucionado, pero como el maximo "dictadorzuelo de medio pelo", no le deja hacer nada a su MONCHITO (lease J.R.), pues asi estamos.
Ahora, lo de los "manporreros" (lease consejo), eso si que no tiene nombre. Que poca estima personal, se tiene cada uno de ellos, para que sigan aguantando el chaparron, sin rechistar. Una cosa es no tener verguenza, pero otra muy distinta, es no tener dignidad personal. Y estos ni la conocen..
A segunda "B". oe y cuando este todo devalorizado, volvera a salvarlo en H.P. de siempre. Se le ve venir de lejos, como a todos los sicopatas. -
PERO UNA PERSONA VA A PODER CON TODOS??
KE UNO SE RIA DE TANTOS S KE NO SE PUEDE ENTENDER
