Primero hay que ascender
-
Todos estamos eufóricos después del baño de fútbol del viernes (ni yo mismo me lo creia tomándome unas cervezas en el bar) y los "pinchazos" de nuestros rivales en los dias posteriores. Pero una cosa tenemos que tener clara, no se ha hecho nada aún, no se ha ascendido todavia. No caigamos en los errores de otros equipos que ya se veían en 1a en Navidad y algunos ya estan por detrás de nosotros. Hay que seguir luchando, partido a partido, minuto a minuto. Nuestras miras no deben pasar más allá del partido del domingo contra el Córdoba, igual que en el resto de la temporada y que nos ha servido para ser el mejor equipo del 2010 y posiblemente el más regular de toda la temporada.
El sueño está cerca, pero hay que seguir luchando.
-
Es eso lo que está haciendo nuestro buen equipo y nuestro buen entrenador: ir partido a partido, creyèndose poco a poco lo increíble de la situación.
El domingo jugamos contra un equipo al que le cuesta muchísimo meter un gol. Ojalá tengamos suerte y nos adelantemos en el marcador, porque tendríamos mucho partido ganado.
Yo, de momento estoy que no quepo de gozo con mi equipo.
VISCA EL LLEVANT ARA I PER SEMPRE!
-
Més d'acord no puc estar, es normal que estiguem eufòrics però no venguem la pell de l'os abans de caçar-lo… Tant de bo pujarem, seria el primer en anar a la font, i estic segur que sóc dels que més il·lusió li fa, però encara queden 27 punts.
-
Esta segunda division va ser muy larga, lo mismo estamos en el segundo puesto que la proxima jornada estamos el 5º perfectamente. Paciencia y paso a paso.