Nuestras autoridades valencianas estan muy preocupadas
-
Copiado del diario As (29-06-08):
Artículos de Damiá Vidagany Damiá Vidagany | 29/06/2008
Algunos tótems que crujen a Zapatero por no admitir la evidentísima crisis económica del país masajean a Soler todos los días, sin capacidad analítica -ni independencia económica- para deshuesar la realidad: el Valencia tiene menos liquidez que un plato de mojama. Por eso necesita de Juan Villalonga, que se lo ha pensado más que un destemplado en una piscina. Tras cinco meses de reuniones, ha llegado la hora de que se tome la determinación que, por desgracia para el máximo accionista, pasa porque él y sus tentáculos desaparezcan de las decisiones.
Villalonga me parece un fichaje esperanzador visto cómo iba el Valencia con un gran gestor -Manolo Llorente- dirigiendo el cotarro. Pero deberá rodearse de gente valencianista, preparada y que no haya perpetrado aberraciones. Que se lo adviertan las instituciones, preocupadas por que no se paren las obras del nuevo estadio. Por eso están moviendo el asunto con tanta urgencia como sigilo. A la gente que les vota les importa el fútbol y necesitan que se firme el acuerdo, aunque sea un domingo y en el extranjero. Antes de que alex presidente -¿No pagará la parcela?- se le ocurra vender a Villa y Silva.
Cada cual que saque sus conclusiones, el dinero público es muy dificil de controlar y con él, nuestras autoridades compensan a sus amiguitos de los favores que de estos reciben particularmente…...........QUE VERGUENZA, DESPUES DE LO QUE LES HAN DADO ENCIMA MAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
el mas tiene mas kiere, es ley de vida