Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Te contrato por 1millon, y ahora quiero que bajes a 150.000

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    8 Mensajes 6 Posters 416 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Si soy yo, el mismo que te contrato por 1 millon de euros…...si ! sigo aqui.....pero ahora tienes que bajarlo a 150.000 euros....no pasa na, esto es el Futbol............ha ! se me olvidaba, que lo que te debemos, solo podras cobrar el 25%, en comodos plazos..............no pasa na esto es el Futbol.........

      Conversacion mantenida con varios jugadores.............Se avisa que aunque parezca......queremos hacer un Levante nuevo, y la culpa es de Pedro Villarroel....nosotros no tenemos culpa...estamos aqui porque queremos al Levante U.D.
      Y lo vamos hacer muy bien, ya lo vereis..........

      PROXIMO LUNES 21 DE JULIO......................TITANIC........

      Un saludo Familia Granota.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JujotrinJ Desconectado
        Jujotrin
        Última edición por

        150.000 es lo que valen como mucho algunos jugadores.La locura era el millón.Y por culpa de esos contratos estamos así.Ellos no tienen la culpa,si te los dan.Pero las cosas estan asi,y ellos mismos presentaron la ley concursal para rascar algo.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • vtemalpuenteV Desconectado
          vtemalpuente
          Última edición por

          @Jujotrin:

          150.000 es lo que valen como mucho algunos jugadores.La locura era el millón.Y por culpa de esos contratos estamos así.Ellos no tienen la culpa,si te los dan.Pero las cosas estan asi,y ellos mismos presentaron la ley concursal para rascar algo.

          ¿cuánto de ese millón iba destinado a Pedro Villaroel? :-D

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JujotrinJ Desconectado
            Jujotrin
            Última edición por

            @vtemalpuente:

            @Jujotrin:

            150.000 es lo que valen como mucho algunos jugadores.La locura era el millón.Y por culpa de esos contratos estamos así.Ellos no tienen la culpa,si te los dan.Pero las cosas estan asi,y ellos mismos presentaron la ley concursal para rascar algo.

            ¿cuánto de ese millón iba destinado a Pedro Villaroel? :-D

            Si,ya se sabe que de estos contratos,y traspasos,rascan algunos.Superfutbol.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @Jujotrin:

              @vtemalpuente:

              @Jujotrin:

              150.000 es lo que valen como mucho algunos jugadores.La locura era el millón.Y por culpa de esos contratos estamos así.Ellos no tienen la culpa,si te los dan.Pero las cosas estan asi,y ellos mismos presentaron la ley concursal para rascar algo.

              ¿cuánto de ese millón iba destinado a Pedro Villaroel? :-D

              Si,ya se sabe que de estos contratos,y traspasos,rascan algunos.Superfutbol.

              Que verguenza :-@ :-@ :-@ :-@

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • C Desconectado
                Ciudad_Levante
                Última edición por

                NO al FUTBOL negocio fuera Villahijodeputez y cia. POR FAVOR!!!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • granoteta91G Desconectado
                  granoteta91
                  Última edición por

                  antonio como crees que quedaremos el lunes?

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • leningranotaL Desconectado
                    leningranota
                    Última edición por

                    @A Descalzo:

                    Si soy yo, el mismo que te contrato por 1 millon de euros…...si ! sigo aqui.....pero ahora tienes que bajarlo a 150.000 euros....no pasa na, esto es el Futbol............ha ! se me olvidaba, que lo que te debemos, solo podras cobrar el 25%, en comodos plazos..............no pasa na esto es el Futbol.........

                    Conversacion mantenida con varios jugadores.............Se avisa que aunque parezca......queremos hacer un Levante nuevo, y la culpa es de Pedro Villarroel....nosotros no tenemos culpa...estamos aqui porque queremos al Levante U.D.
                    Y lo vamos hacer muy bien, ya lo vereis..........

                    PROXIMO LUNES 21 DE JULIO......................TITANIC........

                    Un saludo Familia Granota.

                    Eso amigo Antonio es sinverguenceria, esta gente si tuvieran un poco de verguenza se irian a su casa, pero les tira mas el figurar, porque sino no lo comprendo.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • First post
                      Last post