Pallardó: ´Creo que me quedaré´
-
@feroeu0o:
SMAEL ALGARRA Miguel Pallardó está a la espera de una llamada que por fin le aclare su futuro. Su continuidad es uno de los temas preferentes para el Levante, de ahí que fuera el primer tema a tratar una vez acabada la competición. La ´tanqueta´ tiene constancia de esa reunión con el director deportivo Toni Muñoz, como también de la intención del Getafe de colocar algunos de sus numerosos descartes para dar el OK a la predisposición del jugador… y de los granotas. «Creo que me quedaré. Me encantaría jugar en Primera con el Levante», manifestó Pallardó a SUPER. Luis García y Manolo Salvador le transmitieron el día después a la última jornada ante el Betis que estaban contentos con él y que harían un esfuerzo para tenerlo en el proyecto, pero el tira y afloja con Ángel Torres todavía no tiene un desenlace. «Mi agente me ha dicho que esté tranquilo. Espero que pronto haya algo más claro y que se aclare la situación. Ahora no depende de mí», agregó el de Alaquàs.
Pallardó confía en que pronto se desbloqueé el atasco y sepa cuanto antes en qué equipo comenzará la pretemporada. El Levante sí que le ha dicho que las pruebas médicas en la Ciudad Deportiva de Buñol empiezan el 16 de julio. Pero no sabe el día que ha determinado Míchel para el regreso al trabajo.
´Pallar´ conoce el propósito del Getafe de añadir en la operación a sus prescindibles. Adrián González es el futbolista que más gusta de los que no cuadran en el ´EuroGeta´. Ángel Torres considera que la salida del hijo del entrenador se debe a un tema de planificación, que su posición está cubierta. El nombre que, sobre todo, pretende encasquetar el conjunto azulón al Levante es Kepa Blanco, un delantero cuya ficha es inasumible (1,2 millones de euros), más todavía cuando la información que manejan sobre él no encaja con la idea de vestuario que se ha conseguido desde la llegada de Luis García.
En el esbozo de plantilla que pretende confeccionar Míchel sólo hay cabida para 22 efectivos y entre ellos no aparece el nombre de Miguel Pallardó. Los otros que tienen abierta la puerta de salida, como así ha expresado el propio presidente Torres —el que tiene siempre la última palabra en todas las negociaciones— en más de una entrevista en Madrid, son el deseado Adrián, Kepa, Guerrón, Signorino, Polanski e incluso Albín. Uno de los contratiempos por los que no ha cristalizado todavía el ´caso Pallardó´ es que las fichas de todos los jugadores ofrecidos se disparan en lo económico.
Tras dos temporadas consecutivas cedido de azulgrana, Pallardó suspira por alcanzar la estabilidad deportiva definitiva. Se siente muy identificado con el Levante y además conoce oficialmente que Luis García lo tiene muy en cuenta. La coyuntura de los últimos veranos se repite, pero ahora el Getafe, ante las dificultades para traspasarlo, intenta no dar carpetazo a esta negociación en balde, ya que la operación salida le está generado un quebradero de cabeza. Desde el Coliseum Alfonso Pérez, pero sin contrato en vigor ya que mañana acaba su vinculación y no renovará, se apunta que el Levante podría reforzar el lateral derecho con David Cortés. Pero en Orriols se está a la espera del posicionamiento del Mallorca sobre Pau Cendrós.
-
A ver si se confirma ya, seria sin duda uno de los grandes fichajes del verano!