Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Salvador, por ahora, omite los ofrecimientos de jugadores qu

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    4 Mensajes 3 Posters 409 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Undesueca23U Desconectado
      Undesueca23
      Última edición por

      El director deportivo del equipo granota tiene muy claras las prioridades del nuevo proyecto
      Salvador, por ahora, omite los ofrecimientos de jugadores que llegan al Levante

      "Ahora es muy complicado llegar a acuerdos, pero tenemos muy claro los nombres y el perfil de futbolistas que queremos"
      _Manolo Salvador tiene muy claras las prioridades del nuevo proyecto. El director deportivo del equipo granota, a pesar de las estrecheces económicas, maneja una "lista de nombres" que van a ser sus "objetivos principales" hasta el próximo 31 de agosto, por muchos ofrecimientos que lleguen.

      Esa lista es el plan principal y una vez se hayan intentado todo se atenderán las posibles propuestas que lleguen de los representantes.

      "Todos en el club estamos en buena sintonía. Ahora es muy complicado llegar a acuerdos, pero tenemos muy claro los nombres y el perfil de futbolistas que queremos. Vamos a echar el resto por ellos no por lo que nos ofrezcan ahora", espetó el director deportivo.

      Salvador no quiso entrar en nombres y aseguró que aún no ha "hablado con el Sevilla" en referencia a José Carlos y Emiliano Armenteros._

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E Desconectado
        edu8
        Última edición por

        Gracias por la información. Pero también tendrán que ir soltando algún nombrecillo y haciendo algún fichaje para que la gente se anime un poco más.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Undesueca23U Desconectado
          Undesueca23
          Última edición por

          Nombres los hay, pero fichajes aun no. Pallardo ya seria nuestro si el Getafe no intentara colarnos a Kepa.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • riveriñoR Desconectado
            riveriño
            Última edición por

            Me parece perfecto que se trabaje de esta manera. Lo de ilusionar a la afición con nombres es importante, pero al fin y al cabo lo que importa es que el equipo haga una buena temporada, y para ello está trabajando Manolo, y confío totalmente en él, y se que lo hará genial como siempre.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • First post
              Last post