Resaca de Historia del Llevant (III)
-
Sólo queríamos agradeceros los comentarios y las muestras de cariño que en persona, vía facebook o a través de este foro nos habéis hecho llegar estos días. Creo que el acto de ayer jueves en el Ateneu Marítim fue memorable, un recordatorio de lo grande que es nuestra historia, por lo grandes que son sus protagonistas. Ver al hijo de Agustinet Dolz besar el retrato de su padre, o la emoción del hijo de Blas Escrig, o del propio Domínguez, al borde de las lágrimas, compensa las horas de trabajo.
Gracias por la confianza a suscriptores y lectores, esperamos que os guste y que disfrutéis de la obra si tenéis vacaciones, ahora que se acercan las navidades.
Un abrazo también al veterano seguidor que tuvo un susto en el último partido en casa. Creo que un familiar suyo entra en este foro. Ayer firmamos un libro, así como los veteranos, y el club se lo hará llegar. Esperemos que se mejore. Os dejo también el enlace del artículo de hoy de l'Informatiu, precisamente dedicado a este seguidor.
Un saludo
-
La verdad es que ver un partido del Levante es sobrrecargar el corazón, me alegro que se haya recuperado(el corazón hoy día afortunadamente tiene buenas solucciones)y Kico Catalán muy bien a la altura de un gran presidente
-
-