Una fantástica historia (Salvador Regües)
-
Que forma de estropear una bonita historia y un bello sueño con tu comentario derrotista, Zapater.
Pero en fin, espero que tu vida no sea tan negativa…
-
Por unos momentos he soñado estar alli junto a Pep! Grande Regües, y grande el error del comentario de posteriori que no pega ni en cola con el texto.
-
Entrañable. Esperemos que Pep se encuentre un club que, recién desperezado, mire al futuro con ilusión y optimismo. Y que todos nosotros podamos brindar la noche en la que cambiamos de año por el Centenario que nos merecemos.
-
Que bonito!

¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse