Las verdaderas palabras de Caicedo
-
El vestuario levantinista se molestó por los abucheos del público. Al menos eso señaló Felipe Caicedo, que rajó tras el choque con un toque pendenciero. «No nos gusta que nos abucheen. El Levante es un equipo humilde y la gente debería estar contenta y darle las gracias todos los días a este grupo de jugadores. Hace una semana estuvimos peleando por UEFA. Lo damos todo, queremos ganar siempre y otros equipos se van a ir a Segunda con más presupuesto que aquí, que no hay un centavo. Hay cierto malestar, no es justo que nos vengan a abuchear y a criticar que no lo damos todo. El que piense así que venga y me lo diga en la cara, y si no que se metan a jugar ellos. Faltan cuatro partidos y vamos a Bilbao para sumar y estar lo más lejos posible del descenso», afirmó.
Más calmado, Nano opinó que «como Preciado bien decía, entendimos que era un punto válido y que nos ha costado mucho llegar donde estamos como para lanzarnos a tumba abierta en ataque y no tomar precauciones en defensa».
–-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO hay que hacerle caso solo a una cosa, hay que ver diferentes partes y comparar.
Es cierto que dice que la afición bajemos a jugar , pero también explica por que.... creo que ha sido un pronto de Caicedo y ya está no creo que halla que darle mas transcendecia.
-
+1909
-
pues segun han contado en radio nou Del Horno y este tío solo entrenan una vez a la semana , a mi me parece totalmente insuficiente para unos profesionales por muy tocados que estén