Ballesteros": "El gesto de Mestalla era para el presidente"
-
Marca:
Sergio Ballesteros, defensor del Levante, explicó que no tiene que pedir perdón "absolutamente" por nada después de que en el partido ante el Valencia en Mestalla abandonara el césped tocándose los genitales.
El jugador del Levante ha permanecido estas dos últimas semanas sin hacer declaraciones, aunque el mismo día del partido ya confesó que el gesto iba dedicado a su presidente, Francisco Catalán, para demostrarle que habían logrado la permanencia con agallas.
"El gesto no iba para molestar a nadie, era para el presidente pero podía ser para cualquier compañero porque lo hemos sacado con un par y no creo que se hay molestado nadie, y no tengo que pedir perdón absolutamente por nada", dijo.
"Es muy injusto que se hablara de un gesto después de la gesta que hicimos. Lo justo era que se hablara de la temporada del Levante", insistió.
Ballesteros quiso destacar la importancia que tiene para ellos haber conseguido la permanencia, incluso una jornada antes de finalizar el campeonato. "Esta plantilla va a ser recordada para la historia", indicó.
El futbolista valenciano tuvo palabras de agradecimiento para el entrenador del Levante, Luis García, y se deshizo en elogios al mismo tiempo que deseó que siguiera en el Levante la próxima temporada.
"Es la piedra angular de todo, donde pivota todo el levantinismo. Haga lo que haga estamos todos muy orgullosos de él, del trabajo que hace y va a seguir haciendo. Deseo que tenga un proyecto a largo plazo en el Levante y se quede muchos años y espero que el año que viene siga con nosotros", afirmó.
"De aquí que se vaya a un club a ganar cosas, se lo merece y lo va a conseguir. Va a ser un entrenador que ganará títulos", concluyó.
GRANDE PAPA!!COMO SIEMPRE, CON 2 COJONES y al que le pique que se arrasque
-
Que pesados con el tema.