Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    Jandro al Elche

    Levante UD
    3
    3
    554
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • roto2lud Última edición por

      El club llega a un acuerdo con Jandro por dos años
      El Elche se ahorrará 30.000 euros que le abonará el Nàstic

      El Elche llegó a un acuerdo a última hora de ayer con el mediapunta Jandro. El futbolista llegará al club para jugar las dos próximas temporadas tras aceptar la rescisión que le ofrecía su ya ex equipo, el Nàstic de Tarragona. En este sentido, el acuerdo llegó a tres bandas. El futbolista cobrará la próxima campaña 300.000 euros netos, de los cuales 50.000 se los pagará el Nàstic en concepto de rescisión de contrato por el año que le quedaba. El Elche le abonará el resto y se asegura la presencia de Jandro en el equipo para las dos próximas temporadas. El futbolista fi rmará el próximo lunes el contrato que le une con el Elche, probablemente en Valencia. Posteriormente, el jueves o el viernes, pondrá rumbo a Elche para ser presentado como nuevo jugador franjiverde.

      El futbolista se quedará en la ciudad para buscar piso y empezar, el lunes 20, la pretemporada a las órdenes de Claudio Barragán.

      Sustituto

      De esta forma, el Elche cierra su cuarto fi chaje de la pretemporada tras los ya confi rmados de Juli, Molina y Tena. Con el refuerzo de Jandro, el Elche deja casi perfi lada la parte de arriba del equipo, a expensas de Rafa Gómez y de que aterrice en el club un delantero centro de referencia en la categoría. No obstante, al estar ya atado Molina, el club no tiene prisa por cerrar el 9 y podría esperar a los descartes de los equipos de Primera. Con Jandro, además, se cubre la baja de David Fuster, que se fue al Villarreal.

      http://www.as.com/futbol/articulo/club-llega-acuerdo-jandro-anos/dasftbseg/20090710dasdasftb_10/Tes

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • Lulú Granota Última edición por

        250.000 euros de ficha (los otros 50.000 los paga el Nàstic) se sale de nuestro presupuesto, aunque creo que no hubiera sido otro caso Parri.

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • antonio 3056 Última edición por

          Este jugador nos hubieran venido de perlas,pero se sale del presupuesto.

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • First post
            Last post