Los auditores piensan denunciar a Villarroel en dos semanas
-
Los administradores concursales pusieron una fecha tope, el 31 de julio, pero aquel día ya queda lejos y el espíritu de Pedro Villarroel sigue presente en el Levante. El que durante mucho tiempo fue máximo mandatario del club de Orriols sigue reacio a desaparecer de la entidad de una vez por todas y no quiere dar su brazo a torcer. Las acciones están en autocartera, incluidas las del ex presidente, pero el derecho a recuperarlas sigue en su poder y eso es algo que aterroriza a propios y extraños. Los interventores están sudando sangre para que ceda tal privilegio y no haga efectiva la recuperación de sus títulos, pues todo volvería a empezar.
Al principio Villarroel aseguró que estaba dispuesto a negociar, pero la realidad a día de hoy es muy diferente. No acepta nada de lo que se le propone y los días siguen pasando. «Parecía dispuesto a colaborar, pero no resulta tan rápido como estaba previsto en un principio», se lamentó Vicente Andreu, administrador concursal del Levante. Felices se las prometían los interventores con las palabras de Villarroel, aunque su gozo en un pozo. «Por el momento no hay nada solucionado. No hemos roto las negociaciones pero ya nos ha trasmitido que no acepta nuestra propuesta», explicó Andreu.
La administración concursal envió, a principios de julio, una proposición en firme para que Villarroel renunciara a su derecho a volver al poder, pero a fin de mes los interventores no habían recibido respuesta alguna. Por tanto, se vieron en la tesitura de instarlo a que diera una contestación. Y esta fue un 'no'. Villarroel no acepta las condiciones. «Intentamos solucionarlo llegando a un acuerdo, pero no ha sido posible. Si este pacto no llega, nos veremos obligados a acudir a los juzgados para que todo se resuelva», explicó el administrador.
Lo que le faltaba al Levante, más visitas a la justicia. La fecha que ha establecido la administración concursal es la primera semana de septiembre. Mientras tanto, el fantasma de Villarroel seguirá incomodando a aquellas personas o grupos que quieran hacerse con las acciones. «Si nadie compra los títulos, el Levante irá a la liquidación y estamos trabajando para evitarlo. Hay varios grupos interesados en la compra de la autocartera que están a la espera de que todo se solucione», concluyó Vicente Andreu.
Vaya domingo entre lo de Fran Merida ahora esto, fuente las provincias
-
Al sinverguenza de PV no habra mas remedio que sentarlo en el banquillo de los acusados.Creo que al final sera condenado y lamentara haber tomado el pelo a los administradores concursales.
-
No se lo que sucedio en el pasado ni quien es MAGDALENO, pero si que opino que VILLAROEL va seguir dando vueltas de tuerca , lo peor de todo es que nada esta en nuestras manos, ya os garantizo que se reira de una justicia que hace ya años que esta de vacaciones. En breve PEDRO VIILLARROEL os presentara en sociedad su ultimo estreno, lo dicho, me inquieta el futuro
-
haver que pensais de mi idea.
ayuntamiento, junto con generalidad y federacion valenciana de futbol crean una fundacion deportivo cultural para el levante ud.
levante ud. vende todos los activos con un acuerdo con los acreedores a esta fundacion por 1€, con la condicion de que esta fundacion sera para ayudar a el levante ud. y que los activos del levante igual que hace pedro villarroel poniendo clausulas en la cual estos activos seran devueltos a el levante ud una vez pedro villarroel renuncie a sus clausulas y si no renuncia se refundaria el club.
no creo que pedro villarroel pretenda ejercer esa clausula a saviendas de que lo unico que tendria en el club serian nominas y gastos.
yo pienso que seria mas facil una recalificacion del estadio, construir uno nuevo y tener garantias de que no va a volver.
un saludo