¡¡QUIEN ES EL NUEVO TAPADO??,PREMIO QUIEN ACIERTE
-
reina
cedros ballesteros (robus o el nuevo de pende como sea) carril
xisco pallardo (el tapado) juanlu
ruben
igor de souza
podriamos jugar asi tambien aunque el tapado sea mas media punta,pero con ruben en midiapunta no creo que tenga opciones de jugar en la mediapunta
-
Tuni si lo ficharan seria un grave error. Dices que hizo una buena temporada, pero para mi fue bstante discreta….se notaba que era de la zona de ataque del Hercules sin duda el mas flojo. Yo abogaria mas por un jugador mas joven y con frescura, tipo Xisco. Por eso la cesion del Chori encajaria perfetamente, aunque no se si encajara en los ajustes economicos, a pesar de que fuera en forma de cesion. Por otra parte, Toni Moral me mola bastante, rapido, tecnico y con movilidad. Para mi mejor que Luque, que a pesar de que tenga un misil en la pierna izkierda es mas estático y con menos frescura
-
reina
cedros ballesteros (robus o el nuevo de pende como sea) carril
xisco pallardo (el tapado) juanlu
ruben
igor de souza
podriamos jugar asi tambien aunque el tapado sea mas media punta,pero con ruben en midiapunta no creo que tenga opciones de jugar en la mediapunta
No cuentas para nada con H.Rodas, 100 veces mas potencial que el lenteja de Robuste. Con partidos tendremos central para tiempo
-
si estoy contigo que hector es un fenomeno y tendremos central para tiempo,pero creo que este año para ser titular creo que no, se tiene que ir cogiendo aun este año saliendo en segundas partes, el otro dia por ejemplo en paterna izo una cagada espectacular, creo que le falta cogerse este año y pal que viene ya ser titular
-
@toldini:
Tuni si lo ficharan seria un grave error. Dices que hizo una buena temporada, pero para mi fue bstante discreta….se notaba que era de la zona de ataque del Hercules sin duda el mas flojo. Yo abogaria mas por un jugador mas joven y con frescura, tipo Xisco. Por eso la cesion del Chori encajaria perfetamente, aunque no se si encajara en los ajustes economicos, a pesar de que fuera en forma de cesion. Por otra parte, Toni Moral me mola bastante, rapido, tecnico y con movilidad. Para mi mejor que Luque, que a pesar de que tenga un misil en la pierna izkierda es mas estático y con menos frescura
Xisco el del Betis??Vamos todo un crack….
-
Algú té l'esperança de que al final es puga fer la cessió de Fran Mérida? Jo pense que encara és possible.
Salut -
@Josep Castillo:
Algú té l'esperança de que al final es puga fer la cessió de Fran Mérida? Jo pense que encara és possible.
SalutHoy ha jugado los últimos 20 minutos del partido de liga.Además el comentarista ha dicho que Wenger dijo, que los equipos que lo quisieran, se fuesen olvidando porque se quedaba en el Arsenal
-
lode lucarelli lo dices por las celebraciones de sus goles no jajajaj no quiero folladores y si jugadores natos xd
opto mejor por tema economico con jeffren
ojalaa!!xd
-
Jeffren sólo saldrá para ir a un Primera.
El tapado no os lo podréis imaginar. Han preguntadn por muchos descartes posibles y los números los tiene… yo no lo sé.
Eso sí, el central será baratito, porque será el cuarto. Aunque también lo era Tena. -
Miguel ángel Angulo.
-
Ya que no pudo ser Fran Merida, un gran refuerzo en forma de cesion como tapado seria Thiago Alcantara.
-
Se supone que el tapado era Xisco no??'
-
@toldini:
Tuni si lo ficharan seria un grave error. Dices que hizo una buena temporada, pero para mi fue bstante discreta….se notaba que era de la zona de ataque del Hercules sin duda el mas flojo. Yo abogaria mas por un jugador mas joven y con frescura, tipo Xisco. Por eso la cesion del Chori encajaria perfetamente, aunque no se si encajara en los ajustes economicos, a pesar de que fuera en forma de cesion. Por otra parte, Toni Moral me mola bastante, rapido, tecnico y con movilidad. Para mi mejor que Luque, que a pesar de que tenga un misil en la pierna izkierda es mas estático y con menos frescura
Xisco el del Betis??Vamos todo un crack….
segun el as es xisco