Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    CON TAN POCO DINERO Y PLANTILLA DE NIVEL

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 14 Posters 1.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • elguekE Desconectado
      elguek
      Última edición por

      yo creo que si nos respetan las lesiones y los arbitros que de momento no,podremos subir seguro por lo menos plantilla hay y buena,prefiero esta plantilla con un buen rollo entre los jugadores y con el presupesto tan bajito que hay y estar en segunda,que no estar en primera con rigano y compañita mal ambiente en el vestuario y con un presupuesto altisimo y que nos a llevado casi a desaparecer,poco a poco se estan haciendo las cosas bien y cuando llege el momento de subir otra vez tenemos que seguir igual que aora,no tirar a toda la plantilla y traer a abuelos acabados de otros paises

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        señera granota
        Última edición por

        1.Del marca no te fies,x tu bien,xke dicen muxas mentiras
        2.As puesto todos los presupuestos,ninguno es mas bajo de 3.5M,ke x cierto as puesto ke el Real Union tiene 4.5M, y es el presupuesto mas bajo de la categoria,y el villareal B sera uno de los presupuestos mas alto de la categoria.
        3.Si tenemos muxo nivel,pero si los jugadores wuenos ke an venido estan aki,es xke llevan tiempo siendo un petardo en sus ekipos respectivamente.
        4.Tenemos ekipo,pero fijaros como solo sabemos jugar al contratake,en el momento un ekipo se cierre vamos a flipar para acer ocasiones

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Undesueca23U Desconectado
          Undesueca23
          Última edición por

          Para eso han traido a Igor, para meter balones a la olla en esos partidos.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • fan de BattiatoF Desconectado
            fan de Battiato
            Última edición por

            @Pepeluis:

            No estoy de acuerdo con Catalán de que seamos la plantilla con el presupuesto más bajo (el quinto por la cola, afirma).

            2- Equipos con menor presupuesto o que harán lo que hicieron en años anteriores en segunda:

            Cartagena (se supone más bajo), Castellón (6,5) , Córdoba ( 6,0) , Girona (6,0) , Huesca (5) , Las Palmas (6,5), Numancia (se supone más bajo), Real Unión (4,5) , Recreativo (6,0), Salamanca (5) , Villarreal B (?)

            No se yo si el Cartagena tendrá "sólo" 6.5 millones de presupuesto cuando han fichado a Cygan a De lucas y a Victor, que se ha publicado que entre los tres cobran cerca de 1.5 kilos, y además se ha publicado también Marca que ofrecieron 600.000 euros de ficha a Salva "Fachesta"
            Yo creo que saber los presupuestos reales de los clubes es imposible…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Undesueca23U Desconectado
              Undesueca23
              Última edición por

              No os fieis de esos presupuestos para nada. En un foro de aficionados a la segunda division tratamos entre todos de hacer un listado con los presupuestos y nos salio esto:

              Betis…......................30
              Real Sociedad...............17
              Rayo Vallecano..............12
              Hercules.....................12
              Murcia........................11
              Cadiz.........................9,5
              Cordoba......................9
              Las Palmas..................9
              Cartagena....................8
              Levante......................7,5
              Albacete......................7
              Elche..........................7
              Numancia....................5
              Girona........................5
              Huesca.......................4,5
              Real Union...................3

              Faltan equipos, pero entre todos podemos ampliar esa informacion sin atender a lo que salga en las guias, solo en foros oficiales y webs de los clubs.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • S Desconectado
                señera granota
                Última edición por

                las palmas 9M? y los paletos 7M? y nosotros 7.5M,perdona undesueca pero no es nada creible,te voy a dar motivos a ver ke piensas.

                -Los paletos estan en ley concursal,x culpa de CESAR FERRANDO,las palmas se ke no tiene dinero xke no pueden fixar,el LUD,tiene 8M para toda la institucion,de ellos 3.5M van al 1ekipo,x eso el tope salarial es de 150.000 y solo lo pasan MANU Y XISCO

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • vicente71V Desconectado
                  vicente71
                  Última edición por

                  undesueca: ¿cual es el foro que comentabas? Un saludo.

                  Força Levante

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • vicente71V Desconectado
                    vicente71
                    Última edición por

                    Yo creo que el club ha echo bien su trabajo en cuanto a plantilla,fichajes,etc.

                    Força Levante

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • r0terR Desconectado
                      r0ter
                      Última edición por

                      Dan ganas de hacer una pancarta que ponga "Gracias Luis y Manolo por devolvernos la ilusión"

                      Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • AlBeRtiNiA Desconectado
                        AlBeRtiNi
                        Última edición por

                        a mi lo de los presupuestos me da =,diran que somos el 5 mas bajo,muy bien,que me digan(incluido luis garcia que se escuda mucho en esto)que equipo de segunda tiene una linea de ataque con ruben,xisco nadal,xisco muñoz,miguel perez,juanlu,javi guerra y igor?un central como ballesteros o un centrocampista como pallardo,nose,yo creo que con menos no se puede hacer mas,es un equipo muy competitivo,el otro dia salia el castellon-hercules y el comentarista decia que eran 2 equipos que iban a pelear el ascenso y en el castellon formaban gente como pol,mantecon…la delantera ulloa,tabares...y en el hercules con paco peña y compañia,que valen mas dinero?para mi no son mejores

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • S Desconectado
                          señera granota
                          Última edición por

                          SE LLAMA FORO LIGA ADELANTE,puedes ablar con todos los aficionados de segunda.Mirar lo ke me e encontrado alli

                          El presupuesto del Murcia, el quinto más alto de Segunda

                          La entidad grana, que tiene planificado gastarse 8,5 millones para cubrir esta temporada, sólo será superada por Hércules, Rayo Vallecano, Real Sociedad y Betis, todos candidatos al ascenso

                          ERNESTO FERNÁNDEZ El Real Murcia tendrá esta temporada el quinto presupuesto más alto de la categoría, sólo superado por Hércules, Rayo Vallecano, Real Sociedad y Betis. No obstante, y a pesar de que la directiva murcianista ha confeccionado un presupuesto que estará fijado en 8,5 millones de euros, las inversiones más elevadas no siempre fructifican con un salto de categoría, tal y como ha ocurrido las últimas temporadas. El equipo 'estrella' de la próxima campaña en Segunda será, como era presumible, el Real Betis, equipo que rondará los 30 millones de euros, presupuesto perfectamente válido para un equipo de Primera División.
                          Según han explicado a este diario distintos agentes y representantes, los sueldos que está ofreciendo el Murcia no son los habituales en la categoría. Como ejemplo sirve la ofensiva grana para fichar al medio Mario Rosas, a quien se le ha ofrecido tres campañas a razón de 400.000 euros por cada una de ellas.
                          Aunque las inversiones no marcarán los fracasos o los éxitos deportivos, sí que es cierto que habrá un grupo de seis equipos que competirán con una partida presupuestaria más baja que el resto. Son los casos de Córdoba, Elche, Real Unión, Huesca, Salamanca y Numancia. Después aparece otro grupo de equipos que se moverán sobre unas cifras sensiblemente superiores al grupo anterior. Aquí se encuentran conjuntos como Albacete, Cádiz, Castellón, Nástic y Levante.
                          La mejor prueba de que una inversión elevada no asegura el objetivo del ascenso la ha puesto de manifiesto el propio Murcia en la recién finalizada temporada. Con un presupuesto de unos 12 millones destinados a la plantilla, los granas sufrieron por asegurar la permanencia hasta las dos últimas jornadas del campeonato.
                          El último grupo será el de los equipos que volverán a tirar la casa por la ventana. Encabezado por el Real Betis, le seguirán Rayo Vallecano, Hércules y Real Sociedad. En principio, y salvo casos muy concretos, la mayoría de equipos mantendrán, más o menos, sus presupuestos de campañas anteriores, aunque algunos van a descender ligeramente.
                          Por ejemplo, el presupuesto total de Las Palmas será de unos 9 millones de euros, aunque tres millones irán destinados a pagar uno de los plazos de la Ley Concursal, lo mismo que tendrá que hacer el Murcia la próxima temporada cuando le aprueben su convenio anticipado. En Elche han decidido reducir de siete a cinco millones. Otros equipos, como el caso del Recreativo de Huelva (cinco millones) esperan que sus presupuestos puedan aumentar con los traspasos que todavía pueden llevar a cabo. En Irún, que este año en Segunda han contado con un presupuesto de 1,6 millones, no tienen intención de pasar de los tres millones, contando sólo con los ingresos que se obtienen en Segunda a través de los derechos televisivos y de las quinielas.
                          De todos modos, algunos de los presupuestos que manejan a día de hoy los distintos clubes podrán variar a lo largo del verano, dependiendo en gran medida del mercado de fichajes, ya que es más que probable que alguno 'engorde' su deuda con más fichajes de los que se tenían programados, tal y como ocurre casi todos los veranos.

                          -De esto no me creo muxo,aunke ai explica ke las palmas de los 9M, 3M se van para la ley concursl

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • R Desconectado
                            rnti
                            Última edición por

                            PORQUE NO SALEN MIS RESPUESTAS?

                            YA EMPEZAMOS OTRA VEZ

                            SOIS INTOLERANTES HASTA CON LOS VUESTROS
                            ESTE ES NUESTRO DEFECTO Y ASI NOS VA.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • S Desconectado
                              señera granota
                              Última edición por

                              Mirar ay una porra kien va a subir a primera en ese foro,ke votan todos los de segunda

                              Betis 21% [ 29 ].Real Sociedad 10% [ 14 ].Hércules 11% [ 15 ].Celta 4% [ 6 ].Rayo Vallecano 5% [ 7 ].Recreativo 7% [ 10 ].Elche 2% [ 4 ].Cádiz 6% [ 9 ].Las Palmas 0% [ 1 ].Murcia 5% [ 8 ].Numancia 1% [ 2 ].Castellón 5% [ 8 ].Nástic 2% [ 4 ].Córdoba 0% [ 1 ].Albacete 0% [ 0 ].Real Unión 1% [ 2 ].Cartagena 1% [ 2 ].Girona 0% [ 0 ].Huesca 0% [ 0 ].Villarreal B 0% [ 1 ].Levante 5% [ 8 ].Salamanca 2% [ 4 ]. Votos Totales : 135

                              -Mirar al levante le an votado 7,xke el otro soy yo,ay 5 ekipos ke ganan sobraos,pero despues de esos 5,los favoritos son RAYO,MURCIA,CASTELLON,LEVANTE,eso es lo ke vota ESPAÑA,lo curioso eske el VILLAREAL B tiene UN VOTO

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • antonio 3056A Desconectado
                                antonio 3056
                                Última edición por

                                Nuestro presupuesto total para la primera plantilla seran 3,8 o 3,9 millones de euros,lo demas son para pagar empleados,sección femenina…

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • First post
                                  Last post