JUVENIL A 2- QUART DE POBLET 0
-
¡Enrachados! El Juvenil A se impone a la UD Quart de Poblet (2-0)
Levante UD: Valero, Jesús, Nico (Baldoví, min. 77), Salinas, Raúl (Pablo, min. 87), Juanma, Checa, Marcos, Rubén, Jero (Cata, min. 70), Óscar (Imanol, min. 60).
UD Quart de Poblet: Soto, Guadalajara (Oyas, min. 66), Rafa, Sánchez, Ramis, Álex, Martínez (Pérez, min. 66), Molina (Cuesta, min. 77), Velasco, Rivas, Alba.
Árbitro: Abad Esteban. Amonestó a los visitantes Guadalajara y Oyas.
Goles:
1-0.Jero, min. 61
2-0.Rubén, min. 79El Juvenil A vuelve a mostrar su buen estado de forma y sigue sumando de tres en tres en el Grupo 7 de División de Honor. Los de Villa vencieron esta tarde ante la UD Quart de Poblet y consiguen su séptima victoria de las últimas ocho jornadas.
Óscar, a los dos minutos de comenzar el encuentro, puso el miedo en el cuerpo de los visitantes tras una contra que comenzó Jero. El portero detuvo el lanzamiento. Los de Quart de Poblet respondieron a esta acción con un disparo de Alba a la media vuelta que se marchó por encima del larguero.
Un remate de Salinas que dio en el poste en los últimos minutos de la primera mitad, tras una falta lateral botada por Raúl, pudo suponer la inauguración del marcador por parte de los levantinistas pero ambas escuadras se retiraron al descanso sin modificar el resultado.
Tras la reanudación, el conjunto granota anotó los dos tantos del encuentro que le permitieron sumar los tres puntos. Tras un saque de esquina de Rubén, Jero se adelantó a la salida del guardameta y mandó el esférico al fondo de la red realizando el 1-0 en el minuto 61 y en el 79, Rubén anotó el segundo y último gol del partido. Poco después, el Levante UD pudo ampliar el resultado con un balón colgado dentro del área que Cata envió al larguero.
Finalmente, la escuadra levantinista logró la victoria y terminó, por segunda jornada consecutiva, con su portería a cero.
-
**¡¡¡¡ENHORABUENA CHAVALES!!!!
¿Por que no soñar en quedar campeones?
¡¡¡Macho Llevant!!!**
-
La cosa pinta bien.A ver si al menos jugamos la copa.