Me preocupa un detalle.
-
Ayer venta no estuvo muy fino y ya lleva asi algun partido,edat? pues eso parece que no puede rendir como un chaval todos los partidos,su sustito no me acaba de dar confianzas,ya que le falta mucho ,pero mucho,asi que la izquierda muy bien cubierta y la derecha a veces.
-
Se podría dar alguna oportunidad a Pedro
-
Se podría dar alguna oportunidad a Pedro
Se le ha dado ya,y no me convence para tener garantias,en Pamplona jugo Pedro.
-
De momento hay que seguir trabajando con lo que tenemos y al final de la temporada tomar las decisiones oportunas.
-
Pero hay que recordar que ha tenido unos partidos donde ha estado fenomenal.Ahora ha flojeado,está claro.
-
Es cierto que ayer estuvo algo impreciso y perdió la posición por hacer cosas que no le corresponden. Aun así su nivel está siendo notable. De todas formas, seguro que cuando le toque a Pedro lo hará igual de bien.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse