DOMÍNGUEZ, AL CENTENARIO DE LA FEF
-
Domínguez, como internacional A cuando jugaba en el Levante, ha sido citado por la Federación Española de fútbol para los actos que se celebrarán el martes próximo en Madrid en el grupo de "Leyendas vivas del fútbol español".
El Levante estará así bien representado por Domínguez, el recordado "galgo de Vallejo". -
Grande Dominguez, el primer y unico internacional español que lo fue jugando en las filas granotas.
-
Como anunciamos días atrás DOMÍNGUEZ está representando al Levante en la reunión del Centenario de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas. En la foto de más de cuatrocientos que han ido como "Leyendas vivas del fútbol español" al menos tiene uno el Levante: DOMíNGUEZ.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse