RUTH Y MONTSE PARTICIPAN EN LA VICTORIA DE ESPAÑA
-
0-5 le endosó España a Turquia. Ruth García fue titular y jugó los 90 minutos siendo, como siempre, uno de los pilares de la roja. Montse Tomé tuvo oportunidad de disputar minutos en la segunda mitad.
Enhorabuena a las dos y al Levante por tener dos internacionales de primer nivel!
-
Me alegro mucho por ellas, estas cosas las "promociona" para su vida profesional pero lo siento por nuestro Levante U.D., sería mejor que se dosificaran mas por su Club y dieran algo mas, el Levante U.D. las necesita.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Siempre es muy bueno tener jugadoras internacionales en nuestro equipo.Ello mejora nuestra imagen y nos permite fichar mejores jugadoras porque desearan venir a nuestro club.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse