EL CANGREJO ATOMICO…...................................
-
se puso en marcha hace unas semanas y no para de correr a velocidad de vértigo,hacia atrás,para plantarse en su puesto de salida en la parrilla,para la carrera final.
El problema es el motor que ha gripado, y asi dificilmente podremos acabar la carrera,si no cambiamos de motor antes de Reyes,o por lo menos le cambiamos los 4 cilindros nuevos.Si no lo hacemos pronto nos quedaremos tirados en la carretera y nos sacarán de ella con grua,para llevarnos al desguace.
HEMBRA LEVANTE.
-
¿A qué equipo te refieres? ¿Al Castelló, al Múrcia, al Real Unión, al Celta, al Alba?
-
la semana que viene record al canto.
Perderemos 9-10 puntos seguidos de 12 posibles.
Son numeros de equipo revelación,con buena trayectoria y enchufado en su trabajo.
Si yo fuese el presidente, y abriera la boca el entrenador,directivo o jugador para decir esta boca es mia,lo enviaba a pastar a Buñol.
-
que pesao..
-
que pena de equipo… lo unico bueno de hoy el tiki taka en el centro del campo, que manera de buscar a los del recre!
tarde el homenaje... pero que grande andres montes!
-
mucho ruido pero poca musica,es lo que este cangrejo de equipo nos está regalando este último mes,que mas bien parece que estén de Fiestas Navideñas adelantadas y los turrones han hecho mella en las piernas.
Van hacia atrás más veloces que el Ave,y a esta marcha somos carne de cañon en pocas jornadas.
Hasta ahora nos ha salvado la potra,suerte,y cuerna,pero cuando no aparece se nos ve el rabo y cualquiera nos avasalla.
Solo espero que el equipo sea honrado y juegue al 200%,para que al menos nos salven de bajar a tercera,supliendo la falta de calidad y demás,por el trabajo,coraje y sacrificio de cualquier trabajador honrado,que para eso les pagan.
Al entrenador solo se le debe permitir que hable en el vestuario,y si lo hace públicamente ,que pida perdón `por lo poco que han avanzado esta temporada,mas bien van hacia atrás como los cangrejos,cada jornada que pasa peor.Debe ser un cangrejo silencioso.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Esto es lo que opina Luis Garcia al respecto