Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿Os suena este logo?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    14 Mensajes 12 Posters 656 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • irlandésI Desconectado
      irlandés
      Última edición por

      De la fundación, y me parece bien, para que hacer otro si ya tenemos muchos en la recámara.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hconesaH Desconectado
        hconesa
        Última edición por

        @r0ter:

        Aparece en la web del club en esta noticia: http://es.levanteud.com/noticias/levante9803.html

        Era una de las propuestas a logo del centenario, parece que el club hizo caso a la propuesta de un forero de tomarlo y hacer uso de él para otras funciones que no sea del centenario. ¿Qué es, logo de la fundación? ¿Del Patronato? ¿...? :-D

        Hola R0ter, este logo tiene mucha historia, de tantas vueltas que ha dado da para escribir un libro jajaja fue mi propuesta para logo del centenario, al final no pudo ser el elegido para ello, pero el levante pensó que seria perfecto como logotipo de la fundación.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JujotrinJ Desconectado
          Jujotrin
          Última edición por

          @hconesa:

          @r0ter:

          Aparece en la web del club en esta noticia: http://es.levanteud.com/noticias/levante9803.html

          Era una de las propuestas a logo del centenario, parece que el club hizo caso a la propuesta de un forero de tomarlo y hacer uso de él para otras funciones que no sea del centenario. ¿Qué es, logo de la fundación? ¿Del Patronato? ¿...? :-D

          Hola R0ter, este logo tiene mucha historia, de tantas vueltas que ha dado da para escribir un libro jajaja fue mi propuesta para logo del centenario, al final no pudo ser el elegido para ello, pero el levante pensó que seria perfecto como logotipo de la fundación.

          ¿pero te han recompensado con ello?,¿algun detalle?

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SALILLAS 9S Desconectado
            SALILLAS 9
            Última edición por

            Enhorabona per el logotip, està prou currat, simple però bonic. T'has inspirat en el de Madrid 2016? L'estil dell dibuix es paregut

            EL PANZER

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • antonio 3056A Desconectado
              antonio 3056
              Última edición por

              creo que fué uno de los que vote si no recuerdo mal….

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SparwasserS Desconectado
                Sparwasser
                Última edición por

                No, este no passà el tall i no el deixaren votar, a l'igual que altres logos prou més bonics dels que hi havien per a votar que tampoc el passaren.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Undesueca23U Desconectado
                  Undesueca23
                  Última edición por

                  Lastima que no pasara el corte porque me mola. Sobre todo porque me recuerda a una raña poniendo un cuño de color azulgrana. Si el club quisiera, podria incluso tener exito como logotipo de alguna camiseta.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • hconesaH Desconectado
                    hconesa
                    Última edición por

                    El punto de inicio e inspiración para este logo fue la idea de dar un aspecto de corazón al escudo del levante y a su vez que una mano se posara sobre el, la mano de la rana ilustra al aficionado del levante. La idea principal viene dada de una imagen como esta:

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • depeche modeD Desconectado
                      depeche mode
                      Última edición por

                      pero hector no lo ibas a dar a la delegacion de peñas?,,, je

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • r0terR Desconectado
                        r0ter
                        Última edición por

                        Las cosas como son, es un logo muy ingenioso que representa la unión entre la afición y el club. Te felicito por él y me parece una excelente elección para ser el logo de la fundación.

                        Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • G Desconectado
                          granota44
                          Última edición por

                          Un bon logo. Felicitats al seu autor.
                          Molt ingeniós i representatiu en color i forma. Al mateix temps, senzill i m inimalista. Felicitats

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Orriols_XTVO Desconectado
                            Orriols_XTV
                            Última edición por

                            Muy guapoi el logo, felicidades (Y)

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • panoptesP Desconectado
                              panoptes
                              Última edición por

                              Enhorabuena al autor por el logo y a la Fundación por disponer de él.

                              Es un gran logo y representa algo muy grande. Esperemos que la Fundación esté a la altura de lo que representa.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post