Villarroel perdonara dinero si el estadio lleva su nombre
-
Al igual que en otros estadios como el Ono Estadi del Mallorca o el Arena del Bayern, Pedro Villarroel esta dispuesto a perdonar lo que se le adeuda si al estadio se le pone su nombre durante las próximas dos temporadas y lo que resta de esta.
-
Jejeje, que raro sonaria eso de "Benvinguts al Estadi Pedro Villarroel, on es va a disputar l'encontre corresponent a la jornada…"
-
Menuda inocentada, aunque tratándose de Pedro todo es posible.
-
Ostia, no me jodas, que es el día de los inocentes?
-
A mí no me importaría….siempre y cuando su rostro esté en cada acceso al estadio para poder pisotearlo.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse