Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    ¿NOS SOBRAN LOS MOTIVOS?

    Levante UD
    8
    11
    983
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Jujotrin Última edición por

      Carlos Ayats l'informatiu
      http://www.linformatiu.com/nc/esports/detalle/articulo/nos-sobran-los-motivos/

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • antonio 3056 Última edición por

        Lo acabo de leer,y en buena parte tiene razón,se aprueban unas cuentas de los AC de casí 10 millones de euros de deficit,y luego se ponen los primeros en cobrar…
        El tema de Valentín Serrats...yo no lo veia en el consejo,pero tampoco deberían estar entre otros Miguel Ángel Ruiz,pero si es un hombre de confianza de Quico,le dejaremos libertad,haber que hace...

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • A
          Albert Última edición por

          Vaya columnita, Carlitos…..... no entiendo muy bien varias lindezas que sueltas muy alegremente..... Como si las cosas que le achacas a Andreu las hubiera decidido ese señor. Los AC se han limitado a hacer lo que tienen que hacer por ley y cobrar por ello. Si es mucho o poco no es culpa de Andreu ni del Levante SAD.

          En cuanto a no poder quitarse de encima el pacto con la rata, ya lo he dicho en el otro post: es cuestión de los JUECES el que Horacio Gomez o la rata puedan acabar en la cárcel, el Levante como entidad no puede hacer nada más que aguantarse y pactar mientras la justicia en este país siga pasando por alto a Lorenzos Sanzs y Villarroeles.

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • tacata Última edición por

            @hoosier:

            Como ve que la gente no está contenta con lo sucedido, intenta en vano rehabilitarse, apareciendo ahora como una voz crítica. Y para ello, emplea su habitual lenguaje barriobajero: "estúpidos ataques kamikazes", "gili.pollez supina", etcétera. Más de lo de siempre en una persona que ha perdido lamentablemente el norte.

            Ataca a los Admnistradores Concursales ahora que su actuación en toda esta historia está ya finiquitada y les queda unos pocos meses al frente de la nave levantinista. Los AC han hecho lo que dijimos que acabarían haciendo: pagarle al señor Villarroel sus acciones porque en un estado de derecho hay una cosita que se llama propiedad privada que se suele respetar. Han hecho lo que tenían que hacer. Como dijo Serrats, la alternativa era la liquidación. Ahora bien, su sueldo es una salvajada, fijada por ley, pero SALVAJADA a fin de cuentas . Así que agradecimientos NINGUNO. Cuánto antes se vayan MEJOR.

            (Por cierto Carlitos ¡qué poco te duele pregonar a los cuatro vientos lo que cobran los AC! Yo creía que para ti el sueldo de una persona formaba parte de su ámbito privado. De hecho, te indignó tanto que preguntara cuánto gana Catalán que me llamaste difamador por ello … ¡Menuda JETA!)

            Al final, ha sucedido lo que anticipamos aquí: Catalán -al que se presupone una brillantez que está por demostrar- ha apartado a un sector ACTIVO del levantinismo, que debería haber estado más y mejor representado en el consejo. No lo está porque quiere vía libre para la gestión, montando un consejo de administración familiar y una Fundación con comisarios políticos y amiguetes que no ejercerán el debido control. Ello no traerá nada bueno. Y si no, al tiempo.

            Hoosier, deja ya tus obsesiones y si tienes alguna cuenta pendiente con Ayats, habladlo entre los dos y resolvedlo. Mas parece que criticas a Ayats por tus desacuerdos personales que por lo que argumenta. Y en algunas cosas no le falta razón.

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • tacata Última edición por

              Cantamañanas? No recuerdo, pero si tu lo dices…

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • tacata Última edición por

                He de reconocerlo. Tengo mala memoria. Tambien me merecen respeto los que rectifican.

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • A
                  antichotos Última edición por

                  lo que yo no veo normal es que villaroel se marche del levante de rositas habiendose gastado mas de 100 millones de euros y dejando en muy mal estado al levante (como que fuimos el hazmerreir de toda España)

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • tacata Última edición por

                    @TOMMASI:

                    @tacata:

                    He de reconocerlo. Tengo mala memoria. Tambien me merecen respeto los que rectifican.

                    antes habias puesto que no te referias a Carlos,que te referias a cierto programa.

                    Si. En efecto. En esos momentos era esencialmente critico con cierto programa que destacaba por su ausencia de censura hacia los responsables de la actual situacion, y que hoy, creo que no se emite. Pero luego, leyendo todo el post, tuve conciencia a lo que se refería Hoosier.

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • xufa10 Última edición por

                      Dice Ayats:
                      "creo que estamos suavizando en exceso las críticas y consintiendo detalles de naturaleza discutible"

                      Y digo yo:
                      las criticas las estaras suavizando TU y seras TU el q consientas los detalles de naturaleza discutible. No nos metas a todos en el mismo saco, xq los demas estamos demasiado comprometidos con el club como para andar con tibiezas y dejando correr actuaciones q no nos gusten o nos parezcan mal. Y mas despues de todo lo que hemos vivido en los ultimos años.
                      Creo que te retratas con esas afirmaciones y da la medida del periodista q eres. Ni deberias suavizar, ni deberias consentir nada. Un periodista se debe limitar a contar las cosas tal cual son. Nada mas.

                      Responder Citar 0
                        1 Respuesta Última respuesta

                      • Hankon Última edición por

                        Yo creo que la idea de intentar no enmerdar no es mala, pero es que creo que se les están yendo las cosas de las manos. No puede ser que el único grupo como tal del Levante, no esté representado en el Consejo,y que conste que mis acciones no las tengo delegadas a nadie.

                        Força Llevant
                        Javier Játiva (República de Torrefiel)

                        Responder Citar 0
                          1 Respuesta Última respuesta

                        • Jara Última edición por

                          Seguramente habrá cierto personaje odiadisimo en este foro y otros foros levantinistas, que viendo como estan marchando las cosas se estara descojonando de la risa. Ya veremos como acaba toda esta mierda

                          Responder Citar 0
                            1 Respuesta Última respuesta

                          • First post
                            Last post