EL RETORNO DE DESCARGA
-
El domingo vuelve Descarga al Ciutat, que te produce su vuelta?
a) Mucha alegria
b) Mucha rabia
c) Total indiferencia -
A
y os dire porque, me dio rabia, lo que ocurrio, pero pensandolo en frio, yo hubiese hecho lo mismo, y mas estando salvados, os recuerdo que se bajo el sueldo., os recuerdo que a la vuelta de vilarreal, fue el unico que pidio perdon, y lloró y se abrazó con los 20 que estabamos alli, no le salian las palabras al pobre, es grande es el mejor es nuestro Gran Capitn, prefiero 3000 descargas, a cualquiera que me nombreis.
-
Molta alegria. És el capi dels dos ultims ascensos. 8 anys al Llevant partint-se el pit (literalment) pel nostre club. Baixada de sou per a quedar-se en 2b, El despeje contra l'Elx impossible per a la resta de mortals. Aquell gol contra Las Palmas en el minut 97 de partit. El susto de Getafe per anar sempre al límit i no amagar-se mai. Vigué a l'acte oficial del centenari, un dels pocs dels ultims anys, a pesar de que tenia partit als 3 o 4 dies….
En fi, hi ha moltes més raons per a ovacionar-lo que per a xiular-lo. -
Descarga siempre en nuestro

-
A)
Han sido muchos años dando el callo en el equipo.
-
A) sin duda
-
Pues darle un aplauso,si juega.
-
a)
aunque estuvo mal lo que hizo, ha hecho mejores cosas para el club que malas -
A
Descarga ha dado mucho por este club y merece nuestro reconocimiento.
-
SIN DUDA, LA OPCIÓN A

-
a) siempre será el jugador de mi infancia junto a rivera
-
A)
Son muchos años,y por una primita que acepto cuando teniamos la permanencia no pasa nada.
-
a mi indiferencia
-
Por supuesto que la opcion A, y mi amigo el Jordi tambien tambien la opcion A
IÑAKI EL GRAN CAPITAN, POR MI PARTE BIENVENIDO AL CIUDAD DE VALENCIA
Per sempre macho Llevant
-
AALLEEGGRRIAA
-
Qué ganas con crear polémica en un tema que no nos lleva a ningún lado y que está ya tan refrito.

-
A
-
Sin duda alguna , la opcion A . Debe primar la deportividad , y en este aspecto nos dio' una gran leccion de profesionalidad y amor a estos colores, ( dejando a parte el famoso temita de las primas ), y de su calidad humana. Pocas veces hemos visto a un jugador , rebajarse la ficha , llorar de rabia por el descenso , llorar de alegria por el ascenso , y lo mas importante , dandolo todo en cada partido, sin esconderse nunca, metiendo siempre la pierna o la cabeza , en fin , todo lo que se le puede y debe pedir a un jugador de nuestro club , y en este sentido creo que IÑAKI DESCARGA no defraudo a nadie y es aqui donde deberiamos juzgarle. ¿ LADRON ? . Seguro que el menos beneficiado de la prima fue el , y si el mas perjudicado .,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, AMUNT LLEVANT.
-
No voy a poder ir a ese partido, pero espero que no haya ningun abucheo, que la gente que no le guarde cariño simplemente no se inmute cuando entre o salga al campo.
-
Si hi ha algun xiulit serà de algun desagraït amb poca memoria.