¿TECHO RETRACTIL?
-
La gente de Valencia Basket se queja de que quiere un pabellón,moderno de entre 12 y 15 mil.No se si seria buena idea,o posible el hacer un estadio multifuncón donde se pueda tapar el techo y hacer eventos deportivos,musicales,etc.Esto lo digo si al final el ayuntamiento entra,aunque lo mejor seria tener toda la titularidad
-
¿Compartir campo con el Valencia Basket? Suena utópico.
La verdad que no sé de que se quejan, creo que con el pavellón que tienen de 9.000 espectadores van que chutan. Les pasa lo mismo que a nosotros. Si no regalan entradas o se juegan algo muy importante, no lo llenan. -
Si forem un club de futbol sala…. Però som de futbol. Impossible.
-
Imposible, que sean compatibles las dimensiones de un campo de fútbol con uno de basket y en el de basket que tengan gradas retráctiles para poder acercar las gradas a la cancha sería una obra de ingeniería mayor que el estadio de Saint-Dennis de París, con el dinero que costaría se podría hacer perfectamente un estadio de fútbol y un pabellón normales.
-
toda la razon… a partir de ahora el levante jugara en parket ya que el cesped del cuitat se lo fuma alguno
a moderar!!!
-
NOOOOO! Esto nunca!
El campo que sea solo para jugar a futbol, sin cosas raras.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse