YA IBA SIENDO HORA DE VOLVER A CASA
-
Declaraciones de Juanfran al diario Las Provincias
ALBERTO MARTÍNEZ.-
El Levante recupera a un hijo. A la espera de la llegada del tránsfer internacional, el club azulgrana cerró ayer la cesión hasta final de temporada del defensa valenciano. Una operación redonda. No tendrá que abonar ni un euro por el futbolista, quien acaba en junio su contrato con el AEK de Atenas. El lateral izquierdo, con problemas de impago en la entidad helena, había quedado fuera de los planes del entrenador. Ahora regresa al lugar que le vio crecer. Aterrizará en Valencia el lunes y será presentado esa misma mañana, pero antes descuelga el telefóno desde su casa de Grecia. Está encantado. Por el auricular no se ven las caras, aunque durante la conversación era tremendamente fácil imaginarse la suya. Sus palabras reflejaban una sonrisa inocente imposible de borrar. Hablaba sin quitar ojo a su hija, Carmen. Se escuchaba a la pequeña reclamando la atención de su padre. Juanfran le pedía calma, pero se le cae la baba mirándola…
-Cumplió dos años el pasado 15 de octubre y le regalamos la camiseta del centenario del Levante. Cada vez que se la pone empieza a canturrear y a dar palmas.
-¿Cómo tira la tierra, eh?
-Estoy supercontento. Vuelvo a casa y estoy ilusionadísimo.
-Ha sorprendido su fichaje.
-Sí. Se ha llevado todo con mucho cuidado y con mucha discreción. Se ha hecho muy rápido.
-¿Cómo surgió todo?
-Pues los últimos meses he podido jugar muy pocos minutos y, hace tres o cuatro días, mis representantes me comentaron la posibilidad de volver al Levante y no me lo pensé nada. Ya va siendo hora de volver a casa. Ya he dado muchos tumbos por ahí.
-Termina contrato en junio y el AEK le cede. Un poco raro, ¿no?
-Pues es un acuerdo al que hemos llegado las tres partes y que nos ha dejado a todos contentos.
-¿Y perdona dinero?
-No, no. El AEK se hace cargo de toda mi ficha.
-El Levante, en ley concursal, está muy limitado económicamente.
-Si hubiera sido por dinero me hubiera ido a otro sitio. Pero tengo una cría y yo creo que ya es hora de volver con los tuyos.
-¿Tenía más ofertas de España?
-No. Tenía algunas ofertas del extranjero. Si hubiésemos sido mi mujer y yo solos pues todavía te lo puedes pensar, pero con mi hija ya es diferente. No me compensaba. Me dijeron esta posibilidad porque sabían que el tema económico ya no me importaba. Sabían que yo lo que quería era volver a mi casa y con mi familia. Yo ya busco la estabilidad. No quiero el trastorno de desplazarte de un sitio a otro y no poder asentarte.
-Una vuelta a los orígenes.
-El Levante es el equipo de mi vida y de mi barrio. Es una alegría. Estoy superilusionado. Es un sueño. Desde pequeñito he ido a ver al Levante y he sido socio. Estoy tan emocionado que me encuentro como abatido.
-¿Y aparte de la cesión ha firmado alguna cláusula para prolongar el contrato con el Levante?
-De eso no podemos hablar, pero estoy convencido de que voy a estar muy a gusto, va a ir todo bien y voy a poder seguir más tiempo.
-El teórico titular en el lateral izquierdo, Dani Carril, no se está recuperando de sus problemas en el adductor izquierdo y empieza a pensar en la intervención quirúrgica, algo que le mantendría fuera de los terrenos de juego cerca de dos meses.
-A pues no lo sabía. Pues a recuperarse lo antes posible. Yo voy allí a sumar y a lo que me pidan. Soy una persona que conoce el club, igual que Sergio Ballesteros.
Bienvenido granota
Per sempre macho Llevant
-
La verdad que despues de leer las declaraciones parece mas contento que un niño con zapatos nuevos,eso es muy bueno para todos,esperemos que rinda y podamos verlo un par de añitos mas por la banda izquierda.
AMUNT LLEVANT!!!!!!
-
Muy bonita entrevista, a todo esto, eric nos vas a tener en ascuas hasta el lunes.
-
Y encima,lo fuerte,es que el Levante no va a tener que pagar nada,mejor es practicamente imposible no??