Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Que no s'us oblide

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    10 Mensajes 6 Posters 494 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lliure
      Última edición por

      que l'àrbitre de hui ha estat un pocavergonya, m'he quedat a quadres veient el penal i l'expulsió de juanlu
      Hem guanyat però aquest tio és un manipulador de partits

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Albert
        Última edición por

        @lliure:

        que l'àrbitre de hui ha estat un pocavergonya, m'he quedat a quadres veient el penal i l'expulsió de juanlu
        Hem guanyat però aquest tio és un manipulador de partits

        En el ultra-veloz minireportaje de xotoPunt2 el penalti no he sido capaz de verlo, no parece, pero a toda velocidad (hasta las imágenes parecían aceleradas) es dificil. El segundo gol del Cádiz pudiera ser en fuera de juego, pero otra vez con las prisas de xoto9, imposible…....
        La segunda de xisco, parece que llega a ciegas, sin intención, pero va con fuerza, tenía que haberse parado sabiendo que llevaba una amarilla y estaba en terreno no peligroso.
        Y lo de juanlu, a pesar de que el reglamento es una absoluta memez en ese sentido, es tarjeta, la camiseta por encima de la cabeza sin quitársela es tarjeta. El burro es juanlu, el árbitro ahí solo aplica una norma idiota que no se sabe un jugador que lo único que tiene que hacer en esta vida es saberse un reglamento.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L Desconectado
          lliure
          Última edición por

          @Albert:

          @lliure:

          que l'àrbitre de hui ha estat un pocavergonya, m'he quedat a quadres veient el penal i l'expulsió de juanlu
          Hem guanyat però aquest tio és un manipulador de partits

          En el ultra-veloz minireportaje de xotoPunt2 el penalti no he sido capaz de verlo, no parece, pero a toda velocidad (hasta las imágenes parecían aceleradas) es dificil. El segundo gol del Cádiz pudiera ser en fuera de juego, pero otra vez con las prisas de xoto9, imposible…....
          La segunda de xisco, parece que llega a ciegas, sin intención, pero va con fuerza, tenía que haberse parado sabiendo que llevaba una amarilla y estaba en terreno no peligroso.
          Y lo de juanlu, a pesar de que el reglamento es una absoluta memez en ese sentido, es tarjeta, la camiseta por encima de la cabeza sin quitársela es tarjeta. El burro es juanlu, el árbitro ahí solo aplica una norma idiota que no se sabe un jugador que lo único que tiene que hacer en esta vida es saberse un reglamento.

          Juanlu no se quita la camiseta, creia que no era expulsion , supongo que tendrás razón en lo que dices, pero es que lo del penalty es para descojonarse

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • A Desconectado
            Albert
            Última edición por

            No se la quita, pero se la pasa por encima de la cabeza, es tarjeta amarilla. Patético pero cierto.

            Acabo de ver el ¿penalty? despacio en la web de marca. Es increible, INCREIBLE. Rodas choca con el jugador 10 segundos después de que éste remate a puerta y pita penalty. ALUCINO!!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A Desconectado
              Albert
              Última edición por

              @Jose72:

              La tarjeta a Juanlu ha podido ser porque llevaba un lema en la camiseta (sancionado con tarjeta), y no por quitarsela, la culpa es de Juanlu porque tiene que saberse el reglamento.

              no, tarjeta por pasar la camiseta por encima de la cabeza, articulo 111 del reglamento.
              por el mensaje, multa de la RFEF, pero no tarjeta, articulo 91.

              el forero leandrogao lo ha buscado y encontrado perfectamente aqui juanlu-lobotomia-ya/20/

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JujotrinJ Desconectado
                Jujotrin
                Última edición por

                Pues en el reportaje he visto que las 2 amarillas estan bien sacadas.Parece mentira que unos que se consideran profesionales hagan esas memeces,sobretodo lo de Juanlu.Y el penalty,pues no he visto la repetición,no puedo opinar.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • CainC Desconectado
                  Cain
                  Última edición por

                  Así es como subiremos a 1ª división ganando cuando los árbitros nos piten en contra.

                  (A ver si lo ven y dejan de querer jodernos los puntos) :-@ :-@

                  Que manera de padecer!!!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • L Desconectado
                    levante39
                    Última edición por

                    Como hemos ganado nadie se mete con el arbitraje de ayer, pero fue de escándalo y verguenza su CASERISMO.

                    Así, sin excusas es como se ganan Campeonatos y se promocionan los jugadores para mejorar sus contratos, lo demás son "lloriqueos".

                    ¡¡¡Macho Llevant!!!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Orriols_XTVO Desconectado
                      Orriols_XTV
                      Última edición por

                      Las expulsiones son justas aunque sean muy TONTAS!

                      EL PENALTI ES INVENTADO TOTALMENTE! :-@

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Orriols_XTVO Desconectado
                        Orriols_XTV
                        Última edición por

                        También hay un penalti que el arbitro saca fuera del área en la primera parte a javi guerra.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post