Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    Joan Carles Martí presentará el libros de Regues

    Levante UD
    7
    8
    579
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      levante39 Última edición por

      Mañana miercoles a las 19, 45 h. en el Ateneo Marítimo se presentará el libro de Salvador Regues de nuestro Centenario.

      Ahora digo yo: CREO QUE LOS ORGANIZADORES OS HABEIS EQUIVOCADO. Joan Carles Martí es PERSONA NO GRATA PARA LOS LEVANTINISTAS, se puede producir algún incidente desagradable al tomar la palabra este Sr., en muchos de sus artículos el SuperDeporte, siempre ha mencionado al Levante U.D. en tono despectivo, incluso en repetidas veces ha dicho que nuestro actual presidente KikoCatalán el Presidente de una Peña madridista, y un forofo del Real Madrid.

      Amigos, creo que deberiais tener mas tacto a la hora de invitar a los personajes que presentan un LIBRO RELACIONADO CON EL LEVANTE U.D. y que públicamente por activa y por pasiva son DECLARADOS por ellos mismos ANTILEVANTINISTAS.

      ¡¡¡Macho Llevant!!!

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • Felip Bens Última edición por

        L'any 2004 Joan Carles Martí fon l'impulsor, com a Cap de Deports de Levante-EMV, de la publicació durant 60 semanes de les Memorias de un granota de Salva Regües. Eixes memòries i la seua publicació en el diari valencià de més tirada foren, al meu entendre, fonamentals per a reconciliar al llevantinisme en la seua història, en un moment en que no existien les publicacions que han anat veent la llum en posterioritat.

        Salva Regües ha cregut que era de justícia que ell, l'impulsor en l'ombra de l'iniciativa, fora qui presentara el llibre. I a mi, com a editor, m'ha paregut perfecte.

        Com escrigué José Luis García en l'informatiu fa unes semanes —«Los apostóles de Paco Gandia», vore el link—, crec que hem de curar-nos tots eixe victimisme que tenim cap a la prensa valenciana.

        http://www.linformatiu.com/nc/opinio/de ... co-gandia/

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • R
          rnti Última edición por

          Hay que ser educados,civilizados y demás con todo el mundo,dejar de ser intolerantes con los periodistas xotos hasta las trancas , tragar lo que nos echen.Hay que saber poner la mejilla cuando te abofetean la otra.

          Lo que espero en breve,es que llamen por ejemplo a un periodista granota como Carlos Ayats y que fuese a dar la presentación del 90 Aniversario,o las paridas y lecciones de Villa.Cosa que jamás ocurre ni de casualidad.

          Será por reproche.o porque piensan las cosas antes de hacerlas…............................?

          Por mi parte bienvenido sea,y empecemos dandoles una lección al universo xoto.

          Mañana nos vemos y daremos la enhorabuena al bueno de S.Regües.

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • L
            levante39 Última edición por

            Soy victimista y tengo mis principios, no comulgo con ruedas de molino…..........NO ASISTIRÉ y compraré el libro en la tienda granota.

            ¡¡¡Macho Llevant!!!

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • Jujotrin Última edición por

              Bueno,ya estuvo en otra presentación.Superdeporte colabora en este libro.Por ello está presente.

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • Undesueca23 Última edición por

                @levante39:

                Soy victimista y tengo mis principios, no comulgo con ruedas de molino…..........NO ASISTIRÉ y compraré el libro en la tienda granota.

                ¡¡¡Macho Llevant!!!

                +1909

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • O
                  orriolescu Última edición por

                  Mejor, ni hablar…

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • SAMARUC Última edición por

                    Bueno, yo asistí y no hay nada que decir en contra de los parlamentos. Por cierto, el libro me ha gustado mucho (ya me he leído casi la mitad) y creo que la edición ha quedado muy bien la verdad. Mi enhorabuena para Oronella y Salva Regües.

                    LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • First post
                      Last post