No veo mucho ambiente para el domingo
-
Yo hoy he sacado 5 entradas más
-
Yo he sacado 7, aunque 4 de ellas es para familiares míos que vienes exprofeso desde Castellón para animar al…
¡¡¡¡LEVANTEEEE!!!!
El lleno solo lo puede evitar una lluvia intensa.
-
Yo llevo a 4 y me importa bastante poco que llueva… espero que a las 8 menos algo de la tarde estemos todos rebozándonos en el barro del ciutat (si es que llueve) y sino rebozándonos por la hierba. MACHO LEVANTE!
-
Luvia intensa no habrá
Quizás la típica llovizna en algún momento del partido -
@Eric18:
¿Alguien sabe si de Grada Central aun quedan?Voy esta tarde a por otra y no quiero pasearme para nada…
Yo problemas en mi sitio no tendré,la gente no creo que se vaya sentar en la última fila donde no hay asientos
a mi me han conseguido de grada central esta misma mñn a sobre las 11 o asi…
-
@Eric18:
¿Alguien sabe si de Grada Central aun quedan?Voy esta tarde a por otra y no quiero pasearme para nada…
Yo problemas en mi sitio no tendré,la gente no creo que se vaya sentar en la última fila donde no hay asientos
Yo he cogido 5 entradas para Grada Central Alta a las 13.30
-
Creo que vamos a petar el ciutat este domingo…. despues a la fuente y a las animas para celebrarlo
-
Según he oido decir esta tarde en el Ciutat, quedan aún por vender unas 5.000 entradas.
-
Mañana por al mañana se podrán retirar las entradas que quieras con un solo pase? Joder, es que ahora se apunta todo dios jejejee, bienvenidos sean, hay que llenar el ciutat!
-
sabeis cuantas entradas quedan a la venta?
-
Ayer se leyo por aqui que unas 5000
-
esta mañana habia movimiento…
-
Yo hoy he ido a sacar mis entradas y la verdad es que no habia mucha cola pero si que habia gente en taquillas.
De echo una chica se me ha acercado y me a comentado si le podia sacar un par de entradas y logicamente se las he sacado con la postdata de: "El año que viene sacaros el pase".
Esperemos que haya un buen ambiente para mañana y que el Salamanca nos eche una mano.
ESTA SEMANA SALAMANCA ES VALENCIANA !!!!!!
-
En el caso de que queden 5000 por vender quiere decir q ya vamos a ser 20000, es una gran cifra