Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    El Levante tantea la vía de Adrián González

    Levante UD
    18
    21
    2281
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Undesueca23 Última edición por

      El Levante tantea la vía de Adrián González
      El hijo de Míchel no continuará en el Getafe y los granotas, muy atentos a Pallardó, se plantean una cesión.

      _R. MARÍN / I. ALGARRA Entre los futuribles que con más fuerza han empezado a sonar para el Levante de Primera los más ruidosos estaban siendo los veteranos que tras terminar sus contratos en el Villarreal y el Valencia irrumpían en el panorama azulgrana ya sea por unos motivos u otros. Sin embargo, esa rumorología, de la cual Javi Venta es de los que más hacen pensar, en absoluto significa que los granotas no estén trabajando otras vías de jugadores libres y con proyección que podrían recalar en Orriols cedidos o a precio de coste.

      Uno de ellos es Adrián González, el hijo de Míchel, sin duda de los que más gustan en el club. Pese a no contar con el favor de la grada del Coliseum por los recelos de que quien se sienta en el banquillo es su padre, lo cierto es que con 22 años se trata de un extremo zurdo talentoso y con calidad formado en la cantera del Madrid pero sin explotar aún como jugador de élite.

      El problema para el Levante en el caso de lanzarse a por él sería, sin duda, la competencia. Adrián está cotizado y tras sus pasos están Espanyol y Mallorca. De hecho, en el caso del equipo balear se especula con que entrase como moneda de cambio en el posible traspaso de Aduriz, por quien suspira el ´Geta´.

      Debido a la polémica que cada una de sus participaciones generaba, antes del final de curso el presidente Ángel Torres adelantó que Adrián cambiaría de aires este verano para terminar con el debate.

      El Levante está muy pendiente del Getafe por Pallardó. Pese a que en su caso Ángel Torres ya le dejó caer que tendría vía libre para fichar por el equipo que quisiera, lo cierto es que su entorno mantiene la prudencia. Según su contrato, si no se queda en la primera plantilla tendrá una vía de escape. De ese modo, el Levante no le gira la cara a aprovechar la coyuntura para que no sea el único objetivo getafense.

      En banda izquierda por ahora, y tras la esperada confirmación de que a Jorge Pina no se le renovará el contrato, Luis García cuenta con Juanlu, renovado automáticamente tras el ascenso, y con la alternativa también de alinear ahí a Xisco Muñoz, que por las exigencias del guión se ha desempeñado más a lo largo del curso en la derecha pese a que inicialmente su fichaje parecía destinado a darle un respiro a Rubén Suárez como mediapunta.

      Por otra parte, el Levante continúa sin cerrar la puerta a salidas de jugadores con contrato en vigor. Y es que además de intentar rescindir a Mora, hueso duro de roer, hay hombres que como Dani Carril no terminan de encajar en el proyecto de Primera —vendría otro lateral zurdo—, mientras que tampoco se descarta escuchar ofertas por jugadores que como Iborra podrían interesar a equipos de Primera._

      Yo no quiero Michelin Jr…

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • r0ter Última edición por

        Pues a mí no me parece mal jugador. Tendrá la opción de reivindicarse aquí.

        Os recuerdo que no podemos aspirar a mucho más, ¿eh?

        Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • antonio 3056 Última edición por

          Me parece un jugador muy interesante para un equipo que quiere mantener la categoría,no mete muchos goles,pero se mueve bastante,y da muy buenas asistencias como su padre jejeje

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • Romonsan Última edición por

            A mi si me gusta.

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • Mota Última edición por

              me parece un buen refuerzo para la banda izquierda

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • H
                HERPLA Última edición por

                fichaje de luxe

                a todo cerdo le llega su san martin, acuerdate VCF

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • señor eco Última edición por

                  A mí tambien me parecería un gran fichaje, vendría a reinvidicarse ya que si ha sido tan criticado es porque la grada del Coliseum lo pinta de enchufado por su padre pero el chaval con confianza y sin presión pienso que rendiría a un buen nivel.

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • A
                    antichotos Última edición por

                    a por el!!!

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • Undesueca23 Última edición por

                      Lo de Michel y su hijo viene de mucho mas lejos, no de su etapa en el Getafe. En el Castilla coincidieron padre e hijo y las chispas saltaban entre ellos y el resto de la plantilla, que creian que Adrian jugaba por decreto y que habia otros jugadores con caracteristicas similares que no recibieron el mismo trato. Es mas, su fichaje me recuerda a Lopez Caro, que se le trajo de Madrid para ver si venia con alguien debajo del brazo. Pues con este igual, una manera de contentar al Getafe para que prescindan de Pallardo sin pagar un solo euro.

                      Responder Citar 0
                        1 Respuesta Última respuesta

                      • superchango Última edición por

                        A mi no me parece mal fichaje.

                        Y ojito porque el Mallorca también iba detrás de él.

                        Si viene, al menos es seguro que vendrá a dejarse los cuernos porque es la oportunidad de demostrar si vale para Primera o es fruto del trato de favor de su padre.

                        Yo apostaría por él.

                        Responder Citar 0
                          1 Respuesta Última respuesta

                        • sapillo Última edición por

                          ostia!! contra ese jugue yo en alevines contra el madrid de alevines, nos metieron 14-3 o algo asi jajaja

                          a mi me gusta, tiene detalles.. no seria mala idea.

                          Responder Citar 0
                            1 Respuesta Última respuesta

                          • r0ter Última edición por

                            @Eric18:

                            @TOMMASI:

                            Para los que dicen que no les gusta,se nota que lo habeis visto mas bien poco jugar.
                            No juega en el Getafe por Angel Torres y solo por llamarse Gonzalez la aficion se cree que Michel lo pone por ser su hijo.
                            Este chico tiene un guante en su pierna y vamos de mejora nuestra banda izquierda de lejos,ojala se fichara.

                            Lo he visto lo suficiente para saber que no me gusta porque no le veo calidad suficiente y que en el Levante no haria buen papel.

                            Pero eric, macho, Adrián González es lo máximo a lo que podemos aspirar. Es un buen jugador, cumplirá su papel. Los que son mejores están fuera de nuestras posibilidades.

                            Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                            Responder Citar 0
                              1 Respuesta Última respuesta

                            • E
                              Elías Última edición por

                              A mi no me perece mal jugador, y encima tiene 22 años. Tiene un buen futuro, pero el problema es que en esa posición tenemos a uno de nuestros mejores jugadores, Juanlu. Si fichásemos a Adrián sería para suplente y dudo mucho que quiera venir a nuestro equipo para chupar banquillo, para eso se va al Mallorca que juega la Champions, o eso parece.

                              Prefiero a Juanlu. Esta involucrado, ama el club y es de la confianza de LG.

                              un cordial saludo

                              Macho Llevant.

                              Responder Citar 0
                                1 Respuesta Última respuesta

                              • F
                                focusete Última edición por

                                muy buen fichajeee

                                Responder Citar 0
                                  1 Respuesta Última respuesta

                                • R
                                  rafabenimaclet Última edición por

                                  no me convence

                                  Responder Citar 0
                                    1 Respuesta Última respuesta

                                  • r0ter Última edición por

                                    @Elías:

                                    A mi no me perece mal jugador, y encima tiene 22 años. Tiene un buen futuro, pero el problema es que en esa posición tenemos a uno de nuestros mejores jugadores, Juanlu. Si fichásemos a Adrián sería para suplente y dudo mucho que quiera venir a nuestro equipo para chupar banquillo, para eso se va al Mallorca que juega la Champions, o eso parece.

                                    Prefiero a Juanlu. Esta involucrado, ama el club y es de la confianza de LG.

                                    un cordial saludo

                                    Macho Llevant.

                                    Bendito problema tener o a Juanlu o a Adrián en el banquillo…

                                    Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                                    Responder Citar 0
                                      1 Respuesta Última respuesta

                                    • NeGu Última edición por

                                      pues a mi el ke me gusta es Robben notese la ironia claro,señores,no hay pasta,parece ke seamos al madrid como para decir,este no ke es mayor,este tampoco ke es xoto,no,este no ke jugaba porke su padre era el entrenador,no este,porke esta acabado,no este no me gusta porke en casa de su madre comen a las 14h y es demasiado pronto…

                                      LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                                      ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                                      Responder Citar 0
                                        1 Respuesta Última respuesta

                                      • Cain Última edición por

                                        Siempre y cuando haga que nos podamos quedar a Pallardó en propiedad no lo vería con malos ojos que Adrián viniese, Adrián no es un figura pero tampoco está ojo, y si no a unas malas al banquillo y que juegue Juanlu.

                                        Responder Citar 0
                                          1 Respuesta Última respuesta

                                        • kiso por vi Última edición por

                                          No sé si será bueno, malo o explotará, pero lo que yo digo que ese puesto está cubierto con Juanu y Xisco MUñoz, hay otros puestos con muchas más carencias.

                                          Responder Citar 0
                                            1 Respuesta Última respuesta

                                          • I
                                            impossible Última edición por

                                            Bueno, primero decir que es mi primer mensaje. Después de dos años leyendo el foro me he animado a escribir en él…y tras tanto padecer creo que es hora de disfrutar de la histórica temporada del LLevant!!

                                            Respecto al tema, ha acabado la temporada en buena forma, marcando algún golazo y tiene una zurda buenísima. Con éste y Juanlu habría una banda izquierda de primera división, sin duda. No le juzguéis por ser hijo de Michel, porque el chaval es un buen jugador.

                                            Responder Citar 0
                                              1 Respuesta Última respuesta

                                            • Orriols_XTV Última edición por

                                              Puede ser una buena incorporación.

                                              Vendria con ganas de reivindicarse, tiene calidad y todavía es joven, con la ambición necesaria que se necesita para hacerse un hueco en el futbol.

                                              Responder Citar 0
                                                1 Respuesta Última respuesta

                                              • First post
                                                Last post