Rafa Aranda: “Si sabemos sacar rendimiento a la experiencia y combinarla con la ilusión y las ganas, podemos aspirar a todo” (Vídeo)
09:56h - 28 julio, 2010
El Levante UD Femenino arrancó la semana pasada el trabajo de pretemporada en el Polideportivo municipal de Nazaret. El entrenador de la escuadra de Superliga, Rafa Aranda, ha valorado cómo están siendo estos primeros días de pretemporada y ha analizado lo que puede dar de sí el equipo en la competición liguera.
A continuación puedes ver la entrevista al técnico levantinista:
La plantilla, a día de hoy, está compuesta por Sandra Paños, Núria (porteras); Mariví, Keller, Maider, Anabel, Ruth, María Fernández, Conchi (defensas); Bernauer, Judit, Montse, Yana, Mariajo, Alicia (centrocampistas); Neus, Esther y Conti (delanteras).
La gente del B que está haciendo la pretemporada con el primer equipo son: Landete, Iris, Tamara, Miriam, Paula, Nerea y Andrea, que con apenas 14 años está convirtiéndose en la revelación del equipo.
Los fichajes son:
-Sandra Paños, portera de 17 años titular con la española sub-19 y con una trayectoria muy buena estos últimos años. Con ella, dos jóvenes porteras disputarán el puesto, una de la casa como Nuria y otra valenciana (de Alicante), y las dos menores de 20 años.
-Keller, central internacional con la selección suiza de 26 años. Con experiencia en competiciones internacionales viene a reforzar una defensa bastante sólida.
-Bernauer, mediocentro de 22 años procedente del Zurich, atesora muchísima calidad en sus botas además de aportar mucho trabajo en el centro del campo.
-Mariajo Rocafull, interior de 20 años que llega del CFF Marítim de Nacional, fue internacional con España en categorías inferiores y es su oportunidad de demostrar que está al nivel de Superliga.
-Conti, delantera italiana de 28 años, será su tercera temporada en la liga española, en la primera marcó 16 goles en 23 partidos con el Levante. La segunda (que fue la temporada pasada) marcó 25 tantos en idénticos partidos. La responsabilidad goleadora recaerá sobre ella, ya que Esther y Neus tienen 17 años y siguen en su proceso de aprendizaje y de mejora.