Dani Borreguero
-
en Gijón dicen que el Levante -entre otros- lo pretende pero piden 1 millón de euros (FLIPAN EN COLORES) además dicen que si lo venden, irán a por dani pendín. lo dicho: FLIPAN
de lanuevaespaña:
Borreguero o Pablo Álvarez, una salida económica
Si hay una buena oferta por uno de ellos, el club gijonés accedería al traspaso
Gijón, J. E. C.
El Sporting estaría dispuesto a traspasar a un jugador sólo si le llega una buena oferta porque con ello lograría salvar rápidamente los primeros problemas económicos ante el pago de la primera parte de la ficha de la plantilla que está prevista para septiembre. Luego la oferta por un segundo jugador ya sería mucho más cara porque se considera que a los jugadores que pretenden otros equipos también son fundamentales para Marcelino García.
Se sabe que la campaña del Sporting fue un buen escaparate para sus futbolistas porque muchos entrenadores siguieron sus evoluciones. Tales fueron los casos de los capitanes Juan y Samuel y los también centrocampistas Dani Borreguero y Pablo Álvarez.
Una cosa es interesarse por su estado contractual en el Sporting y otra tener que poner dinero líquido sobre la mesa para pagar el traspaso porque todos ellos tienen contrato aún con el club.
Así, se sabe que por el gallego Pablo Álvarez se interesaron varios por su gran calidad. Especialmente Albacete y Zaragoza, que están en Primera, pero de todos es conocido que también hay muchos clubes con problemas económicos y que ya nadie derrocha dinero.
Mientras que Dani Borreguero tuvo seguimiento por clubes de Primera (Getafe, Levante y Racing) pero cuando se interesaron por su situación, le queda otro año de contrato, los dirigentes ya pusieron más reparos.
Últimamente hasta equipos de Segunda se interesaron por este centrocampista, entre los que destacaron el Tarrassa, Poli Ejido y Almería. [uPero el Sporting pide más de 1 millón de euros (166 millones de las antiguas pesetas)[/u]. Ante esta opción el club rojiblanco negocia contratar a Dani Pendín para suplantarle, a sabiendas de que el Xerez le debe mucho dinero y podría rescindir el contrato. Ahora mismo en el Sporting nadie quiere ya hablar de rumores y sólo estudiarán la salida de un jugador ante una gran oferta.
-
No tienen un duro, y tras malvender a Villa el año pasado están con la soga al cuello y sin ningún jugador medianamente vendible.
El ascenso era su salvación, ahora lo van a pasar mal.