Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    RUBEN,ASÍ,NO!!!!

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    22 Mensajes 16 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • callaferC Desconectado
      callafer
      Última edición por

      @kiso por vi:

      Estoy con vuestras opiniones, Ruben siempre chupando balón regateando hasta su sombra y siempre acaba en el suelo por la poca resistencia que tiene, reclamando siempre falta y la mayoría de las veces se cae porque le falta fuerza para aguantar las entradas.
      A lo mejor habría que dejarlo en el banquillo y jugar con 2 delanteros de los 3 que tenemos, porque la defensa son unos titanes el centro del campo lo está haciendo bastante bien y el ataque brilla por su ausencia, creo que en los partidos que dicen de nuestra liga habría que jugar con 2 delanteros.
      AMUNT LLEVANT

      Totalmente de acuerdo. Rubén debería de chupar un poco el banquillo para ver si cambia de chip. Y también creo que contra equipos de nuestra liga se deba de jugar con dos delanteros, por lo menos en casa. Haber si de esa forma atacamos un poco más porque hoy salvo el gol no hemos tirado a portería. (Y)

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • levante_siempreL Desconectado
        levante_siempre
        Última edición por

        está bastante descentrado y flojo.. pero lo que mas molesta es que levante las manos en gesto de protesta cuando un jugador falla un pase dirigido a él, como decís. ojalá todos fueran como Ballesteros que siempre están animando el equipo cuando vamos bien y cuando vamos mal.
        esperemos que Ruben se acople lo antes que pueda y cambie tanto su manera de jugar individualista como su forma de quejarse cuando las cosas no van bien.
        AMUNT LLEVAAANT! :-D

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L.U.DL Desconectado
          L.U.D
          Última edición por

          Tampoco matemos a nadie, este post me recuerda al de Ballesteros no tiene nivel para Primera o Xavi Torres no sabe dar un pase. Los jugadores tienen dias buenos y dias malos, hoy Ruben tuvo el malo ademas no era un campo muy propicio a su juego.

          Esta claro que ha estado fatal hoy, pero tengamos memoria, que es uno de los nuestros y un jugador con muchisima calidad, de sobra para jugar en Primera. Ahora es cuando hay que animar al bueno de Ruben para que lo haga mejor, el mas que nadie sabra que hoy no ha jugado bien.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • r0terR Desconectado
            r0ter
            Última edición por

            El ya sabe que no está bien, vamos a darle un voto de confianza que se lo ganó el año pasado.

            Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • F Desconectado
              focusete
              Última edición por

              Esta claro q no esta muy bien hoy me cabreado mucho con el cuando el gol del osasuna…xo ruben siempre va a ser rubeninho el brasileño nacido en asturias...VOTO DE CONFIANZA PARA RUBEN

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • L Desconectado
                levante39
                Última edición por

                Tengo muy claro que Ruben es uno de nuestros jugadores de mas calidad…...........pero tiene que dejar de hacer "capulladas", en 2ª también las hacía, el caracoleo en el centro del campo NO SIRVE PARA NADA, eso que hace Ruben debe hacerlo dentro del área contraria. Las pérdidas de balón de Ruben nos pueden costar goles como hoy en el 1-0 de Osasuna y el domingo pasado frente al Madrid que no nos marcaron de milagro en otra de sus chorradas.

                Hoy hemos empatado, se ha mejorado mucho la forma de defender y la actitud del equipo, pero no creamos juego y de eso Ruben sabe un rato y debe cambiar su mentalidad y dejar de hacer chorradas.

                ¡¡¡Macho Llevant!!!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • pongangranotaP Desconectado
                  pongangranota
                  Última edición por

                  Pues no mola nada ser "ventajista" pero es muy cierto que Ruben está haciendo muy mala campaña y hoy ha puesto el lazo, jugando un partido lamentable.

                  GRANOTA A MORIR

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • AntiA Desconectado
                    Anti
                    Última edición por

                    Rubén tiene que "aprender" a jugar en primera, pero tampoco hay que cebarse con él, es de los mejores jugadores que tenemos. A mi tampoco me gusta cuando gesticula tanto cuando otro falla o cuando pide faltitas. Repito, hay que apoyar a todos.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Desconectado
                      A Former User
                      Última edición por

                      Para empezar, creo que este no era un partido para Rubén. Rubén era una isla y los jugadores del Osasuna le presionaban enseguida y le robaban el balón.

                      Las mismas críticas que se le hacen a Rubén deberían ir también para Juanlu, que yo creo que aún está a un nivel más bajo que Rubén. Los dos son tal para cual. El año pasado tuvieron alguna discusión los dos por el tema de ser un chupón.

                      Rubén y Juanlu lo primero que tienen que hacer es dejar de intentar hacer cosas que les salían contra el Girona, porque ahora ya no jugamos contra el Girona. Deben combinar más con sus compañeros. Y lo segundo, volver a tener la confianza que a los dos les falta, por mucho que intenten camuflarla con jugadas personales que ellos mismos ni se creen que les van a salir.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • A Desconectado
                        Altair
                        Última edición por

                        yo no he creado este post para criticarle,sino para que cambie el chip,y claramente he dicho que confio en él,porque calidad ,tiene

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Desconectado
                          A Former User
                          Última edición por

                          @Altair:

                          yo no he creado este post para criticarle,sino para que cambie el chip,y claramente he dicho que confio en él,porque calidad ,tiene

                          Lo tuyo ha sido una crítica constructiva. Lo dices por su bien que es lo que toca hacer en este foro. Otra cosa sería si la crítica hubiera sido destructiva, que no ha sido el caso.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • A Desconectado
                            Altair
                            Última edición por

                            exactamente.creo que ruben tiene mucha calidad,pero hay que saber utilizarla.y la primera no es la segunda,aqui enseguida tienes a 3 jugadores contrarios de mayor calidad encima de ti para robarte el balon.pienso que en ciertos partidos,para jugar al balonazo,seria mejor dos delanteros.encima se junta que nacho,lesionado,caicedo,lesionado.asi que…..........espero que tenga mayor suerte en partidos siguientes

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • VeigaV Desconectado
                              Veiga
                              Última edición por

                              Rubén no está fino, pero va a ser un jugador muy importante seguro. La liga es muy larga, hay que darle tiempo.

                              También pienso que el juego del equipo en general no le está favoreciendo hasta ahora. En cambio a Reina sí, en contraposición.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • LombL Desconectado
                                Lomb
                                Última edición por

                                Y se puede saber cuando le va a favorecer el juego del equipo? Si perdemos de goleada no le favorece, si perdemos ajustadamente tampoco y si ganamos o empatamos menos. Espero que en casa y contra un rival de menor renombre como la Real resucite. Por el momento, que cambie su actitud y que baje sus humos en el banquillo.

                                "No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • JujotrinJ Desconectado
                                  Jujotrin
                                  Última edición por

                                  Yo sigo esperando grandes cosas de el.Por eso me da rabia verle jugar así.Tiene que pensar en buscar a quien darle el balon, en vez de conducirla tanto.Levantar la cabecita.Aun le sigue pudiendo la ansiedad del debut en primera.Que lástima la lesión de Nacho.
                                  Aun así,ánimo Ruben.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • VeigaV Desconectado
                                    Veiga
                                    Última edición por

                                    @Lomb:

                                    Y se puede saber cuando le va a favorecer el juego del equipo? Si perdemos de goleada no le favorece, si perdemos ajustadamente tampoco y si ganamos o empatamos menos. Espero que en casa y contra un rival de menor renombre como la Real resucite. Por el momento, que cambie su actitud y que baje sus humos en el banquillo.

                                    Pues es muy sencillito. No se trata del resultado del partido, como tú indicas. Se trata del juego del equipo, que se está formando aún. El sistema defensivo está ahora empezando a funcionar, a partir de ahí, luego se prodigarán más en ataque. Pero lo principal para nosotros ahora es que no nos la claven detrás, osea, todos a apoyar la defensa. Apoyar a los delanteros ahora es secundario. Pero todo llegará.

                                    Paciencia, que a Rubén no se le ha olvidado jugar al fútbol.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • r0terR Desconectado
                                      r0ter
                                      Última edición por

                                      @hoosier:

                                      Yo sólo diré una cosa:

                                      Valero - Olivares - Dolz; Calpe - Calero - Puig; Nieto y Tarín

                                      Reina - Juanfran - Cendrós; Ballesteros - Iborra - Muñoz; Juanlu - Guerra y RUBÉN

                                      i que em dius de Rodas eh?
                                      granota fou fins la mort,
                                      Herrera, Gorka, Nadal,
                                      Miguel Pérez y Robusté.
                                      Va treure de tots el ¿¿¿suc???,
                                      aquell any 2010
                                      i el premi de aquell ascens posà el Ciutat envoltaaaaaaat
                                      de sentiment

                                      :-D :-D :-D :-D :-D

                                      Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • First post
                                        Last post