Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

    Levanteudtv Kaiku y Mora: de jugadores a técnicos en el LUD

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    266 Mensajes 31 Posters 35.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • hconesaH Desconectado
      hconesa
      Última edición por

      Vídeo: El Levante UD participó en la Fiesta de la Banderita de la Cruz Roja
      12:26h - 5 noviembre, 2010

      El Levante UD participó en el día de ayer en la Fiesta de la Banderita de la Cruz Roja. A continuación puedes ver el vídeo de esta jornada solidaria.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hconesaH Desconectado
        hconesa
        Última edición por

        Vídeo: Entrevista a Sergio González ante el duelo contra el Deportivo
        15:23h - 6 noviembre, 2010

        Sergio González vivirá un partido muy especial el próximo domingo ante el Deportivo de la Coruña, la que fue su casa durante nueve temporada.

        El levantinista nos descubre en esta entrevista sus recuerdos del Deportivo y cómo afronta el partido ante su ex equipo.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • hconesaH Desconectado
          hconesa
          Última edición por

          Vídeo: Rueda de prensa postpartido Levante UD 1 - RC Deportivo 2
          22:00h - 7 noviembre, 2010

          Declaraciones en sala de prensa de Lotina, entrenador del RC Deportivo y de Luis García Plaza, entrenador del Levante UD, tras el partido de la décima jornada de liga celebrada hoy en el Estadi Ciutat de València.

          A continuación puedes ver la rueda de prensa.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • hconesaH Desconectado
            hconesa
            Última edición por

            Vídeo: Quico Catalán atiende a los medios en la presentación de los vehículos oficiales del Levante UD
            17:54h - 8 noviembre, 2010

            Quico Catalán ha atendido a los medios de comunicación esta mañana en la presentación de la flota de vehículos oficiales que Italian Motor Village Valencia ha cedido al Levante UD para la presente temporada.

            El Presidente de la entidad levantinista ha respondido a las preguntas de la prensa referentes al choque de ayer ante el Deportivo, así como del próximo compromiso liguero ante el Xerez CD.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • hconesaH Desconectado
              hconesa
              Última edición por

              Vídeo: Italian Motor Village entrega la flota de vehículos oficiales FIAT al Levante UD
              20:08h - 8 November, 2010

              Italian Motor Village ha entregado en la mañana de hoy lunes la flota de vehículos oficiales FIAT que conducirá el Levante UD en la presente temporada.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • hconesaH Desconectado
                hconesa
                Última edición por

                Vídeos: Luis García analiza el partido de Copa ante el Xerez
                13:36h - 10 noviembre, 2010

                Luis García ha analizado el choque de esta noche en el que los levantinistas se enfrentarán al Xerez CD (21 horas – Ciutat de València) en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey, en cuentan con un resultado de 2-3 favorable de la ida.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • hconesaH Desconectado
                  hconesa
                  Última edición por

                  Vídeo: Los lesionados realizan horas extras para su recuperación
                  12:44h - 11 noviembre, 2010

                  Los jugadores lesionados de la primera plantilla no pierden ni un solo segundo para su recuperación y aprovechan la jornada de descanso del resto del plantel, e incluso las tardes en las que la plantilla no se ejercita, para trabajar al máximo en La Calderona y lograr una pronta recuperación que les permita regresar a los terrenos de juego cuanto antes.

                  Este es el caso de Miguel Pérez, que después comenzar a ejercitarse con el grupo en los últimos días, ultima su preparación para estar a disposición de Luis García en los próximos días.

                  Además, Xisco Muñoz, que también ha arrastrado problemas musculares en las últimas semanas, también aprovecha los descansos para aumentar la carga de trabajar para que su puesta a punto sea la más óptima.

                  En el caso de Héctor Rodas y Nacho González, los dos lesionados de larga duración, las jornadas de recuperación son duras y exigentes ya que tienen por delante una gran trabajo para ponerse al cien por cien.

                  Nacho González, por su rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le mantendrá 6 meses alejado de los terrenos de juego, y Rodas, con su fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, se ejercitan diariamente en doble sesión y en estos inicios de su recuperación trabajan en la piscina de la Calderona.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • hconesaH Desconectado
                    hconesa
                    Última edición por

                    Pedro Rostoll analiza al Malaga CF

                    Pedro Rostoll, segundo entrenador del Levante UD, ha analizado el rival al que se enfrentará el equipo levantinista el próximo domingo a las 17 horas. El técnico ha hablado sobre el Malaga CF para Levante UD TV.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • hconesaH Desconectado
                      hconesa
                      Última edición por

                      Sergio Ballesteros cumplirá trescientos partidos el próximo domingo en el Estadio de La Rosaleda de Málaga. La cifra realza la trascendencia del central del Levante en el marco de la Primera División. Un ciclo profundo que comenzó en Tenerife, club al que llegó tras traspaso convenido con el Levante. Fue el principio de una carrera prolongada que se mantiene en plena efervescencia tras regresar a la entidad levantinista. Ballesteros celebra la efeméride y valorar especialmente cumplir trescientos partidos defendiendo la camiseta del Levante en Primera División.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • L Desconectado
                        levante39
                        Última edición por

                        Y que cumpla muchos mas….................CON EL LEVANTE U.D.

                        Gracias Sergio, has sido el mejor fichaje de los últimos años del Levante u.d.

                        ¡¡¡Macho Llevant!!!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • hconesaH Desconectado
                          hconesa
                          Última edición por

                          Vídeo: Stuani responde a las preguntas de los seguidores del Levante UD en Facebook
                          18:41h - 16 noviembre, 2010

                          Stuani ha respondido a algunas de las preguntas que los seguidores levantinistas le formularon en el perfil del que dispone el Levante UD en Facebook.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • hconesaH Desconectado
                            hconesa
                            Última edición por

                            Vídeo: El Levante UD y FAVIDE juntos contra la violencia de género
                            16:30h - 16 November, 2010

                            El Presidente del Levante UD, Quico Catalán, junto con Eva Mª Amador Guillén, Directora General de FAVIDE y las jugadoras del conjunto femenino, Ruth García y María Fernández, han presentado esta mañana la campaña NO MÁS VIOLENCIA, en la que la entidad centenaria colaborará de manera activa, con diferentes acciones en el partido ante el Real Racing Club del próximo domingo, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • hconesaH Desconectado
                              hconesa
                              Última edición por

                              Vídeo: La Delegación de Peñas se suma a la campaña en contra de la violencia de género
                              09:19h - 18 noviembre, 2010

                              La Delegación de Peñas del Levante UD se ha unido a la campaña que la entidad granota y FAVIDE realizarán el próximo domingo en el choque ante el Real Racing Club contra la violencia de género, y apoyan las iniciativas emprendidas por el club para el partido.
                              Ricardo Gimeno y Vicente Cosido, Presidente y Vicepresidente de la Delegación respectivamente, han hablado para Levante UD TV de su apoyo a la campaña NO MÁS VIOLENCIA.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • hconesaH Desconectado
                                hconesa
                                Última edición por

                                Vídeo: Pedro Rostoll analiza al Real Racing Club de Santander
                                16:56h - 18 noviembre, 2010

                                Pedro Rostoll, segundo entrenador del Levante UD, ha analizado el rival al que se enfrentará el equipo levantinista el próximo domingo a las 17 horas.

                                El técnico ha hablado sobre el Real Racing Club de Santander para Levante UD TV.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • hconesaH Desconectado
                                  hconesa
                                  Última edición por

                                  Vídeo: Representación levantinista en la presentación del stand de Ágora Grupo en URBE Desarrollo
                                  15:38h - 20 noviembre, 2010

                                  El Presidente del Levante UD, Quico Catalán, y los técnicos de la primera plantilla Luis García Plaza y Pedro Rostoll han asistido a la presentación del stand de nuestro patrocinador Ágora Grupo tiene en URBE Desarrollo en la Feria de Valencia del 19 al 21 de noviembre.

                                  Los representantes levantinistas, han querido estar al lado de nuestro patrocinador Ágora Grupo en la inauguración de su stand en esta importante Feria, donde además se ha presentado el patrocinio del grupo al Levante UD

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • hconesaH Desconectado
                                    hconesa
                                    Última edición por

                                    Vídeo: Cara a Cara: Xisco Muñoz vs Nano
                                    10:11h - 22 noviembre, 2010

                                    Ver siempre juntos a Xisco Muñoz y Nano, tanto en las concentraciones como dentro o fuera del campo es algo habitual. Ellos son una de las "parejas de hecho" de este vestuario. Son amigos desde hace muchísimos años, pero realmente ¿se conocen tanto como ellos creen?.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • hconesaH Desconectado
                                      hconesa
                                      Última edición por

                                      Carta de Javier Jiménez Arenas (11 años, Zaragoza) al Levante UD

                                      El Presidente del Levante UD, Quico Catalán, recibió hace unos días una conmovedora carta de un niño de diez años seguidor acérrimo del Levante UD. Ésta podría ser una muestra más de todas las que recibimos en el club de nuestros aficionados.

                                      Pero lo que realmente tiene de particular esta carta, escrita por Javier Jiménez Arenas, es que se trata de un niño aragonés de nacimiento, de adopción y residencia en la ciudad de Zaragoza, al que le ha nacido el sentimiento levantinista sin tener ningún vínculo con nuestra entidad.

                                      Su padre, Javier Jiménez Jiménez le escribió una carta a Quico Catalán en la que le explicaba que “no encontraba motivos ni razones por las cuales su niño era hincha del Levante UD, si no fuera porque los sentimientos no se razonan ni se explican sino que, como algo etéreo, se llevan en el alma”, y que el pequeño le había entregado su carta para que la hiciera llegar al Presidente levantinista.

                                      En ella le exponía que su niño “duerme con la camiseta de su querido Levante y que cada fin de semana sigue con muchísima atención el partido de su equipo, y que a pesar del sufrimiento por las derrotas, el cariño hacia su club sigue inquebrantable y se acrecienta jornada a jornada”.

                                      A pesar de la distancia, el joven Javier ya ha visitado varias veces coliseo granota para ver a su equipo en Segunda División, y desde nuestro club queremos decirle que el Ciutat de València le espera con los brazos abiertos para que disfrute de su Levante UD en Primera División.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • SAMARUCS Desconectado
                                        SAMARUC
                                        Última edición por

                                        Ya tarda la directiva en invitar oficialmente a esa familia aragonesa al palco de honor.

                                        LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Desconectado
                                          A Former User
                                          Última edición por

                                          Me había parecido que ponía Javier Arenas. ¡Qué susto!

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • hconesaH Desconectado
                                            hconesa
                                            Última edición por

                                            Vídeo: Reportaje de Andalucía Directo a Manu de la Paz, portero del Cadete C
                                            14:28h - 29 noviembre, 2010

                                            Levante UD TV pone a disposición de sus espectadores el reportaje que Andalucía Directo dedicó a Manu de la Paz, guardameta del Cadete C que se ha visto obligado a hacer una pausa en sus quehaceres futbolísticos debido a que se le ha diagnosticado que sufre leucemia.

                                            Manu de la Paz, que cumple su segunda temporada en el Levante UD, volvió a su tierra natal, Jaén, para empezar el tratamiento.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post