Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    Levanteudtv Kaiku y Mora: de jugadores a técnicos en el LUD

    Levante UD
    31
    266
    34726
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • hconesa Última edición por

      Vídeo: Jefferson Montero ya luce de levantinista
      18:25h - 2 febrero, 2011

      Jefferson Montero ya luce de levantinista después de que este mediodía haya sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Levante UD.

      El ecuatoriano pasaba las pruebas médicas a primera hora de la mañana, y seguidamente se ha ejercitado con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva de Buñol.

      Posteriormente, tras su presentación, ha sido arropado por los aficionados levantinistas y por sus compatriotas de Ecuador afincados en Valencia, que se han acercado hasta el Estadio para darle la bienvenida a su nuevo club.

      Jefferson Montero Vite llega al Levante UD en calidad de cedido procedente del Villarreal CF, donde esta temporada contaba con ficha del primer equipo, después de ser una de las revelaciones del filial del submarino la pasada campaña en Segunda División.

      Internacional con Ecuador en 13 ocasiones, Jeff Montero también ha sido Campeón de los Juegos Panamericanos con la Selección Sub-17 en 2007.

      En su presentación, el Presidente del Levante UD, Quico Catalán, ha querido tener palabras de agradecimiento hacia el Villarreal por haber hecho posible la cesión de Jefferson.

      El último refuerzo para los de Luis García se ha mostrado muy contento de recalar en las filas levantinistas y seguro de poder conseguir la permanencia.

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • hconesa Última edición por

        Vídeo: Quico Catalán anima a la afición a seguir participando en la campaña “La UNIÓN es la SALVACIÓN”
        14:11h - 3 febrero, 2011

        El Presidente Quico Catalán ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados que han participado en la campaña "La UNIÓN es la SALVACIÓN", por mediación de las distintas iniciativas que se han llevado a cabo en los últimos días (Grada de animación, envío de mensajes o dibujos de ánimo a la plantilla, etc.) y, al mismo tiempo, ha animado a los seguidores levantinistas a que continúen en la misma línea y sigan respaldando al Levante UD, tal y como lo han hecho hasta el momento.

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • hconesa Última edición por

          El “Estadi Ciutat de València” sigue recibiendo las visitas de diversos colectivos
          10:45h - 4 febrero, 2011

          El Colegio Luis Vives de Valencia, el Colegio Príncipe de España de Picassent, la Escuela de Fútbol de Marchalenes , la Falla Duc de Gaeta y la Tropa Castores Wig-Wam han visitado en las últimas semanas el “Estadi Ciutat de València”.

          Recordamos que para realizar una visita a las instalaciones del coliseo levantinista hay que enviar un correo electrónico a admon@levanteud.es

          A continuación puedes ver un resumen de las visitas de los colectivos mencionados anteriormente.

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • hconesa Última edición por

            Villarreal CF - Levante UD // La UNIÓN es la SALVACIÓN // Tercera Parte

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • hconesa Última edición por

              ídeo: El Levante UD, muy presente en la Exposición del Ninot de JCF
              18:22h - 8 febrero, 2011

              El Levante UD estará muy presente en las calles de Valencia en estas fallas 2011 y una buena representación son algunos de los ninots y escenas, con marcado carácter levantinista, seleccionados por las diferentes comisiones fallera de la ciudad que se exhiben en la Exposición del Ninot, ubicada en la explanada de Nuevo Centro, hasta el próximo 15 de marzo.

              En la exposición del ninot, el Levante UD destaca como una de las temáticas más repetidas y es que el ascenso no ha pasado desapercibido para los artistas falleros y sus comisiones, que han querido plasmar algunos de los aspectos más destacados que rodean la actualidad levantinista.

              Arbitrajes, centenario, germanor, son solo algunos de los temas que se plasman esta exposición.

              Pero estas no serán las únicas escenas que llenarán de colorido azulgrana las calles de la capital del Turia, ya que el Levante UD y Junta Central Fallera han convocado por segunda edición consecutiva, el Concurso al mejor ninot o escena granota.

              Los ganadores, los conoceremos el próximo 16 de marzo. Mucha suerte a todas las comisiones.

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • hconesa Última edición por

                Vídeo: La afición protagonizó una jornada memorable para el levantinismo
                10:25h - 15 febrero, 2011

                El Levante UD vivió en la jornada de ayer un día memorable. Su afición fue la gran culpable de que el 13 de febrero de 2011 no pasara desapercibido por todos los que forman parte de la entidad levantinista.

                Los seguidores, conscientes de la importancia del encuentro que el conjunto granota tenía que disputar ante la UD Almería, se entregaron a sus jugadores. Desde que acabó el entrenamiento matinal hasta que el colegiado señaló el final del partido la afición se volcó con el equipo.

                A continuación puedes ver las imágenes de una jornada inolvidable, en las que se repasan los instantes más emotivos de este día como los cánticos de ánimo que la afición dedicó a los jugadores en la sesión de trabajo realizada por la mañana, acompañados de fuegos artificiales; la despedida del equipo antes de marcharse al hotel de concentración; la cadena formada por aficionados que rodeó el Estadi Ciutat de València; los dibujos y mensajes de ánimo que los más pequeños colgaron en la zona de vestuarios del Levante UD; el recibimiento del equipo en su llegada al campo; y la Grada de Animación.

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • hconesa Última edición por

                  Vídeo: Declaraciones de Luis García previas al Real Madrid - Levante UD
                  14:07h - 17 febrero, 2011

                  Luis García ha atendido a Levante UD TV para analizar el encuentro que disputará el conjunto levantinista el sábado a las 20 horas ante el Real Madrid.

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • hconesa Última edición por

                    Lois sigue la estela de Iborra con el Real Madrid como testigo
                    10:29h - 24 febrero, 2011

                    Si hace tres años era Vicente Iborra quien cumplía uno de sus sueños y debutaba en liga en Primera División ante el Real Madrid, el pasado sábado se repetía el guión y era Adrián Lois quien recogía el testigo del centrocampista de Moncada y disputaba sus primeros minutos ante el todopoderoso equipo blanco.

                    El Real Madrid ha marcado un punto de inflexión en sus carreras. Vamos a conocer como vivieron ese día tan importante en sus vidas deportivas.

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • hconesa Última edición por

                      Vídeo: Declaraciones de Luis García previas al Levante UD - CA Osasuna
                      13:48h - 25 febrero, 2011

                      Luis García ha atendido a Levante UD TV para analizar el encuentro que disputará el conjunto levantinista el domingo a las 17 horas ante el CA Osasuna.

                      Responder Citar 0
                        1 Respuesta Última respuesta

                      • hconesa Última edición por

                        Vídeo: Rueda de prensa postpartido Levante UD 2 - CA Osasuna 1
                        11:19h - 28 febrero, 2011

                        Declaraciones en sala de prensa de Mendilibar, entrenador del CA Osasuna y de Luis García Plaza, entrenador del Levante UD, tras el partido de la jornada 25 de liga celebrada ayer en el Estadi Ciutat de València.

                        Responder Citar 0
                          1 Respuesta Última respuesta

                        • hconesa Última edición por

                          De Quique a Luis García; 200 partidos en Primera
                          12:22h - 1 marzo, 2011

                          El Levante UD cumplirá en Anoeta ante la Real Sociedad, 200 partidos en la máxima categoría del fútbol español, y para la ocasión la televisión oficial del club ha reunido al mítico entrenador que inició el ciclo, Quique, con Luis García Plaza el actual técnico levantinista con el que va a cumplirse una cifra tan importante para la entidad.

                          Responder Citar 0
                            1 Respuesta Última respuesta

                          • hconesa Última edición por

                            Vídeo: Seguiremos luchando, pero a tu lado
                            12:52h - 3 marzo, 2011

                            Si hay una canción que define a la perfección la historia del Levante UD y que identifique a nuestro club, sin duda es la que suena en este vídeo.

                            Después de estar al borde de la desaparición, el Levante UD renació como el Ave Fénix y ahora vuelve a estar con los elegidos, entre lo más grandes del fútbol español.

                            Cada partido, nuestra sufrida afición hace un gran esfuerzo por estar siempre al lado de nuestro equipo. Sabemos que La Unión es la Salvación, y por ello la plantilla levantinista quería devolver y agradecer cada aliento y grito de ánimo que recibe jornada tras jornada.

                            Este es el homenaje que la plantilla del Levante UD quiere rendir a toda su afición, porque sin vosotros nuestra lucha no tendría ningún sentido.

                            Este es el camino a seguir, aunque sabemos que todavía quedan muchas batallas por superar…y juntos lo conseguiremos. Seguiremos luchando, pero a tu lado.

                            Responder Citar 0
                              1 Respuesta Última respuesta

                            • hconesa Última edición por

                              Vídeo: Pedro Rostoll analiza a el RCD Espanyol
                              14:00h - 4 marzo, 2011

                              Pedro Rostoll, segundo entrenador del Levante UD, ha analizado el rival al que se enfrentará el equipo levantinista el domingo a las 17 horas.

                              El técnico ha hablado sobre el RCD Espanyol para Levante UD TV.

                              Responder Citar 0
                                1 Respuesta Última respuesta

                              • hconesa Última edición por

                                Levante UD y Real Madrid unidos por una buena causa con Antonio Calpe y Pachín como embajadores de los veteranos
                                18:19h - 8 marzo, 2011

                                El levantinismo se dio cita el pasado sábado en el Campo de San Gregorio de Torrente para apoyar una causa benéfica. Levante UD y Real Madrid de Veteranos se enfrentaron para recaudar fondos por una buena causa en un partido organizado por la Fundación del Levante UD, la Asociación de Veteranos levantinistas y el club decano de la ciudad de Valencia.

                                Previamente al choque estrella de la mañana, otro equipo de veteranos del Levante UD se enfrentó a un combinado de jugadores de Casa de la Caridad.

                                En ambos casos, el resultado fue lo de menos en los dos partidos, ya que todos los presentes disfrutaron de una gran mañana de fútbol entre amigos.

                                Al término del choque, Levante UD TV contó con dos de los protagonistas de la jornada matinal, Pachín y Antonio Calpe.

                                Responder Citar 0
                                  1 Respuesta Última respuesta

                                • Tato Última edición por

                                  @hconesa:

                                  Levante UD y Real Madrid unidos por una buena causa con Antonio Calpe y Pachín como embajadores de los veteranos
                                  18:19h - 8 marzo, 2011

                                  El levantinismo se dio cita el pasado sábado en el Campo de San Gregorio de Torrente para apoyar una causa benéfica. Levante UD y Real Madrid de Veteranos se enfrentaron para recaudar fondos por una buena causa en un partido organizado por la Fundación del Levante UD, la Asociación de Veteranos levantinistas y **el club decano de la ciudad de Valencia.**Previamente al choque estrella de la mañana, otro equipo de veteranos del Levante UD se enfrentó a un combinado de jugadores de Casa de la Caridad.

                                  En ambos casos, el resultado fue lo de menos en los dos partidos, ya que todos los presentes disfrutaron de una gran mañana de fútbol entre amigos.

                                  Al término del choque, Levante UD TV contó con dos de los protagonistas de la jornada matinal, Pachín y Antonio Calpe.

                                  Por lo que se ve todavía no nos hemos enterado en este Club y en algunos medios de comunicación (Ayats), que somos el DECANO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA NO de la Ciudad de Valencia, también en la web del Levante no hace ninguna referencia ni al año 1909, ni al Decanato ni nada que se le parezca.
                                  Si hay problemas en este tema tampoco estaría de más que se dieran la explicaciones pertinentes para que todos los levantinistas estuvieramos enterados.

                                  Responder Citar 0
                                    1 Respuesta Última respuesta

                                  • hconesa Última edición por

                                    Vídeo: Felipe Caicedo y Jefferson Montero valoran su convocatoria con la selección de Ecuador
                                    13:08h - 11 marzo, 2011

                                    Los jugadores del Levante UD, Felipe Caicedo y Jefferson Montero han sido convocados por la selección de Ecuador para sus dos próximos compromisos amistosos.

                                    El técnico Reinaldo Rueda ha citado a los dos levantinistas para los choques ante Colombia y Perú que se disputarán en Madrid y La Haya (Holanda) los próximos 26 y 29 de marzo, respectivamente.

                                    Caicedo, que debutó con la tricolor en 2005 y no estaba entrando con asiduidad en los planes del seleccionador, disputó su último partido con Ecuador en 2009 ante Uruguay. En esta ocasión el olfato goleador del delantero granota no ha pasado desapercibido para “el profesor Rueda” que lo ha convocado para esta cita.

                                    En el caso de Jefferson Montero, fue convocado por Reinaldo Rueda para el partido ante Honduras en febrero, pero finalmente se le desconvocó ya que el técnico prefirió que el levantinista agilizara el proceso de adaptación a su nuevo club.

                                    Responder Citar 0
                                      1 Respuesta Última respuesta

                                    • hconesa Última edición por

                                      Vídeo: Iborra, Cicerone de Munúa, Stuani y Wellington en las Fallas 2011
                                      14:54h - 16 marzo, 2011

                                      El jugador del Levante UD, Vicente Iborra está ejerciendo de Cicerone de los uruguayos Munúa, Stuani y el brasileño Wellington en estas Fallas 2011.

                                      El centrocampista de Moncada ha pasado una mañana con sus compañeros de equipo para mostrarles algunos de los lugares con más tradición en esta festividad fallera.

                                      Iborra les acompañó a la exposición del ninot y les explicó con todo detalle en qué consisten las Fallas valencianas, además de la crítica social que se hace en los ninots y escenas falleras de los monumentos. Munúa, Stuani y Wellington siguieron con detenimiento las explicaciones del valenciano y no perdieron detalle de todo lo que les rodeaba.

                                      Pero si quedaron sorprendidos con las pequeñas obras de arte que acoge la exposición del ninot, el plato fuerte de la jornada estaba por llegar.

                                      Los cuatro jugadores levantinistas asistieron a un mascletá desde el balcón del Ayuntamiento de Valencia, y allí fueron testigos directos de uno de los actos más populares y emotivos de las fiestas falleras valencianas.

                                      Responder Citar 0
                                        1 Respuesta Última respuesta

                                      • hconesa Última edición por

                                        Sergio Ballesteros repasa su trayectoria en el Levante UD
                                        12:33h - 24 marzo, 2011

                                        Sergio Ballesteros, tras firmar su renovación con el Levante UD hasta junio de 2012, repasa para Levante UD TV su trayectoria en la entidad levantinista.

                                        Responder Citar 0
                                          1 Respuesta Última respuesta

                                        • hconesa Última edición por

                                          Vídeo: Rueda de prensa postpartido Levante UD 3 - Málaga CF 1
                                          11:11h - 4 abril, 2011

                                          Declaraciones en sala de prensa de Pellegrini, entrenador del Málaga CF y de Luis García Plaza, entrenador del Levante UD, tras el partido de la jornada 30 de liga celebrada ayer en el Estadi Ciutat de València.

                                          Responder Citar 0
                                            1 Respuesta Última respuesta

                                          • hconesa Última edición por

                                            Vídeo: Homenaje del Juvenil A a la afición que se desplazó a Alicante y le ayudó a conseguir la permanencia
                                            13:06h - 5 abril, 2011

                                            Los componentes del Juvenil A han querido rendir un pequeño homenaje a todos aquellos aficionados e integrantes de los equipos de las categorías inferiores del Levante UD que el pasado 27 de marzo se desplazaron a Alicante para ayudar a la escuadra azulgrana a conseguir el objetivo de la permanencia.

                                            Este es el vídeo homenaje que, a modo de agradecimiento, el cuerpo técnico del conjunto de División de Honor ha preparado para todas esas personas que han estado a su lado.

                                            Responder Citar 0
                                              1 Respuesta Última respuesta

                                            • hconesa Última edición por

                                              Vídeo: El regreso de El Matador de Tala
                                              16:57h - 5 abril, 2011

                                              Cristian Stuani volvió esta pasada jornada por sus propios fueros anotando dos de los tres goles del Levante UD, al Málaga CF.
                                              El Matador de Tala apareció justo en el momento que más lo necesitaba su equipo, y la grada lo despidió cuando salió del campo como merecía, con una gran ovación que llegó a emocionarle.

                                              Escucha la entrevista que concedió a Levante UD TV donde nos relata sus sensaciones, tanto del partido como de la superlativa campaña que está realizando el club levantinista.

                                              Responder Citar 0
                                                1 Respuesta Última respuesta

                                              • hconesa Última edición por

                                                Cara a Cara: Luis García vs Pedro Rostoll
                                                18:44h - 7 abril, 2011

                                                Luis García y Pedro Rostoll forman una sociedad indivisible dentro y fuera de los terrenos de juego. Se conocieron cuando ambos eran jugadores del Benidorm en la temporada 96/97 y ahí se fraguó la gran amistad que los une a día de hoy.

                                                Años después, emprendieron un mismo camino formando el fructífero tándem como entrenador y segundo, que hasta el momento les ha dado tantos éxitos.

                                                Pero después de tantos años juntos, ¿se conocen tanto como ellos creen?. Vamos a descubrirlo en esta cuarta entrega de nuestro Cara a Cara.

                                                Responder Citar 0
                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                • hconesa Última edición por

                                                  Vídeo: Pedro Rostoll analiza al Real Racing Club
                                                  11:41h - 8 abril, 2011

                                                  Pedro Rostoll, segundo entrenador del Levante UD, ha analizado el rival al que se enfrentará el equipo levantinista el domingo a las 17 horas.

                                                  El técnico ha hablado sobre el Real Racing Club para Levante UD TV.

                                                  Responder Citar 0
                                                    1 Respuesta Última respuesta

                                                  • hconesa Última edición por

                                                    Vídeo: Declaraciones de Luis García previas al Real Racing Club - Levante UD
                                                    13:52h - 8 abril, 2011

                                                    Luis García ha atendido a Levante UD TV para analizar el encuentro que disputará el conjunto levantinista el domingo a las 17 horas ante el Real Racing Club.

                                                    Responder Citar 0
                                                      1 Respuesta Última respuesta

                                                    • hconesa Última edición por

                                                      Rafa Jordà; un gol que bien vale un nuevo paso de gigante hacia la permanencia
                                                      19:18h - 12 abril, 2011

                                                      El gol de Rafa Jordà al Real Racing Club que daba el empate la pasada jornada no fue el gol de la salvación, pero todos estallaron de júbilo cuando a un minuto del final el balón besaba la red. El tanto sirvió para dar un nuevo paso de gigante hacia el objetivo de la permanencia, y así lo sintió el protagonista. En esta entrevista su autor nos confiesa sus sensaciones.

                                                      Responder Citar 0
                                                        1 Respuesta Última respuesta

                                                      • hconesa Última edición por

                                                        Vídeo: Declaraciones de Luis García previas al Levante UD - Hércules CF
                                                        14:26h - 15 abril, 2011

                                                        Luis García ha atendido a Levante UD TV para analizar el encuentro que disputará el conjunto levantinista el domingo a las 17 horas ante el Hércules CF

                                                        Responder Citar 0
                                                          1 Respuesta Última respuesta

                                                        • hconesa Última edición por

                                                          Vídeo: Rueda de prensa postpartido Levante UD 2 - Hércules CF 1
                                                          10:24h - 18 abril, 2011

                                                          Declaraciones en sala de prensa de Djukic, entrenador del Hércules CF y de Luis García Plaza, entrenador del Levante UD, tras el partido de la jornada 32 de liga celebrada ayer en el Estadi Ciutat de València.

                                                          Responder Citar 0
                                                            1 Respuesta Última respuesta

                                                          • SAMARUC Última edición por

                                                            Héctor, cuelga ese vídeo de motivación que te pidió el Míster para el partido contra el Hércules , que ardemos en deseos de verloooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                                                            LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

                                                            Responder Citar 0
                                                              1 Respuesta Última respuesta

                                                            • hconesa Última edición por

                                                              @SAMARUC:

                                                              Héctor, cuelga ese vídeo de motivación que te pidió el Míster para el partido contra el Hércules , que ardemos en deseos de verloooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                                                              Por ahora no podrá ser

                                                              Responder Citar 0
                                                                1 Respuesta Última respuesta

                                                              • hconesa Última edición por

                                                                Vídeo: La Escuela de Fútbol del Levante UD se suma a los mensajes de ánimo en el vestuario granota
                                                                17:05h - 19 abril, 2011

                                                                La Escuela de Fútbol del Levante UD ha querido sumarse a la iniciativa puesta en marcha desde la entidad en la campaña “La Unión es la Salvación” con los mensajes de ánimo en el vestuario de la primera plantilla.

                                                                El pasado viernes los capitanes de todos los equipos que componen el fútbol base del Levante UD se personaron en el estadio Ciutat de València para empapelar las paredes del vestuario granota con los mensajes que habían confeccionado con el resto de sus compañeros de equipo.

                                                                Ante un partido tan importante como era el derbi autonómico ante el Hércules, en el que se podía conseguir la salvación virtual, las jóvenes promesas de la cantera levantinista, quisieron estar cerca de la primera plantilla para darles toda su fuerza y ánimo ante un partido de tal calibre.

                                                                Responder Citar 0
                                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                                • First post
                                                                  Last post