La Fundación quiere saber si la afición compraría acciones
-
Hombre,si son a 60 euros me lo pensaré.Sino,no.
-
Dijeron que en principio salían a 50€, pero que podía variar según no sé qué (creo que era la demanda). No me preguntéis dónde leí esto porque no lo recuerdo.
-
Si continua Kiko me lo pensaré, sino no creo
-
Si hacen las cosas bien, claras y sobre escrito todos los detalles pues la verdad que no estaria mal.
Pero que no nos pase como nuestro vecino que es una casa de p… -
pues hombre yo creo que si sacasen debíamos comprar.
Una reflexión. La cosa esta jodida. A mucha gente ya le viene cuesta arriba sacarse el pase.Por contra, una noche de juerga:
Cena para 2personas, aver donde cenas por menos de 60€, un par de copas entre 7 y 12 € la copa, taxi y demás… si no te gastas 100€ te quedas en casa....hombre y es nuestro Levante. -
Por contra, una noche de juerga:
Cena para 2personas, aver donde cenas por menos de 60€, un par de copas entre 7 y 12 € la copa, taxi y demás… si no te gastas 100€ te quedas en casa....hombre y es nuestro Levante.Joer, a que sitios más caros sales tú…

A ver, al precio mínimo yo sí compraría. Pero como bien se explicó en este foro, lo que no pueden pretender es que financiemos el préstamo que la fundación pidió para pagar las acciones y que a cambio de esa financiación nosotros recibamos una palmadita en la espalda. Si quieren que pague que me den derecho de participación en el club de alguna forma efectiva.
-
Coño estoy hablando de salir una pareja, vete a cenar a un restaurante normal y a tomar 2 copas a las animas y veras…
-
Es curioso lo de la participación en el Club, la participación en cualquier S.A. es proporcional al número de acciones que se posee, por tanto quien mas acciones tiene…........TIENE MAS PODER, quien tiene una acción pues es como si no tuviera nada. Dicho esto, hasta ahora por tener UNA SOLA ACCIÓN se tiene DESCUENTO EN EL ABONO creo que 50 o 60 Euros cada temporada.
Con mas de 10 se puede acudir presencialmente y votar en las Asambleas del Club, con menos de 10 únicamente puedes DELEGAR TU VOTO A OTRA PERSONA.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Todo depende del precio y de las necesarias para optar a descuento. Siempre he querido tener alguna accion, pero la economia del estudiante esta muy mala
-
Coño estoy hablando de salir una pareja, vete a cenar a un restaurante normal y a tomar 2 copas a las animas y veras…
Los kubalitros del bar ricardos ya no estan a 300 pelas????
-
Yo compraria, si salen a 60 euros creo que compraria 10, mi hijo pequeÑo no tiene acciones y le compraria alguna, pero a precio logico.