¿Qué ha pasado?
-
Me acabo de sobresaltar ligeramente por la noticia que acabo de leer en el Levante-EMV.
Espero que sea una chorrada. A lo mejor, están preparándole una fiesta sorpresa a Luisgar. O mejor, conjurándose para el domingo. Esta es la noticia:
EFE/LEVANTE-EMV.COM La plantilla del Levante se reunió en el vestuario durante algo más de una hora antes del inicio de la sesión de trabajo, celebrada en la ciudad deportiva de Buñol, mientras el cuerpo técnico esperaba sobre el césped del campo de entrenamiento.
A la conclusión del entrenamiento, el delantero asturiano Rubén Suárez no dio detalles sobre el motivo de dicha reunión. "Son cosas del equipo. Tenemos derecho a hablar de vez en cuando", afirmó.
El inicio de la sesión estaba prevista para las 10:30 horas, pero arrancó una hora y diez minutos más tarde, cuando los jugadores del Levante salieron del vestuario, donde habían mantenido la reunión.
El entrenador del equipo valenciano, Luis García, así como el resto de miembros del cuerpo técnico, médico y el resto de personal del primer equipo como utileros o fisioterapeutas esperaron en el terreno de juego a la salida de los jugadores.
-
Perdón, ya estaba el tema abierto en otro post.
He sido demasiado compulsivo. Últimamente, todo lo que le pasa al Levante me afecta en demasía.