Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Ya sabemos a que ha ido Teixeira

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    18 Mensajes 13 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • corduenteC Desconectado
      corduente
      Última edición por

      La amarilla ????? de Caicedo, le hace cumplir ciclo contra el Zaragoza.ya lo sabeis?????

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        larao
        Última edición por

        @misaga:

        Pero aun así, segunda expulsión de xisco esta temporada. También hay que hacerse mirar eso. No sabe que las entradas por detras de la forma que se tira el siempre suelen ser roja?

        Los comentaristas en totalidad coinciden, con amarilla era suficiente …. Ha ido a cargarse el derbi el de negro.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MandeteM Desconectado
          Mandete
          Última edición por

          Pues a mi me parece una roja clarísima, va tarde sin opción de jugar el balón, que está 2 metros por delante de él. Se ha autoexpulsado, y el tema es que no es la primera vez que lo hace.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TatoT Desconectado
            Tato
            Última edición por

            Si lo hubiera tocado sería roja, pero ni le ha rozado, se ha visto por la tele clarísimamente, hasta lo handicho los dos que hablaban.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • J Desconectado
              Javiud
              Última edición por

              @corduente:

              La amarilla ????? de Caicedo, le hace cumplir ciclo contra el Zaragoza.ya lo sabeis?????

              Caicedo no estaba apercibido

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • granotamanG Desconectado
                granotaman
                Última edición por

                Teixeira siempre haciendonos de las suyas, este tio no deberia pitarnos nunca mas, que asco me da :-@ :-@

                ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                Que dia ta…

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Desconectado
                  A Former User
                  Última edición por

                  Teixeira en su línea. Este energúmeno el solito nos ha robado más de 10 puntos a lo largo de todos los partidos que nos ha pitado, desde aquel partido contra el Badajoz.

                  No falla nunca en sus escándalos contra el Levante: partido que Teixeira pita al Levante, escándalo contra el Levante seguro. Afortunadamente, hoy no ha podido salirse con la suya (y ya es raro).

                  Final del partido en Mestalla: Teixeira 0, Levante 0.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JujotrinJ Desconectado
                    Jujotrin
                    Última edición por

                    La de Xisco es la misma que hizo en Cornellá.No aprende el chaval.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TatoT Desconectado
                      Tato
                      Última edición por

                      No lo toca, se ve clarísimo en la tele y los comentaristas han dicho que como mucho amarilla.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • JujotrinJ Desconectado
                        Jujotrin
                        Última edición por

                        Según el reglamento puede ser roja,pero un arbitro cabal no saca roja por eso.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • r0terR Desconectado
                          r0ter
                          Última edición por

                          @Jujotrin:

                          Según el reglamento puede ser roja,pero un arbitro cabal no saca roja por eso.

                          Efectivamente. Con el reglamento en la mano se puede alegar que "no tiene opción de jugar el balón" y que la entrada ha sido un poco aparatosa, pero el árbitro debe interpretar que no se busca el daño, sino cortar el contrataque. La amarilla era excederse.

                          Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • la corfas granotaL Desconectado
                            la corfas granota
                            Última edición por

                            y ademas se carga el partido en el minito 22

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post