Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    Desplazamiento a Mestalla¡¡¡

    Levante UD
    44
    97
    6502
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Granotafiel Última edición por

      Si , les indemnizo con un poco de hierba del raconet de Raymon para pastar

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • L
        losdesiempre Última edición por

        @Granotafiel:

        Si , les indemnizo con un poco de hierba del raconet de Raymon para pastar

        Hubo indemnizacion seguro lo se de buena tinta

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • juanlu20lud Última edición por

          @L.U.D:

          @losdesiempre:

          @Granotafiel:

          No os preocupeis chotos! Dejaremos que marqueis un gol en el ciutat para que cuando salteis a celebrarlo con un poco de suerte se derrumbe la grada visitante
          Visca la germanor!
          ***** VALECIA CF Y MACHO LEVANTE

          Creo recordar que la grada visitante ya se cayo, y tu club le toco soltar algunos euros a algun "xoto", eso es veridico y tambien es veridico que los valencianistas iran al nou estadi por 20 euros

          Es lo que tiene tirarse contra una valla, que lo mismo cede. Hay que tener pocas luces.

          Gran aficion la del Valencia ayer pitando a su equipo y sacando pañuelos a la minima. Nuevamente haciendo el ridiculo delante de toda España. Pateticos style.

          Yo ayer fui al BankiaStadium(invitado claro, yo no les pago ni una cocacola) y es INCREIBLE lo de anoche, mi padre y yo flipabamos, los aficionados del BankiaCF en los minutos antes del descanso con 0-0 gritos de: "hijos de **** que burros sois" "perros de mi*****" "inutiles" y por supuesto pitos todo el rato, al final pañolada tremenda a "su" equipo…y insultos por todas partes...Yo por supuesto, me pude permitir el lujo de insultarles, ya que todos lo hacían Como les metamos un gol, la que se va a liar...PODEMOS CON ELLOS, VAMOS A INVADIR MESTALLA, EL EQUIPO NOS NECESITA, DEMOSTREMOS LO QUE ES UNA AFICION, DEMOSTREMOS LO QUE ES PONER COJ****! SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • G
            granotadecor Última edición por

            Donde se pillan las entradas para grada visitante???

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • F A sempre Última edición por

              @losdesiempre:

              Hubo indemnizacion seguro lo se de buena tinta

              Siii unos cuantos asientos que se llevaron para el nuevo estadio

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • Undesueca23 Última edición por

                @granotadecor:

                Donde se pillan las entradas para grada visitante???

                +1909

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • REALERO Última edición por

                  .Yo por supuesto, me pude permitir el lujo de insultarles, ya que todos lo hacían
                  Muy bueno,nuy bueno…

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • Undesueca23 Última edición por

                    Gracias Eric!

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • irlandés Última edición por

                      Deurien de poder agafar-se en el ciutat, així anirà mes gent

                      Responder Citar 0
                        1 Respuesta Última respuesta

                      • G
                        Granotapower Última edición por

                        Ya se sabe donde se pueden adquirir las entradas de la zona visitante??

                        Responder Citar 0
                          1 Respuesta Última respuesta

                        • A
                          Alboraya_87 Última edición por

                          No tiene sentido que os quejéis de que la Curva os insulta. Desde que he entrado en este foro no he hecho más que leer insultos hacia el Valencia y hacia su campo. Que si Merdalla, Bankiastadium, la xotera… luego van, os dicen puta levante, y ale, estos xotos son unos gamberros. Luego estáis los que os alegrasteis de que cayera una valla y hubieran heridos. Mirad, yo soy del Valencia y personalmente me alegro de que el Levante esté en primera división porque, entre otras cosas, me puedo desplazar fuera de casa a ver otro partido de mi equipo. Si viene gente del Levante a Mestalla y cae una valla no me alegraría de que nadie se hiciese daño. No entiendo tampoco como hay un post creado exclusivamente para decir que "entradas caras porfavor". Estando lo jodidos que estáis económicamente (al igual que el Valencia) no creéis que os interesaría que fueran 2.000 valencianistas y poder sacar unos 30.000 euros? Solo se me ocurre una explicación a esto: el día del Levante-Valencia de liga os sentisteis acomplejados, y es normal. A Mestalla han venido en Champions (a ver si algún día la jugáis) aficiones alemanas, inglesas, holandesas, que han sido capaces de callar a todo, o casi todo, el estadio, pero eso es lo que realmente hace grande los derbis o los partidos grandes. Otros comentarios como lo del Stoke City no merece ni mención. Y bueno, deciros que gane el mejor y que espero ver a muchos levantinistas por Mestalla, eso sí, sin cantar Puta Valencia o, al menos, si lo hacen que a la vuelta no se quejen de los insultos hacia ellos.

                          Un saludo vecinos

                          Responder Citar 0
                            1 Respuesta Última respuesta

                          • SAMARUC Última edición por

                            No volveré a leer ningún post del derby en pro de mi salud mental, No volveré a leer ningún post del derby en pro de mi salud mental, No volveré a leer ningún post del derby en pro de mi salud mental, No volveré a leer ningún post del derby en pro de mi salud mental, No volveré a leer ningún post del derby en pro de mi salud mental, No volveré a leer ningún post del derby en pro de mi salud mental, No volveré a leer ningún post del derby en pro de mi salud mental, No volveré a leer ningún post del derby en pro de mi salud mental, No volveré a leer ningún post del derby en pro de mi salud mental, No volveré a leer ningún post del derby en pro de mi salud mental, No volveré a leer ningún post del derby en pro de mi salud mental, No volveré a leer ningún post del derby en pro de mi salud mental, No volveré a leer ningún post del derby en pro de mi salud mental, No volveré a leer ningún post del derby en pro de mi salud mental, No volveré a leer ningún post del derby en pro de mi salud mental, No volveré a leer ningún post del derby en pro de mi salud mental….

                            LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

                            Responder Citar 0
                              1 Respuesta Última respuesta

                            • V
                              vtec16 Última edición por

                              @Alboraya_87:

                              No tiene sentido que os quejéis de que la Curva os insulta. Desde que he entrado en este foro no he hecho más que leer insultos hacia el Valencia y hacia su campo. Que si Merdalla, Bankiastadium, la xotera… luego van, os dicen ***** levante, y ale, estos xotos son unos gamberros. Luego estáis los que os alegrasteis de que cayera una valla y hubieran heridos. Mirad, yo soy del Valencia y personalmente me alegro de que el Levante esté en primera división porque, entre otras cosas, me puedo desplazar fuera de casa a ver otro partido de mi equipo. Si viene gente del Levante a Mestalla y cae una valla no me alegraría de que nadie se hiciese daño. No entiendo tampoco como hay un post creado exclusivamente para decir que "entradas caras porfavor". Estando lo jodidos que estáis económicamente (al igual que el Valencia) no creéis que os interesaría que fueran 2.000 valencianistas y poder sacar unos 30.000 euros? Solo se me ocurre una explicación a esto: el día del Levante-Valencia de liga os sentisteis acomplejados, y es normal. A Mestalla han venido en Champions (a ver si algún día la jugáis) aficiones alemanas, inglesas, holandesas, que han sido capaces de callar a todo, o casi todo, el estadio, pero eso es lo que realmente hace grande los derbis o los partidos grandes. Otros comentarios como lo del Stoke City no merece ni mención. Y bueno, deciros que gane el mejor y que espero ver a muchos levantinistas por Mestalla, eso sí, sin cantar ***** Valencia o, al menos, si lo hacen que a la vuelta no se quejen de los insultos hacia ellos.

                              Un saludo vecinos

                              puede ser …
                              pero el tema es que como aficion dejais mucho que desear, teneis el ejemplo este mismo sabado y que luego vayais dando lecciones de aficion. Ese partido animasteis, perdon insultasteis al levante el 80% del tiempo, pq estabais con el orgullo tocado de que el levante estaba en ese momento por delante del valencia, habiendo estado de lider y en boca de todos por prensa tv y resto de aficiones ..

                              Responder Citar 0
                                1 Respuesta Última respuesta

                              • L
                                losdesiempre Última edición por

                                @vtec16:

                                @Alboraya_87:

                                No tiene sentido que os quejéis de que la Curva os insulta. Desde que he entrado en este foro no he hecho más que leer insultos hacia el Valencia y hacia su campo. Que si Merdalla, Bankiastadium, la xotera… luego van, os dicen ***** levante, y ale, estos xotos son unos gamberros. Luego estáis los que os alegrasteis de que cayera una valla y hubieran heridos. Mirad, yo soy del Valencia y personalmente me alegro de que el Levante esté en primera división porque, entre otras cosas, me puedo desplazar fuera de casa a ver otro partido de mi equipo. Si viene gente del Levante a Mestalla y cae una valla no me alegraría de que nadie se hiciese daño. No entiendo tampoco como hay un post creado exclusivamente para decir que "entradas caras porfavor". Estando lo jodidos que estáis económicamente (al igual que el Valencia) no creéis que os interesaría que fueran 2.000 valencianistas y poder sacar unos 30.000 euros? Solo se me ocurre una explicación a esto: el día del Levante-Valencia de liga os sentisteis acomplejados, y es normal. A Mestalla han venido en Champions (a ver si algún día la jugáis) aficiones alemanas, inglesas, holandesas, que han sido capaces de callar a todo, o casi todo, el estadio, pero eso es lo que realmente hace grande los derbis o los partidos grandes. Otros comentarios como lo del Stoke City no merece ni mención. Y bueno, deciros que gane el mejor y que espero ver a muchos levantinistas por Mestalla, eso sí, sin cantar ***** Valencia o, al menos, si lo hacen que a la vuelta no se quejen de los insultos hacia ellos.

                                Un saludo vecinos

                                puede ser …
                                pero el tema es que como aficion dejais mucho que desear, teneis el ejemplo este mismo sabado y que luego vayais dando lecciones de aficion. Ese partido animasteis, perdon insultasteis al levante el 80% del tiempo, pq estabais con el orgullo tocado de que el levante estaba en ese momento por delante del valencia, habiendo estado de lider y en boca de todos por prensa tv y resto de aficiones ..

                                como se llama esa mierda que te tomas y quien te la pasa…

                                Responder Citar 0
                                  1 Respuesta Última respuesta

                                • L
                                  losdesiempre Última edición por

                                  @Granotapower:

                                  Ya se sabe donde se pueden adquirir las entradas de la zona visitante??

                                  En mestalla seguro y imagino que en vuestra delegacion de peñas tambien.

                                  Responder Citar 0
                                    1 Respuesta Última respuesta

                                  • First post
                                    Last post