JIM: ´No nos dejéis solos´
-
SUPERDEPORTE
El técnico granota hace un llamamiento a la afición para mañana y, con señorío, sale en defensa de las armas empleadas.
V. LINARES Juan Ignacio tiene algo. A base de trabajo, y sobre todo de resultados —muy pocos eran los que esperaban que el Levante a estas alturas llevase ocho puntos ya—, se ha metido a la afición granota en el bolsillo en apenas dos meses. Está exhultante y ayer, en su comparecencia previa al choque ante el Espanyol, dejó cuatro perlas que dan buena muestra de que, pese a no ser un prodigio en fluidez verbal, tiene las ideas claras y su mensaje cala.
El domingo la afición granota deberá acudir al estadio Ciutat de Valencia aún con las última cucharada de paella en el gaznate. El partido está programado para las 16:00 horas por las exigencias de la LFP pero, pese a ello, JIM hizo un llamamiento en toda regla: «es una pena, pero yo creo que el levantinista ahora mismo con lo que le ha dado el equipo, con esa alegría que lleva en el cuerpo, la paella tendrá que empezarla a la una y media para llegar a tiempo… y después que hagan una merienda un poquito más larga.Yo creo que el equipo ahora mismo les está dando muchísimas alegrías y no pueden dejarnos solos. Es importante que vengan porque nosotros ahora mimo necesitamos de todos...».
Juan Ignacio no puede ocultar su satisfacción por el buen inicio pero al mismo tiempo se muestra prudente en cada paso que da y muestra de ello fue la respuesta que ofreció cuando se le preguntó por la posibilidad de que sus hombres se relajen ante el Espanyol tras los primeros resultados favorables: «¿Caer en la relajación? Mírame a mí bien mirado... y si yo estoy relajado. Yo todavía estoy jugando en Vallecas. Yo les digo a mis jugadores ´nos estamos duchando y aún tenemos que estar atentos por si nos llama el árbitro´...»
Palitos a ´Mou´ y a Sandoval
Transcurría la comparecencia en tono distendido hasta que, como no podía ser de otro modo, entraron en escena las críticas vertidas por Sandoval y Mourinho contra el conjunto granota acusándolo poco menos que de teatrero y tramposo. JIM, con calma y señoría, les dio un palito a ambos simplemente destacando unas de las frases que algunos jugadores de Real Madrid y Rayo dieron tras sus respectivos partidos ante el Levante: «Te puedo contestar con muchas cosas pero te voy a contestar con dos cosas que han sucedido. En el Real Madrid habló un jugador y dijo ´vamos a mirarnos el ombligo y vamos a dejarnos de excusas´. Y luego vamos a jugar contra el Rayo y al mismo tiempo que habla el entrenador sale otro futbolista y dice ´vamos a dejarnos de tonterías´. Juan Ignacio solo dice una cosa, que el Levante no alimenta la amenaza de la coerción. Ese es el debate. El Levante todo lo que hace le cuesta muchísimo esfuerzo, sacrifico y trabajo y preguntadles a los futbolistas cómo se van a casa, que creo que a algunos los tienen que subir a coscoletas... si aún tienen escaleras».
-
Hoy un 10 a la afición sobretodo en los momentos que estabamos mal fisicamente, hemos animado .
-
Esta frase hay que cumplirla, el sabado contra el racing, tanto en la buenas como en las malas , tenemos que tirar del carro.
VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Esta frase hay que cumplirla, el sabado contra el racing, tanto en la buenas como en las malas , tenemos que tirar del carro.
VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Totalmente de acuerdo. Hay que hacer un llamamiento claro a la afición. Este es un partido clave para acabar con la racha como fue el partido ante el Getafe el año pasado. HAY QUE ANIMARNOS!!!! HAY QUE HACER LA CADENA HUMANA!!!!!!