¡¡¡¡¡¡ RUBEN SUAREZ RENOVACION !!!!!!
-
Bueno, esperemos acontecimientos. Si han dicho que se le hará una oferta, y que el tema de las renovaciones se retomará a partir del lunes, todavía no pierdo la esperanza de que pueda seguir.
Y si se marcha, desde luego que lo sentiré. Un buen futbolista, un tipo fantástico y uno de los nuestros para siempre.
GRANDE RUBÉN, LEYENDA DEL LUD PARA SIEMPRE!
-
Habrá q despedirlo como se merece!! Pero antes de cualquier despedida…para el domingo sus goles son las clave para ganar al Atheltic.
-
Joer,que no lo van a renovar¿?…despues de los números que ha hecho y lo importante que ha sido¿?...pues si,menuda cagada,espero que no le dejen salir y que a partir del lunes le hagan una buena oferta,porque con razon y de las buenas se las merece...es más creo que es el único por encima de todos que se le hubiera hecho ya una oferta,sin menospreciar a los que se han renovado eh...nosé espero que siga el héro que empezo desde 2008....
-
Quiero interpretarlo literalmente, y es cierto, aun no ha renovado y será su ultimo partido pero, confio en que el lunes ya tenga la oferta sobre la mesa.
Vale que Ruben es un jugador distinto a Barkero,no maneja igual las contras… y no nos da esa fluidez y rapidez ni esa visión de juego...pero es un jugador DIFERENTE DE LOS QUE HAY QUE TENER EN TODA PLANTILLA. Para el año que viene...que mediapuntas vamos podríamos tener mejores que Barkero y Rubeniño?
Ya no es solo los goles de esta temporada... el gol en riazor, en cadiz, contra el Betis de falta directa que nos dió los tres puntos, contra el Cartagena, en Girona un auténtico golazo, y así hasta llegar una ENORME cantidad de goles hasta el primer dia que debutó metiendole un gol al Zaragoza en el CIutat.
Espero que si hay celebración, la afición hagamos saber a Quico que queremos que Ruben se quede.
-
Quiero pensar que si no se le renueva es porque tenemos un jugador atado para la próxima campaña de mejor calidad.
-
La no renovación de Rubén será un error siempre que su sustituto aporte menos que él. Si aporta más, será un acierto. Yo también le he cogido mucho cariño, pero esto es una empresa. Si Manolo Salvador se la juega porque cree que puede encontrar a un mediapunta que aporte más que Rubén, adelante. Dicen que quien no arriesga no gana. A ver qué tal nos sale el riesgo.
-
@Llevantí_7:
La no renovación de Rubén será un error siempre que su sustituto aporte menos que él. Si aporta más, será un acierto. Yo también le he cogido mucho cariño, pero esto es una empresa. Si Manolo Salvador se la juega porque cree que puede encontrar a un mediapunta que aporte más que Rubén, adelante. Dicen que quien no arriesga no gana. A ver qué tal nos sale el riesgo.
Loq esta claro esq nos kedamos sin gol, ni kone ni Rubén, habrá q acertar en los fichajes, allá donde mas dinero hay q gastarse n el futbol…en goleadores!
-
-
una canallada de un entrenador que no ha calado.
-
parece ser que entre esta semana y la que viene tendrá una oferta sobre la mesa, será de un año, no sé si es lo que quiere, pero si quiere continuar con nosotros y en europa de momento es lo que hay…ojalá la acepte!!
-
espero que se quede, parece que puede ser que si
-
si jim como parece ser sigue ,veo dificil que ruben siga.
ha jugado poco,le ha hecho varios feos, y jim no creo que le garantice nada a ruben (ni a ningun jugador)para la proxima temporada.
a todo esto una oferta del depor que ya esta en primera…
blanco y el botella.
-
Yo espero que se qede la verdad es que se lo merece y a dado mucho por nuestro equipo y goles importantes!!
Asique Rubén renovación!!!
-
hoy ya le han dicho que le van a ofrecer un año, en c9 ha salido y parecia contento si le ofrecen un año sera porque Jim ha dado consentimiento tambien...
-
segun la SER,el club le iba a ofrecer continuar,aunq él quiere minutos y el club no se lo puede garantizar,veremos a ver q pasa con JIM.
-
El duende ya lo dijo hace tiempo.La intención del club era ofrecerle un año.
-
Ójala se quede. Grande, rubeninho.
-
Pues hoy en Super se dice todo lo contrario…
@am9p7f6d:En el apartado de salidas, se confirmarán las de Javi Venta, Del Horno y Rubén, a los que el club tiene decidido que no va a renovar.
http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 62104.htmlUnos dicen una cosa, y otros otra.
RUBÉN RENOVACIÓN!!!!!!!!!!
-
ayer en R9 le hicieron una entrevista y creo que fue de despedida, hoy la han vuelto a sacar por la tarde, y parece que pida "perdón" a la afición i que espera que no cambie nuestra visión hacia él pero que mientras esperaba se ha ido buscando la vida y tiene ofertas…que escuchará la nuestra pero por el tono parece ser que ya lo tiene medio decidido, hemos hecho tarde...aunque ojalá y se quede
-
según R9, aún no tiene ninguna propuesta del club
-
-
Ayer en buñol viendo al filial, grande ruben.
-
Hoy se supone que le hacen, formalmente, la oferta de renovación. A ver que pasa. Yo entiendo la postura de Rubén y la del club (de JIM no).
-
Carlos Ayats Pérez SIN TREGUA
Para todos aquellos q stais preocupados x la continuidad de Rubén, ST informa q el Levante, en principio, tiene intención de trasladar mañana lunes al jugador su propuesta de renovación.
-
@acvg1vth:
El Sporting sondea a Rubén
Alfredo García Amado le transmitió a Jiménez el deseo del club de hacerle una oferta al mediapunta asturiano - El Levante también ha movido ficha tras una reunión del entrenador y el director deportivo con el jugadorEl nuevo Sporting da sus primeros pasos. El director general, Alfredo García Amado, ha mantenido ya una conversación con Manolo Jiménez, representante del futbolista, para sondear la posibilidad de que Rubén Suárez regrese a Mareo. Al mismo tiempo, el gestor rojiblanco le ha transmitido que en los próximos días el Sporting le trasladará una oferta formal al futbolista. No será la única. El Levante ha movido ficha y también le ha trasladado al jugador su deseo de renovarle. El Deportivo de La Coruña, que acaba de certificar su ascenso a Primera División, también lo tiene en su agenda.
La competencia es dura para hacerse con un futbolista que ha tenido un rendimiento óptimo esta temporada, en la que ha marcado diez goles (ocho en Liga y dos en Copa) pese a jugar sólo siete partidos de Liga como titular. Al término de la Liga, el futuro de Rubén parecía alejarse del Ciudad de Valencia. El futbolista estaba dolido con su entrenador, José Ignacio Martínez, por algunos detalles que no le gustaron. Sin embargo, poco después el técnico, el director deportivo, Manolo Salvador, y el presidente, Quico Catalán, mantuvieron una larga reunión con Rubén en la que se limaron las asperezas. Le hicieron ver al futbolista que era una de las piezas angulares en el próximo proyecto y lo convencieron de que su situación había cambiado tras la salida del club de hombres como Valdo, Koné y Xavi Torres. Incluso le remitieron un correo electrónico para que quedara constancia por escrito del deseo de ofrecerle la renovación.
Esta misma semana, está previsto que el Levante le pase la propuesta formal al representante del futbolista, Manolo Jiménez, quien también espera la oferta definitiva del Sporting. Ambos clubes se encuentran ahora mismo en igualdad de condiciones para hacerse con los servicios del fútbol. La decisión final de Rubén dependerá, además de los aspectos económicos, de la duración del contrato y de la importancia que vaya a tener en el proyecto deportivo.
A pesar de que se encuentra en la recta final de su carrera, o precisamente por eso, Rubén Suárez quiere ir a un equipo que le permita disfrutar del fútbol y jugar con regularidad. El problema, para el Sporting, es que el futbolista no se ve actuando por la izquierda. Su posición idónea es la mediapunta, pero la plantilla rojiblanca ya está sobrecargada de jugadores para esa demarcación.
La intención del Levante es la de ofrecerle un año con opción a otro. El Sporting podría tomar ventaja con una propuesta por dos años, o con una buena prima por objetivos y en caso de ascenso. La política habitual del club en los contratos firmados en los últimos años ha sido cerrar acuerdos que varían de forma sustancial en función de la categoría en la que milite el equipo. Rubén vería con buenos ojos regresar al Sporting con un contrato por dos temporadas y en unas condiciones económicas similares a las que tiene en el Levante, que en principio podrían ser asumibles por el club rojiblanco incluso en Segunda División. El atacante no descarta tampoco la posibilidad de probar una experiencia en el extranjero antes de colgar las botas. Todo va a depender de las ofertas finales.
«Si tengo que ir allí, creo que estoy capacitado para aportar. Cuando era pequeñito, una de mis metas era jugar con el Sporting en Primera División». Rubén Suárez no necesita que insistan demasiado para escuchar una oferta del Sporting. El atacante del Levante abre la puerta a su regreso: «Si voy, estoy seguro de que se puede conseguir el ascenso; y si no voy, también». La vuelta aún está lejana, pero Rubén admite: «Sé que ha habido una primera toma de contacto con Jiménez, que hay buena predisposición y ya veremos cómo termina todo».
La resolución no se dilatará demasiado. «Esta semana vamos a escuchar las propuestas de los clubes y a partir de ahí hay que hablar. No descarto ninguna propuesta y menos la de Gijón», explica. El Levante disputará la próxima temporada la Liga Europa, como sexto clasificado, mientras que el Sporting jugará en la categoría de plata. «Si fuera otro equipo de Segunda, sí que se descartaría, pero soy sportinguista de toda la vida, y tengo mucho sentimiento ahí», apunta para matizar: «También estoy un poco en deuda con la gente del Levante por todo lo que me ha dado».
A la hora de decidir su futuro, Rubén prestará atención a las cuestiones lógicas: «Voy a mirar muchas cosas, el tema de mi contrato por mi familia, voy a mirar el tema deportivo porque quiero jugar y el aspecto económico porque es mi último contrato interesante». Tras jugar en Segunda División con Sporting, Elche y Levante, Rubén vive su etapa de más éxito. «Parece que me ha llegado todo al final y quizá por eso lo estoy disfrutando más», argumenta.
El atacante asturiano reconoce que su situación en el Levante ha cambiado en los últimos días, ya que «cuando acabamos la Liga tuvimos una pequeña reunión con el club que me transmitió su deseo de que continúe. Hubo un momento difícil al final de Liga, cuando estaba dolido porque jugué menos de lo esperado. Ahora las cosas han cambiado y hay gente que se ha ido».
El futbolista no quiere que nadie pueda malinterpretar su postura y abunda: «Quiero asegurar mi futuro cuanto antes, pero voy a mirar con calma. No puedo ocultar que soy sportinguista y que para mí el Sporting es lo primero; pero también soy granota porque me han dado todo lo que nunca había soñado del fútbol. A partir de ahí soy un profesional», concluye.
-
Le he escuchado en R9 y dice que él y su familia quieren quedarse y ya se le ha dado la oferta de 1+1. Podría ser que quiera esperar a que JIM decida si se queda o se va para contestar al Levante.
-
ruben por favor quedate!!!
-
que se quede ruben y se valla JIM
-
La única opción para que pase esto es que algún otro club esté interesado por JIM, porque de lo contrario no va a salir del Levante…
-
@37o82ccg:
El Sporting sondea a Rubén
Alfredo García Amado le transmitió a Jiménez el deseo del club de hacerle una oferta al mediapunta asturiano - El Levante también ha movido ficha tras una reunión del entrenador y el director deportivo con el jugadorEl nuevo Sporting da sus primeros pasos. El director general, Alfredo García Amado, ha mantenido ya una conversación con Manolo Jiménez, representante del futbolista, para sondear la posibilidad de que Rubén Suárez regrese a Mareo. Al mismo tiempo, el gestor rojiblanco le ha transmitido que en los próximos días el Sporting le trasladará una oferta formal al futbolista. No será la única. El Levante ha movido ficha y también le ha trasladado al jugador su deseo de renovarle. El Deportivo de La Coruña, que acaba de certificar su ascenso a Primera División, también lo tiene en su agenda.
La competencia es dura para hacerse con un futbolista que ha tenido un rendimiento óptimo esta temporada, en la que ha marcado diez goles (ocho en Liga y dos en Copa) pese a jugar sólo siete partidos de Liga como titular. Al término de la Liga, el futuro de Rubén parecía alejarse del Ciudad de Valencia. El futbolista estaba dolido con su entrenador, José Ignacio Martínez, por algunos detalles que no le gustaron. Sin embargo, poco después el técnico, el director deportivo, Manolo Salvador, y el presidente, Quico Catalán, mantuvieron una larga reunión con Rubén en la que se limaron las asperezas. Le hicieron ver al futbolista que era una de las piezas angulares en el próximo proyecto y lo convencieron de que su situación había cambiado tras la salida del club de hombres como Valdo, Koné y Xavi Torres. Incluso le remitieron un correo electrónico para que quedara constancia por escrito del deseo de ofrecerle la renovación.
Esta misma semana, está previsto que el Levante le pase la propuesta formal al representante del futbolista, Manolo Jiménez, quien también espera la oferta definitiva del Sporting. Ambos clubes se encuentran ahora mismo en igualdad de condiciones para hacerse con los servicios del fútbol. La decisión final de Rubén dependerá, además de los aspectos económicos, de la duración del contrato y de la importancia que vaya a tener en el proyecto deportivo.
A pesar de que se encuentra en la recta final de su carrera, o precisamente por eso, Rubén Suárez quiere ir a un equipo que le permita disfrutar del fútbol y jugar con regularidad. El problema, para el Sporting, es que el futbolista no se ve actuando por la izquierda. Su posición idónea es la mediapunta, pero la plantilla rojiblanca ya está sobrecargada de jugadores para esa demarcación.
La intención del Levante es la de ofrecerle un año con opción a otro. El Sporting podría tomar ventaja con una propuesta por dos años, o con una buena prima por objetivos y en caso de ascenso. La política habitual del club en los contratos firmados en los últimos años ha sido cerrar acuerdos que varían de forma sustancial en función de la categoría en la que milite el equipo. Rubén vería con buenos ojos regresar al Sporting con un contrato por dos temporadas y en unas condiciones económicas similares a las que tiene en el Levante, que en principio podrían ser asumibles por el club rojiblanco incluso en Segunda División. El atacante no descarta tampoco la posibilidad de probar una experiencia en el extranjero antes de colgar las botas. Todo va a depender de las ofertas finales.
«Si tengo que ir allí, creo que estoy capacitado para aportar. Cuando era pequeñito, una de mis metas era jugar con el Sporting en Primera División». Rubén Suárez no necesita que insistan demasiado para escuchar una oferta del Sporting. El atacante del Levante abre la puerta a su regreso: «Si voy, estoy seguro de que se puede conseguir el ascenso; y si no voy, también». La vuelta aún está lejana, pero Rubén admite: «Sé que ha habido una primera toma de contacto con Jiménez, que hay buena predisposición y ya veremos cómo termina todo».
La resolución no se dilatará demasiado. «Esta semana vamos a escuchar las propuestas de los clubes y a partir de ahí hay que hablar. No descarto ninguna propuesta y menos la de Gijón», explica. El Levante disputará la próxima temporada la Liga Europa, como sexto clasificado, mientras que el Sporting jugará en la categoría de plata. «Si fuera otro equipo de Segunda, sí que se descartaría, pero soy sportinguista de toda la vida, y tengo mucho sentimiento ahí», apunta para matizar: «También estoy un poco en deuda con la gente del Levante por todo lo que me ha dado».
A la hora de decidir su futuro, Rubén prestará atención a las cuestiones lógicas: «Voy a mirar muchas cosas, el tema de mi contrato por mi familia, voy a mirar el tema deportivo porque quiero jugar y el aspecto económico porque es mi último contrato interesante». Tras jugar en Segunda División con Sporting, Elche y Levante, Rubén vive su etapa de más éxito. «Parece que me ha llegado todo al final y quizá por eso lo estoy disfrutando más», argumenta.
El atacante asturiano reconoce que su situación en el Levante ha cambiado en los últimos días, ya que «cuando acabamos la Liga tuvimos una pequeña reunión con el club que me transmitió su deseo de que continúe. Hubo un momento difícil al final de Liga, cuando estaba dolido porque jugué menos de lo esperado. Ahora las cosas han cambiado y hay gente que se ha ido».
El futbolista no quiere que nadie pueda malinterpretar su postura y abunda: «Quiero asegurar mi futuro cuanto antes, pero voy a mirar con calma. No puedo ocultar que soy sportinguista y que para mí el Sporting es lo primero; pero también soy granota porque me han dado todo lo que nunca había soñado del fútbol. A partir de ahí soy un profesional», concluye.