Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    ObaDEMA Martins. Jueves: solo falta el transfer.

    Levante UD
    84
    350
    15675
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • VictorFans Última edición por

      @Dejan:

      http://www.superdeporte.es/levante/2012/09/04/martins-alambre/172292.html

      Yo no lo fichaba. Tiene desde hace días el contrato encima de la mesa para firmarlo y se hace el sueco. No parece que tenga muchas ganas por venir, ahora que está libre.

      Totalmente deacuerdo, ese tio si no ha venido ya no va a venir, de hecho, que le den por saco!
      Kiko cataln y manolo salvador han jugado con fuego, y este año se han quemado, y nos hemos quedado con la delantera incompleta y obliga al entrenador a cambiar el sistema de juego.

      Personalmente, siendo consciente de nuestra delicada situación económica, estoy muy disgustado con kiko y manolo, parece que lo mas facil huviese sido hechar el resto para intentar mantener a kone en la plantilla

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • Dejan Última edición por

        Yo no entiendo nada. He leído, en Las Provincias, que Martins aún no se ha desvinculado del Rubin y que Zigic sigue perteneciendo al Birmingham.

        http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20904.html

        6-9-1909

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • P
          Pepeluis Última edición por

          @Dejan:

          Yo no entiendo nada. He leído, en Las Provincias, que Martins aún no se ha desvinculado del Rubin y que Zigic sigue perteneciendo al Birmingham.

          http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20904.html

          ¿Dónde pone que está ligado al Rubin? De Zigic si dice su ligazón con el Birmingham, pero del otro, nada de nada.

          De todas formas, ya no me gusta nada este tipo de fichajes: demasiado largo, demasiado farragoso, demasiada estupidez para ser realmente lo que es. ¡Ojo! Este ni es Koné ni se le parece en el rabo. Solo tiene rapidez, que es, creo, lo que pide MS, o Cañita Brava, para seguir jugando al contragolpe.

          Reitero, ya no me gusta.

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • Dejan Última edición por

            Lo de Marins lo pone aqui: http://www.as.com/futbol/articulo/sient ... ftb_11/Tes

            Es lo que tiene leerse todos los diarios del tirón, que al final ya no sabes en cual has leído las cosas.

            6-9-1909

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • G
              Granotapower Última edición por

              Personalmente y es mi opinion, creo que hemos vuelto a hacer el ridiculo con el tema Lassad y ahora queremos arreglarlo de alguna forma. Se hablo con el representante de Lassad y este indico que podiamos anunciar el fichaje de un jugador que ni siquiera habia firmado todavia. No entiendo mucho de derecho y no se donde llegara esa denuncia, pero si el jugador no ha firmado nada que compromiso tiene con el Levante?? Es como si uno se compromete a hacer una hipoteca con un banco pero no firma nada porque ha encontrado otro banco mejor. Esto creo que es lo mismo. Nos la han jugado, estoy de acuerdo, pero es que se deberian anunciar los fichajes cuando ya se ha firmado un contrato, no antes, porque pasan cosas como esta o el tema Forlan. En cuanto a Martins, pues yo ya no lo espero, porque creo que esta jugando tambien con el club ya que tiene un contrato encima de la mesa, pero es que tiene varios mas de otras ligas, igual mas suculentos. En resumen… yo no digo que haya que invertir en todos los fichajes un dineral, que no lo hay, pero al menos en uno como el delantero se tenia que haber hecho un esfuerzo. Hemos esperado al ultimo minuto y las otras veces nos salio bien pero esta vez no. Espero que me callen la boca y traigamos algo bueno aun, pero es que ya no se podria inscribir al jugador en la Europa League tampoco.

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • Dejan Última edición por

                No estoy de acuerdo en que se haya hecho el ridículo con el tema Lassad. Se habla y se acuerda la negociación con el REPRESENTANTE del jugador, no con el pescadero de la esquina. Para más INRI, Manolo habla personalmente con el jugador y éste le remite a hablar con su representante. Es la norma habitual, se negocia con el representante (que para eso está) y el jugador aparece para pasar el reconocimiento médico, hacer la presentación y el acto protocolario de la firma.
                Esto ya ha pasado antes en otros equipos y me temo que seguirá pasando. Stuani se lo hizo la semana pasada al Depor, parece que Klasnic también… mientras hayan equipos que no respeten a otros, jugadores sin vergüenza ni palabra y representantes sin escrúpulos ni ética. La única manera de cortarlo es la de siempre: mano dura en forma de sanción importante para el jugador en un caso de duplicidad de contrato.

                6-9-1909

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • K
                  KUBALA79 Última edición por

                  ATENCION, ATENCION.

                  Segun la pagina oficial de Levante, se aplaza la presentación de Volta a mañana por la mañana, ¿no sera que quieren presentar a otro jugador a la vez?…........

                  Estaremos atentos a las noticias del dia de hoy, porque de ser así, lo deben anunciar a lo mucho esta tarde/noche.

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • A
                    Altair Última edición por

                    pone por motivos ajenos al club,así que nada de nada

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • hortaGranota Última edición por

                      Alguien sabe cual es la lista de delanteros libres a día de hoy. Esta lista no debería ser muy amplia, por lo que si tiene que venir alguien estará en esa lista.

                      Responder Citar 0
                        1 Respuesta Última respuesta

                      • R
                        rafabenimaclet Última edición por

                        superdeporte.es

                        Martins está en el alambre

                        El club pasó la lista para la Euroliga sin el nigeriano, cuya llegada se complica, y aborda otras alternativas

                        RAFA MARÍN Orriols no consigue librarse de la tensión de los fichajes. Al contrario, crece por momentos. Tras el papelón sufrido con Lassad, con el que quedó clara la intención de reforzar al equipo no sólo con Martins, a estas horas lo cierto es que el Levante no es que ya haya pasado página del primero, sino que tampoco termina de hacerse con el segundo y se ve obligado a continuar tocando otras puertas. La inquietud creció más si cabe ayer después de que los flecos pendientes en lugar de ir cerrándose quedasen más abiertos. Su llegada se complica y pese a que no está ni mucho menos descartado el riesgo de quedarse sin él se ha elevado

                        Responder Citar 0
                          1 Respuesta Última respuesta

                        • chexcho Última edición por

                          QUE AGONIA!!!,

                          CHE!!! DAVID AGANZO Y SALVA BALLESTA, A INFLARSE A METER GOLES, y a toda esta chusma de peseteros les dan mucho por el saquito!!

                          AMUNT LLEVANT.

                          Responder Citar 0
                            1 Respuesta Última respuesta

                          • MIGUE Última edición por

                            En fin,yo ya me hago a la idea de q no va a venir nadie y punto.Ahora diran en la prensa toda la semana q buscaran alternativas y bla bla bla,como si el mercado no estuviera cerrado desde hace ya dias…
                            A cambiar la forma de jugar,se acabó aquello de "baloná al negre y a correr" y a rezar para q espabilen y en el mercado de invierno,vengan varios jugadores.
                            Faltará un delantero como el comer,un mediocentro ofensivo y un interior izquierdo...casi nada.

                            SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

                            Responder Citar 0
                              1 Respuesta Última respuesta

                            • P
                              parapapapaaaa Última edición por

                              @hortaGranota:

                              Alguien sabe cual es la lista de delanteros libres a día de hoy. Esta lista no debería ser muy amplia, por lo que si tiene que venir alguien estará en esa lista.

                              Que yo sepa:

                              • Owen
                              • Emile Heskey
                              • Sinama Pongolle
                              • Mikael Forssell
                              • Angelos Charisteas
                              • Eidur Gudjohnsen
                              • Juan Pablo Pino
                              • Ireneusz Jelen
                              • Leandro Tatu
                              • Ebi Smolarek
                              • Djordje Rakic
                              • Aleksandr Marenich
                              • David Suazo
                              • James McFadden
                              Responder Citar 0
                                1 Respuesta Última respuesta

                              • riveriño Última edición por

                                @chexcho:

                                QUE AGONIA!!!,

                                CHE!!! DAVID AGANZO Y SALVA BALLESTA, A INFLARSE A METER GOLES, y a toda esta chusma de peseteros les dan mucho por el saquito!!

                                AMUNT LLEVANT.

                                Por lo menos un par de huevos le pondrían.

                                Responder Citar 0
                                  1 Respuesta Última respuesta

                                • riveriño Última edición por

                                  @parapapapaaaa:

                                  @hortaGranota:

                                  Alguien sabe cual es la lista de delanteros libres a día de hoy. Esta lista no debería ser muy amplia, por lo que si tiene que venir alguien estará en esa lista.

                                  Que yo sepa:

                                  • Owen
                                  • Emile Heskey
                                  • Sinama Pongolle
                                  • Mikael Forssell
                                  • Angelos Charisteas

                                  De estos, Heskey pienso que sería el que mejor se adaptaría a nuestro juego. Y bueno, si fuese Owen, no sé cuál sería su rendimiento, pero sería todo un acontecimiento mediático. Supongo que su ficha será prohibitiva.

                                  Responder Citar 0
                                    1 Respuesta Última respuesta

                                  • riveriño Última edición por

                                    @riveriño:

                                    @parapapapaaaa:

                                    @hortaGranota:

                                    Alguien sabe cual es la lista de delanteros libres a día de hoy. Esta lista no debería ser muy amplia, por lo que si tiene que venir alguien estará en esa lista.

                                    Que yo sepa:

                                    • Owen
                                    • Emile Heskey
                                    • Sinama Pongolle
                                    • Mikael Forssell
                                    • Angelos Charisteas

                                    De estos, Heskey pienso que sería el que mejor se adaptaría a nuestro juego. Y bueno, si fuese Owen, no sé cuál sería su rendimiento, pero sería todo un acontecimiento mediático. Supongo que su ficha será prohibitiva.

                                    Olvidémonos de Owen, pues al parecer puede ir a parar al Liverpool o algún otro equipo de la Premier, incluso parece que el Málaga estaría interesado. O sea, fichaje prohibitivo.

                                    Responder Citar 0
                                      1 Respuesta Última respuesta

                                    • P
                                      parapapapaaaa Última edición por

                                      @riveriño:

                                      @parapapapaaaa:

                                      @hortaGranota:

                                      Alguien sabe cual es la lista de delanteros libres a día de hoy. Esta lista no debería ser muy amplia, por lo que si tiene que venir alguien estará en esa lista.

                                      Que yo sepa:

                                      • Owen
                                      • Emile Heskey
                                      • Sinama Pongolle
                                      • Mikael Forssell
                                      • Angelos Charisteas

                                      De estos, Heskey pienso que sería el que mejor se adaptaría a nuestro juego. Y bueno, si fuese Owen, no sé cuál sería su rendimiento, pero sería todo un acontecimiento mediático. Supongo que su ficha será prohibitiva.

                                      He actualizado la lista.

                                      No creo que ninguno de esos jugadores nos pida una barbaridad, son jugadores que han estado libres durante todo el verano y no han firmado por ningún equipo. Su caché bajará mucho si es que quieren encontrar algún equipo.

                                      Responder Citar 0
                                        1 Respuesta Última respuesta

                                      • hortaGranota Última edición por

                                        Movilla al Zaragoza, para los que comentaban que se iba a retirar.

                                        Responder Citar 0
                                          1 Respuesta Última respuesta

                                        • chexcho Última edición por

                                          @riveriño:

                                          @chexcho:

                                          QUE AGONIA!!!,

                                          CHE!!! DAVID AGANZO Y SALVA BALLESTA, A INFLARSE A METER GOLES, y a toda esta chusma de peseteros les dan mucho por el saquito!!

                                          AMUNT LLEVANT.

                                          Por lo menos un par de huevos le pondrían.

                                          Yo personalmente, no sé como estarán, pero para mi son dos opciones, más que validas, en serio.

                                          Granota medular.

                                          Responder Citar 0
                                            1 Respuesta Última respuesta

                                          • J
                                            juanjo_lud Última edición por

                                            Pienso que a las alturas en las que estamos, el levante deberia de contactar x zigic para tener una opcion reserva y tambien para "forzar" a martins a decidirse

                                            Responder Citar 0
                                              1 Respuesta Última respuesta

                                            • C
                                              choche Última edición por

                                              @hortaGranota:

                                              Alguien sabe cual es la lista de delanteros libres a día de hoy. Esta lista no debería ser muy amplia, por lo que si tiene que venir alguien estará en esa lista.

                                              Basándome en esta web que anteriormente puso otro forero, aún están libres todos estos:

                                              Gökhan Ünal
                                              Gergely Rudolf
                                              Somen Tchoyi
                                              James McFadden
                                              Florent Sinama-Pongolle
                                              Juan Pablo Pino
                                              Michael Owen
                                              Ivan Klasnic
                                              Otar Martsvaladze
                                              Marcelo Lipatín
                                              Francesco Ruopolo
                                              Carlos Costly
                                              Adolfo Bautista
                                              Ireneusz Jelen
                                              Souleymane Youla
                                              Alessandro Del Piero
                                              Derek Riordan
                                              John Carew
                                              Ebi Smolarek
                                              Emile Heskey
                                              Jorge Perlaza
                                              Eidur Gudjohnsen
                                              Djordje Rakic
                                              Leandro Tatu
                                              Edgar
                                              Santi Kolk
                                              Aleksandr Marenich
                                              José Moreno
                                              Ulises Mendívil
                                              Ioannis Amanatidis
                                              Kevin Bobson
                                              Florin Costea
                                              Fatih Tekke
                                              Andrés Mendoza
                                              Julio Daniel Frías
                                              Laionel
                                              Bas Jacobs
                                              Guillermo Franco
                                              Benjamin Auer
                                              Monsef Zerka
                                              Victor Agali
                                              Julián Andrés Kmet
                                              Cillian Sheridan
                                              Isaac Boakye
                                              Ronaille
                                              Fernando Adi
                                              Schumacher
                                              Mikael Forssell
                                              Salva Ballesta
                                              Abdulaziz Nasser Al Saran
                                              Stijn Huysegems
                                              Miljan Mrdakovic
                                              Zeferino
                                              Gertjan Tamerus
                                              César Valoyes
                                              Marcus Bent
                                              Bartholomew Ogbeche
                                              Franck Madou
                                              Josip Barisic
                                              José Cervantes
                                              Flávio
                                              Julius Aghahowa
                                              Vyacheslav Hleb
                                              Dejan Rusic
                                              Jemal Johnson
                                              Piero Alva
                                              Dae-Seung Moon
                                              Rajko Lekic
                                              Marc-Éric Gueï
                                              Sergio Galván Rey
                                              Peter Kopteff
                                              Washington
                                              Ali Gerba
                                              Diego Oliveira Santos
                                              David Suazo
                                              Esteban Herrera
                                              André Buengo
                                              Franco Mendoza
                                              Ilija Stolica
                                              Jonathan Charquero

                                              Etc en total salieron 1.000. El resto los podeis buscar en esta web
                                              http://www.transfermarkt.de/en/suche/de ... suche.html

                                              Responder Citar 0
                                                1 Respuesta Última respuesta

                                              • Kekio Última edición por

                                                @Zapater:

                                                Han hecho tanto el "kiko" que ya la mejor opción sería subir a Roger o Rubén al primer equipo y ¡¡¡au!! a tirar con eso hasta enero, mucho más barato (ficha de canterano que será muy baja)

                                                Por favor, que no traigan a Martins, por lo caro que podría resultar y porque se ve claramente que si quisiera venir al Levante importándole aunque solo fuese un poco el proyecto deportivo teniendo desde hace días el contrato encima de la mesa ya lo habría firmado y el Levante de esa forma haberlo podido inscribir en la Europa League. Que como club demuestren tener un poco de orgullo y no se les ocurra ficharlo ahora que ya no puede jugar competición europea y con ello cada partido jugado por este tío saldría aún mucho más caro.

                                                ¿Prefieres que no venga un delantero por orgullo y que sufras por mantenerte o que venga hoy y tener un buen delantero para todas las competiciones? No estamos para tirar de orgullo en estos temas...prefiero tragarmelo y tener a Martins en vez de a Roger...preferencias de cada uno.

                                                Responder Citar 0
                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                • checho___007 Última edición por

                                                  Aun pueden fichar a lo largo del dia de hoy ya que poseen una prorroga de 24h que finaliza esta noche. Lo que me dejaria un poco tocado seria que si viene un jugador terminado el plazo de inscripcion para la EL me demostraria que viene porque no tiene nada mejor, porque para un jugador el aliciente de jugar la EL deberia ser deteminante para fichar por el levante. asique el que venga despues me dejara muchas dudas con el compromiso del club. amunt llevant!!

                                                  Responder Citar 0
                                                    1 Respuesta Última respuesta

                                                  • Enrique51 Última edición por

                                                    Menuda ha echo este jugador.Mejor que no venga viendo esa actitud,que juegue en otro equipo.Poco interes tendria por el Levante

                                                    Responder Citar 0
                                                      1 Respuesta Última respuesta

                                                    • checho___007 Última edición por

                                                      Hombre si tiene que venir que venga cuando sea, porque un delantero nos hace falta si o si, porque con lo que tenemos vamos muy justitos la verdad, incluso para la Liga solamente. pero ya veremos si la opcion A no acaba siendo la opcion Z y nos acabamos arrepintiendo aun mucho mas. por diossss que venga hoy.

                                                      Responder Citar 0
                                                        1 Respuesta Última respuesta

                                                      • naacheetee1909 Última edición por

                                                        Amigios, Movilla ha fichado por el Zaragoza, con lo bien que nos hubiera venido, estaba sin equipo.
                                                        Jejej me he colado ya lo habian comentado antes, saludos.

                                                        Responder Citar 0
                                                          1 Respuesta Última respuesta

                                                        • roto2lud Última edición por

                                                          buenoo despues de las perlitas que esta soltando Lassad aun hay que quedarse menos de brazos cruzados, hay que ir hasta el final..!

                                                          Responder Citar 0
                                                            1 Respuesta Última respuesta

                                                          • r0ter Última edición por

                                                            El preacuerdo de Lassad:

                                                            A ver si alguien lo transcribe, que ahora no tengo tiempo!

                                                            Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                                                            Responder Citar 0
                                                              1 Respuesta Última respuesta

                                                            • JaMaDi Última edición por

                                                              Pues segun lo ultimo que han dicho, ya hay acuerdo entre Martins y el Levante. El problema que hay con Martins, es que aun no ha llegado a un acuerdo con el Rubin sobre los pagos pendientes de la rescision. Es decir, acordaron la rescision pero dejaron pendientes unos flecos.

                                                              ¿Alguien sabe con certeza hasta cuando podemos inscribir jugadores para la UEFA? Unos dices que hasta hoy, otros que hasta el jueves…

                                                              Responder Citar 0
                                                                1 Respuesta Última respuesta

                                                              • MIGUE Última edición por

                                                                @JaMaDi:

                                                                Pues segun lo ultimo que han dicho, ya hay acuerdo entre Martins y el Levante. El problema que hay con Martins, es que aun no ha llegado a un acuerdo con el Rubin sobre los pagos pendientes de la rescision. Es decir, acordaron la rescision pero dejaron pendientes unos flecos.

                                                                ¿Alguien sabe con certeza hasta cuando podemos inscribir jugadores para la UEFA? Unos dices que hasta hoy, otros que hasta el jueves…

                                                                Quien lo ha dicho???fuentes del club, twitter ??? Radio??? Joder ojalá sea verdad necesitamos un delantero como el comer,

                                                                SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

                                                                Responder Citar 0
                                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                                • First post
                                                                  Last post