Otra vez MAR, pésimo profesional.
-
MAR escribió:
Otra temporada se repite la historia en el Levante. Enero no es el mes de los granotas. De nuevo, a los de Juan Ignacio Martínez les cuesta arrancar tras el parón navideño. El guión es calcado: eliminación copera y malos resultados en Liga. Enero se le vuelve a atragantar al Levante.Tras la derrota del pasado domingo en el Vicente Calderón, el conjunto azulgrana cierra un intervalo de tres derrotas consecutivas (Zaragoza en Copa, Betis y Atlético). Una racha que supone la peor de Juan Ignacio al frente del Levante y que obliga a una reacción el próximo sábado ante el Valladolid en el Ciutat de València. Ahí, si que el Levante sigue siendo una roca.
Una irregularidad que coincide en el tiempo con la mayor crisis de resultados que los granotas cerraron la pasada temporada, la mejor de su historia en Primera. En su año triunfal, el Levante no arrancó en enero. Ahora, se repite la historia.
El año del debut de Juan Ignacio Martínez, enero se cerró sin ganar. Los granotas cayeron ante el Athletic y Getafe y empataron contra Mallorca y Zaragoza. Cuatro fiascos ligueros que se mezclaron con la eliminación copera ante el Valencia, donde, el Levante sucumbió por 4-1 en la ida y 0-3 en la vuelta.
Un mes negro, que para nada empañó una campaña brillante, pero que encendió las alarmas en el equipo de Orriols. Este curso, sólo la victoria en casa ante el Athletic de Bilbao ha dado un respiro en enero que vuelve a ser tortuoso.
Dos meses sin ganar fuera
Al Levante le sigue costando mucho sacar lo partidos lejos del Ciutat de València. Para encuentrar el último triunfo liguero del cuadro de JIM a domicilio hay que remontarse dos meses atrás. Concretamente, al 18 de noviembre cuando se impusieron al Deportivo (0-1). En Europa League, los azulgrana sí que ganaron en su visita al Helsinborg.Vale, contra el Deporivo se ganó 0-2, no 0-1, el 18 de noviembre, pero después de ese partido y antes de las cuatro derrotas seguidas fuera de casa, el 1 de diciembre se empató en Vigo contra el Celta 1-1 y el 16 de diciembre SE GANÓ EN ZARAGOZA 0-1, teniendo en cuenta además que en casa se ha jugado entremedias contra el Barcelona (0-4), Mallorca (4-0) y At. Bilbao (3-1).
Como se aprecia una información documentada de este pseudo-periodista, que seguramente aún le escuece el 0-5 de SU EQUIPO y redacta artículos`pensando en la mona de pascua.
P.D.; Ahora me doy cuenta de la garrafal falta de ortografía en encontrar, espero que no haya sido de él, porque si no además es un inculto.
-
Totalmente de acuerdo. Además de todo lo que has dicho, en el mes de enero del año pasado SI que ganamos un partido (levante 4-0 alcorcón). Está claro que fue de copa, pero los del vcf también lo fueron y bien que ha puesto el resultado de los 2 partidos.
-
es un hijo de p uta choto, y no ha más. No nos puede ni ver, pero es que el cada vez se está haciendo más famoso para mal entre nosotros. El otro día hablando con unos amigos me comentaban que de donde habia salido el piltrafa este, que estaban calentitos, que era el nuevo Fran Guaita…mejor será que pare de hacer estos articulos por su bien porque mis amigos tienen la cabeza un poco ida.
Ahora vamos a hacerle preguntitas.
-
En serio ha escrito "encuentrar" ?
-
En el periodismo tambien hay mucho inutil , mucho indocumentado y algun que otro cogesobres . El periodismo deportivo tambien adolece de estos males , ademas del fanatismo .
-
Simplemente basura.
-
Otro articulito de este a CHOTOCRETINO.
Miguel Á. Rodríguez. Valencia 23/01/13 - 12:56. imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
12 No está siendo el mejor momento de los delanteros del Levante. El conjunto granota, en este comienzo de año, está inmerso en un bache de resultados y ha perdido esa pegada que le permite vivir cómodamente instalado en la zona noble de la clasificación.Los de Juan Ignacio llevan 291 minutos sin celebrar un tanto -dos partidos de Liga y uno de Copa del Rey-, en lo que supone la peor sequía goleadora de la temporada. El Levante necesita recuperar su pólvora cuanto antes.
Enero, por el momento, está siendo el mes menos prolífico en cuanto a goles de la temporada. La cuenta se reduce a los tres goles que el cuadro azulgrana le endosó al Athletic en el primer partido del año en el Ciutat. En el resto de choques, ante Zaragoza, Betis y Atlético de Madrid, los granotas se han quedado a cero. La situación comienza a inquietar a más de un integrante del vestuario. Parece que se hayan olvidado del gol. Y es que la sequía que ha llegado con el nuevo año contrasta, por ejemplo, con los nueve goles que el cuadro de JIM certificó en octubre, su mes más prolífico del curso en este sentido.
Fuera de casa los granotas no ven portería desde la victoria en La Romareda del pasado 16 de diciembre. Van cuatro salidas sin marcar un solo gol. Uno de los casos que más preocupa es el de Obafemi Martins. El nigeriano no grita gol desde el pasado 9 de diciembre, cuando perforó las redes del Mallorca en el Ciutat de València. Casi dos meses de sequía, en los que le ha pasado casi de todo. Primero sufrió el mazazo personal de quedarse fuera de la Copa de África y después, aunque fue con permiso del club, se perdió una semana de entrenamientos debido a que tenía que solucionar unos problemas burocráticos en su país a la vuelta de Navidad.
Roger Martí es la segunda opción de JIM para la punta de lanza. El canterano suma dos goles y marcó su última diana el 2 de diciembre en Balaídos. Los técnicos están contentos con él y está a punto de renovar por tres temporadas, pero no se descarta que termine ayudando al filial en su lucha por entrar en la liguilla de acceso a Segunda división.
Al menos ya se ha enterado que ganamos en Zaragoza el 16 de diciembre, ah! y según este imbécil hay 2 meses entre el 9 de diciembre y hoy, encima tonto.
P.D.- Martins no jugó por sanción contra el At. Bilbao, por lesión sólo jugó medio partido contra el Betis y por decisión técnica, sólo jugó medio partido contr el zaragoza. Si llega a meter algún gol sin jugar, ni El CId oye.